- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas con el Taller de Cuerpo y al comprar ropa
Por
Sheba,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Bonjour a todos =D!!!!
hace tiempo que no pasaba por aqui (pasara mas seguid0 )
sjsj bueno,tengo un par de problemas,el primero es sobre el taller de cuerpo.hace tiempo abri un tema diciendo q no me funcionaba,pero eso ya lo solucione ayer =D!! sjjs! me funciona perfectamente,el unico problema es que solo me aparecen 2 tipos de ropa ,un vestido y un conjunto con pantalones =/ ( ninguno de esos 2 me sirve para crear lo que necesito) nada mas!! no me aparecen las demas ropa q tengo (ni las descargadas ni las q venian en el juego) he provado mover los archivos de la ropa q he descarado (la mesh y el diseño) a las carpetas "Collection" y "Downloads" y siguen sin aparecer =/ busque aqui en el foro algo relacionado,pero no encontre nada =/ (bueno,habia un tema cn mi problema pero no le dieron solucion :/ ), tambien me pasa con el pelo,el maquillaje,etc,solo me aparece 1 cosa =S!! que debo hacer?? a alguien le ha pasado?? estaria muy agradecido si me dan una solucion =D!! he estado mas de 2 años sin poder usar el taller =(!
el segundo problema que tengo,es que cuando estoy jugando cn algun sims y voy a los solares comunitarios a comprar ropa,no me aparece toda la ropa que he descargado =S me fije eso si,que solo me aparece la ropa descargada que tiene el diseño a la vista,nose si me explico bien,hay ropa q no aparece cn el diseño a la vista sino q aparece un cuerpo desnudo,es esa la q no me aparece al momento de comprar ropa,toda la demas si me aparecen sjsjjs ese seria mi segundo problema =/ ojala que me hayan entendido jsjs =D!! ojala q me puedan ayudar =D!! sjjs
y bueno tengo 1 duda tambien,existe algun mod o algo q sirva para poderle cambiar la ropa a los sims no controlables?? ( los q venian en el juego) supe por ahi que al momento en que un sims no controlable esta viendo ropa (en un solar comunitario),hay una opcion q dice "Sugerirle cambio de estilo" o algo asi =S! la cosa es que a mi esa opcion no me aparece = /!!
y eso seria jsjs =D!! ojala me puedan ayudar =D!!
lo que mas necesito es lo del taller de cuerpo jjsjs por que esa ropa q aparece no me sirve ,no es estilo victoriano y necesito crear ropa vitoriana xD!!
ya que esten biien =D y espero que no se aburran leyendo aajskakaj!! gracias de antemano =D!
PD:No se si me entendieron =/ espero haberme explicado biien jsjs =D!
PD2 : Solo tengo el Sims 2 solo,sin ninguna expansion
Salu2!
Editado por ShebaShare this post
Compartir en otros sitios