Publicado 10 jun 2010 Hola a tod@s!!! Bueno me presento, me llamo Myra, tengo 16 años soy medio española y medio irlandesa pero vivo en España, como no, me encantan los sims (sino no me habría registrado ) También me encanta la musica, sobretodo el Rock, como abreis adivinado por mi avatar y firma mis bandas favoritas son The Beatles y Queen, pero también me gustan Rolling Stones, U2, Led Zeppelin, Kiss, Guns N’ Roses, Scorpions, Bon Jovi, Green Day, Europe, AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Bob Dylan, David Bowie y muchos más, que sino no acabo. Bueno espero pasarmelo muy bien en este foro. Muchos abrazos y besos para todos y todas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 Bienvenida, que te diviertas muchooooo !!!! y la pases muy bien..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Bienvenida al foro myra! Divertirte y posteá mucho, no te olvides de darle una leída a las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Hola¡¡¡:) Bienvenida al foro Myra. Participa y postea mucho, pero sobre todo pásalo muy bien. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Muchas gracias por la bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 Bienvenida. Me gustan muchos de los grupos que pusiste asi que, diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios