• 0
HLoddonnell

No se termina de actualizar

Pregunta

Publicado (editado)


Vereis, cuand se pone el video de inicio de los sims 3 simepre pulso click parea saltarmelo, pero me he puesto a jugar y he provado dos veces y hago click y se me cierra y aparezco en mi escritorio....ha sido justo después de instalar unos pelos de pegysims una piel de peggysims el anticensura de themodssims y una descargas para modificar el tamaño de los pechos de themodssims tambien....ayudadme porfavor!! :( <---------esto ya está solucionado....por favor leed mi segundo mensaje y ayudadme!!

Editado por HLoddonnell

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno ya lo he solucionado el archivo maligno era el de los pechos jejejejejje....es una pena, porque quería hacer a sims con una bonita figura......pero tengo otro problema... cuando voy a actualizar ya que está la instalación casi completada no me deja...dice algo de que hay un archivo incompatible o algo así...como puedo saber cuál es el archivo intruso?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      te aconsejo q saques todos los mods q colocaste y intentes actualizar tu juego :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        los mods que son las descargas?¿ es que son un montón pufffff.....y si saco la carpeta de descargas entera y luego actualizo y la vuelvo a poner en su sitio? :ph34r:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          e probado quitando los mods y me sigue diciendo que la instalación se ha detenido porque hay un archivo incompatible, pero el juego me va muy bien, si no lo actualizo con la actualización, 1.12.70 no pasa nada no??....próximamente voy a instalar los sims trotamundos, con este juego se me actualizará no?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            gracias por la ayuda ¬¬.........me encanta la actividad que hay en este foro........en fin

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              por favor, intenta no poner varios mensajes seguidos, te recomendaría que pasaras a leerte las normas del foro, siempre es bueno. Y sobre lo que dices "sarcasticamente" que te encanta la actividad de este foro, sólo decirte que si nadie de ha contestado es que no saben que te pasa y no pueden aclarar tu duda, no porque no quieran. Nos intentamos ayudar entre todos, pero hay veces que no sabemos contestar todas vuestras preguntas o problemas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Tienes razón pido disculpas =D

                al fin lo solucione pero es que cuando las cosas están mal y no encuentras soluciones te desesperas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Tienes razón pido disculpas =D

                  al fin lo solucione pero es que cuando las cosas están mal y no encuentras soluciones te desesperas.

                  te entiendo, pero hay veces que hay gente que puede solucionarte el problema, pero justo esos días no se pasa por el foro y por eso tardan tanto en ayudarte. Hay que tener paciencia. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.