claudiaferfer

bebés e infantes ; vacaciones y canguros

8 posts en este tema

Publicado

hola, sabeis si existe algún mod o manera de llevar a los bebés e infantes de vacaciones? y otra cosa odio a los canguros tratan mal a mis bebés e infantes siempre k los contrato dejan k mis hijos bajen sus necesidades y cuando llego están fatal, al mínimo. es normal?

creo k los bebés son los grandes olvidados de los sims...

Compartir en otros sitios

Publicado

hola, sabeis si existe algún mod o manera de llevar a los bebés e infantes de vacaciones? y otra cosa odio a los canguros tratan mal a mis bebés e infantes siempre k los contrato dejan k mis hijos bajen sus necesidades y cuando llego están fatal, al mínimo. es normal?

creo k los bebés son los grandes olvidados de los sims...

pues en parte tienes razon, pero q mas podrian hacer los simples niños???? :lol:

Publicado

Yo odio los canguros. Alimentan a los bebés sims cuando no tienen hambre, y dejan que ensucien el pañal... <_< Entonces, las despido y terminan odiándome porque le doy a Discutir :lol:

Publicado

si lo del os canguros esta fatal,lo bueno seria que al pedir un canguro te dieran una lista,con varios nombres y datos,por ejemplo

fulanita de tal

15 años de experiencia.

limpia

le gusta jugar.

disciplinada.

etc

etc

y elegir el que te interese.que te gusta pues lo contratas mas que no te gusta pues a por otro canguro.pero no te dan los canguros que quieren,y si tienes suerte y te sale uno decente,te salen 20 horribles.

Publicado

Pues eso seria bastante interesante, no solo con los conguros, si no tambien con todas las otras cosas disponibles como por ejemplo los de la limpieza :D

Publicado

si lo de la limpieza,tambien estapara alucinar,a mi una vez me vino una tipa,que lo primero que hizo fue abrir la nevera y beberse un zumo,pero toda tranquila oye,ahi sentada en la cocina.y encima mi casa tiene 2 pisos,y la parte de abajo la limpiaba y la de arriba,que estan las habitaciones,el cuarto del bebe,y el de estudio,ademas de un baño pequeño,eso no lo limpiaba.asi que la despedi,y ahora tengo un chico que me va bastante bien.jajajajajajajajajajajaja

Publicado

jajajaj q interesante, de mi vienen por dias creo jejeje, un dia viene una chica y otro dia un chico, algunos no hacen su trabajo bien, y lo peor de todo es q como estoy en el trabajo no puedo despedirlo :angry::D, de todas formas asi nomas son jejeje hay q tener suerte hasta para eso :P

Publicado

si pues a mi una vez cuando mi sims llegó d trabajar, me apereció el cartel de que la canguro ya había completado sus servicios y el precio total. Bueno pues en vez de irse,se quedó en mi casa hasta ya de madrugada!!!! <_<

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.