Publicado 7 jun 2010 hola, sabeis si existe algún mod o manera de llevar a los bebés e infantes de vacaciones? y otra cosa odio a los canguros tratan mal a mis bebés e infantes siempre k los contrato dejan k mis hijos bajen sus necesidades y cuando llego están fatal, al mínimo. es normal? creo k los bebés son los grandes olvidados de los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2010 hola, sabeis si existe algún mod o manera de llevar a los bebés e infantes de vacaciones? y otra cosa odio a los canguros tratan mal a mis bebés e infantes siempre k los contrato dejan k mis hijos bajen sus necesidades y cuando llego están fatal, al mínimo. es normal? creo k los bebés son los grandes olvidados de los sims... pues en parte tienes razon, pero q mas podrian hacer los simples niños???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 Yo odio los canguros. Alimentan a los bebés sims cuando no tienen hambre, y dejan que ensucien el pañal... Entonces, las despido y terminan odiándome porque le doy a Discutir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 si lo del os canguros esta fatal,lo bueno seria que al pedir un canguro te dieran una lista,con varios nombres y datos,por ejemplo fulanita de tal 15 años de experiencia. limpia le gusta jugar. disciplinada. etc etc y elegir el que te interese.que te gusta pues lo contratas mas que no te gusta pues a por otro canguro.pero no te dan los canguros que quieren,y si tienes suerte y te sale uno decente,te salen 20 horribles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Pues eso seria bastante interesante, no solo con los conguros, si no tambien con todas las otras cosas disponibles como por ejemplo los de la limpieza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2010 si lo de la limpieza,tambien estapara alucinar,a mi una vez me vino una tipa,que lo primero que hizo fue abrir la nevera y beberse un zumo,pero toda tranquila oye,ahi sentada en la cocina.y encima mi casa tiene 2 pisos,y la parte de abajo la limpiaba y la de arriba,que estan las habitaciones,el cuarto del bebe,y el de estudio,ademas de un baño pequeño,eso no lo limpiaba.asi que la despedi,y ahora tengo un chico que me va bastante bien.jajajajajajajajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2010 jajajaj q interesante, de mi vienen por dias creo jejeje, un dia viene una chica y otro dia un chico, algunos no hacen su trabajo bien, y lo peor de todo es q como estoy en el trabajo no puedo despedirlo , de todas formas asi nomas son jejeje hay q tener suerte hasta para eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 si pues a mi una vez cuando mi sims llegó d trabajar, me apereció el cartel de que la canguro ya había completado sus servicios y el precio total. Bueno pues en vez de irse,se quedó en mi casa hasta ya de madrugada!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios