Publicado 6 jun 2010 Hola (: Me llamo Rouse y como veis soy nueva, me gustan los sims desde hace un año cosa así y no sé por qué me ha dado el puntazo de registrarme en un foro. No tengo amigos aún, un poco normal, ni tan sólo me he leído las normas xD luego las leeré e.e'. Me gustaria que alguna persona ''amable'' de este foro me agregara a mi msn [[email protected]] y me explique un poco como funciona esto.. Y bueno, bla, bla, bla, no sé que mas contar, ya me iréis conociendo poco a poco, sin prisas >.<. Un saludillo a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Bienvenida por el foro,espero que te lo pases muy bien por aqui. Yo te explico como va esto,aqui puedes hacer lo que quieras con total libertad pero respetando las normas :) ya veras como muy pronto haces amigos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Bienvenida al foro :) Seguro que re lo pasas muy bien aquí ^^ !! Ya nos iremos conociendo.. jeje Te he agregado, soy Lara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Bienvenida al foro!, espero que acá encuentres todo lo que busques y más. Un saludo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2010 Bienvenida al foro. De seguro te lo vas a pasar muy bien aqui,ya lo veras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios