- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
AYUDA, PROBLEMA IMPORTANTISIMO!
Por
Odiug 95!,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Tengo un glitch en mi juego, que paso despues de que, con "moveobjects on" moviera a mis sims mientras hablaran para salarles una foto. Tambien use el truco para que no se mostraran los carteles arriba de la cabeza, si ayuda. De golpe, mis sims empezaron a , por ejemplo, subir y bajar los pisos de mi casa por escaleras "imaginarias", invisibles. Tambien yo estando en el primer piso puedo verlos flotar en los pisos de arriba. Y podría no darme ningun problema, sacando lo estético, pero hay veces que se traban.
La última vez, por ejemplo, mande a una sim mia a que se duchara y estuvo 2 horas sim subiendo escaleras normal y bajando imaginarias, y viceversa, hasta que llego a la ducha. Y cuando llego, se quedo parada, y no entro. La mande a que lo haga de vuelta y todo el proceso de vuelta
Este problema ya me pasó una vez, tambien despues de usar el "moveobjects on" en la familia Culoprieto. Y la deje de juagr, simplemente.
La verdad, me gustaría que me den alguna solucion, porque tengo una Legacy que no quiero terminar, ya me encariñe con lso personajes
Les dejo una foto, para mostrarles mejor.
Aca esta lo que les digo, que puedo verlos, desde el primer piso, a todos los demas. Y ahi como que suben por escaleras que no existen.
Compartir en otros sitios