• 0
Odiug 95!

AYUDA, PROBLEMA IMPORTANTISIMO!

Pregunta

Publicado


Tengo un glitch en mi juego, que paso despues de que, con "moveobjects on" moviera a mis sims mientras hablaran para salarles una foto. Tambien use el truco para que no se mostraran los carteles arriba de la cabeza, si ayuda. De golpe, mis sims empezaron a , por ejemplo, subir y bajar los pisos de mi casa por escaleras "imaginarias", invisibles. Tambien yo estando en el primer piso puedo verlos flotar en los pisos de arriba. Y podría no darme ningun problema, sacando lo estético, pero hay veces que se traban.

La última vez, por ejemplo, mande a una sim mia a que se duchara y estuvo 2 horas sim subiendo escaleras normal y bajando imaginarias, y viceversa, hasta que llego a la ducha. Y cuando llego, se quedo parada, y no entro. La mande a que lo haga de vuelta y todo el proceso de vuelta :(

Este problema ya me pasó una vez, tambien despues de usar el "moveobjects on" en la familia Culoprieto. Y la deje de juagr, simplemente.

La verdad, me gustaría que me den alguna solucion, porque tengo una Legacy que no quiero terminar, ya me encariñe con lso personajes :(

Les dejo una foto, para mostrarles mejor.

screenshot489a.jpg

Aca esta lo que les digo, que puedo verlos, desde el primer piso, a todos los demas. Y ahi como que suben por escaleras que no existen.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pero esto ahora te pasa siempre, o solo cada partida que usas el truco?Si es la segunda opcion, simplemente no lo uses.

    Y por cierto, ya que dijiste lo del Legacy, está prohibido usar trucos, a no ser que haya un bug.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero esto ahora te pasa siempre, o solo cada partida que usas el truco?Si es la segunda opcion, simplemente no lo uses.

      Y por cierto, ya que dijiste lo del Legacy, está prohibido usar trucos, a no ser que haya un bug.

      Para lo primero, me pasa siempre. Y para lo segundo, pense que solo eran trucos que no afectaran lo que pasa en el juego en si, era para sacar una foto para subirla al foro...

      Voy a seguir probando hasta que el problema se arregle :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mi tambien me pasa!!Muevelos a un sitio despejado con el moveobjects y luego desactivas el truco y miras a ver , me paso lo mismo con una partida de un sim que embarazaba a todas las chicas y me paso justo hoy cuando iban a hacer el bebe , nastyuja si se pueden usar trucos que no ayuden de una manera que haga que mejore su calidad de vida .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          a mi tambien me pasa!!Muevelos a un sitio despejado con el moveobjects y luego desactivas el truco y miras a ver , me paso lo mismo con una partida de un sim que embarazaba a todas las chicas y me paso justo hoy cuando iban a hacer el bebe , nastyuja si se pueden usar trucos que no ayuden de una manera que haga que mejore su calidad de vida .

          Uy graciaaas :) voy a probar, viste que estoy haciendo mi legacy, y no la quiero perder!!!

          Editado por Odiug 95!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            te aconsejo aunque sea un poco moroso, pero es 100% seguro q reinstales tu juego, oviamente guardando tu partida :D, y ya no uses ese truco, medio q da problemas xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pero esto ahora te pasa siempre, o solo cada partida que usas el truco?Si es la segunda opcion, simplemente no lo uses.

              Y por cierto, ya que dijiste lo del Legacy, está prohibido usar trucos, a no ser que haya un bug.

              el moveobjets on si dejan usarlo

              odiug, aver, prueba a poner en la barra de trucos moveobjects off, para desactivarlo. Prueba así si te va mejor. Otra opción es que movieras a tu familia a otro solar (tambien de 60x60, porque es obligatorio para el legacy), vuelvas a hacer una casa y no vuelvas a usar ese truco por si las moscas. A ver que tal te va así. Prueba, y si no, la ultima opción que se me ocurre es que desinstales guardando la partida del legacy en el escritorio o donde quieras para que no se te borre y luego reinstalar de nuevo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                te aconsejo aunque sea un poco moroso, pero es 100% seguro q reinstales tu juego, oviamente guardando tu partida :D, y ya no uses ese truco, medio q da problemas xD

                Uy, y como hago para desistalar el juego pero que no se me borre mi partida?

                Tambien se me ocurrio, aunque no se si esa opcion existe o la estoy imaginando, si se puede guardar la unidad domestica, como...no se, como un archivo, y depsues la vuelvo a abrir pero en otro barrio. Existe? Porque, por ejemplo, me pasa con que cuando yo creo un personaje queda guardado y despues lo puedo usar en cualquier otro barrio.

                Gracias por responder :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  en la carpeta de los sims3 tienes varias: downloads, screnhots, y otra que creo que pone saves, entras y ahi te aparecen en carpetas todas tus partidas (si es que tienes varias), coges la de tu legacy y la copias en otro sitio para que no se te borre. Borras el juego y luego lo vuelves a instalar y metes despues en la carpeta saves la partida que habias protegido antes.

                  Pero eso hazlo como ultima opcion. Prueba a mover a tu unidad doméstica a otro solar a ver que pasa, igual con otra casa diferente, por que a lo mejor lo que ahora te está dando problemas es la casa en sí.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    en la carpeta de los sims3 tienes varias: downloads, screnhots, y otra que creo que pone saves, entras y ahi te aparecen en carpetas todas tus partidas (si es que tienes varias), coges la de tu legacy y la copias en otro sitio para que no se te borre. Borras el juego y luego lo vuelves a instalar y metes despues en la carpeta saves la partida que habias protegido antes.

                    Pero eso hazlo como ultima opcion. Prueba a mover a tu unidad doméstica a otro solar a ver que pasa, igual con otra casa diferente, por que a lo mejor lo que ahora te está dando problemas es la casa en sí.

                    Gracias, ahora mismo pruebo y te informo de como me fue :) Suerte que en Riverview hay dos lotes de 60 x 60!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Bueno, yo no usaría el truco, ya que si entre los objetos descargados y el truco, destrozas algo... MUERE TU LEGACY!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.