Publicado 29 sep 2010 He visto a Sofia conectada varias vees, supongo que ya dirá algo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Yo creo que estaría bien, pero talvez se aparece Sofia de repente y lo hace ella. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Al de este mes lo hago yo. Pero si alguien quiere aportar algo envíenme un MP. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Yo no tengo ningun inconveniente de que la hagas tu. Mañana debes hacerlo, ya que todabia no termina el mes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Veis como se ha pasado Sofia, si es que sois unos impacientes xD. Bueno, si lo pone el dos o el tres de octubre no pasa nada . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 (editado) ¡Ja,ja!. Espero que no pase eso . Pero puede pasar,igual ¡si o si para antes del 5 eh!. Saludos. Editado 30 sep 2010 por SofiadeLosSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 (editado) Pueees está bien, pero tienes varios errores xD, legacys más activos y avanzados el de Ginevra ya no está xD asi que me parece que no debería estar como más activo. Y bueno, me parece que en usuarios más activos y que más ayudan a otros usuarios podría estar yo que estoy casi siempre por aqui y intento ayudar a todos xD Pero bueno, igualmente está bien hecha Editado 7 oct 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 (editado) Sep, concuerdo con AgusTin, además si es Tops del mes hay cosas que no debería premiarse de todo, no sé si me explico, sino del mes, como corresponde . Pero aún así te ha quedado bien . No la había visto actualizada xD. Editado 8 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Bueno seguire siendo Amistosa............... claro que si Gracias....................... y felicidades a los demasss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 :rolleyes: No estoy de acuerdo en todo, pero, te a quedado muy bien. No me quejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Díganme los errores en el próximo Top lo arreglaré. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Me alegra ver que aparezco en algunas categorias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Creo que ya va siendo hora de colocar la de octubre no? xD Algún voluntario? xD Aunque también podemos hacer las de octubre y noviembre juntas porque ya estamos casi a mediados de noviembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 No se quien se ofrece, pero tengo la idea de en Enero hacer una lista VIP de los mejores en todo el año, no del mes. De modo que abarque todo el 2010. Jeje, ¿QUe piensan? Serían como los premios de AS xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Si, estaría bien pero ¿cómo sabes quién "ha sido el mejor" de todo el año de ccada categoría? un poco complicado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 Ya, hay muchos usuarios (como yo ^^ ) que se apuntaron a mitad año. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2010 A mi no me parece una mala idea, pero el problema es ese, que en este foro no hay nadie que haya estado un año completo aqui xD (bueno yo si ._. xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Pero hemos estado casi la mayoria del año. Y los premios se hacen con los que estan. No vamos a colocar a alguien en la lista que ni entra. xD Aunque no hayamos estado todo el año, el tiempo que estuvimos sirvio para algo. Y si los otros se fueron, pues, mala suerte para ellos. Edito: Ummm... nadie lo hizo... jaja, pero todavía podríamos hacerlo ¿Qué dicen? Se hace como una encuesta. !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Yo No Tenia idea de que habia un top en fin me esforsare para estar ahi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 sofiadelossims, yo no aparezco ni en los de mejor ortografía, he de decir que tengo demasiada buena ortografía como para que no me tengas en cuenta. digamos que la ortografía de los usuarios, la actitud y etc... no están para ser juzgadas en éstas cosas... no sé, es mi opinión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Vamos, que todos los que no tienen faltas es buena ortografía xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Haber Ginevra: Yo casi que no tengo faltas, juzgando alguna que fué por escribir rápido y no revisar, pero ella se puso a sí misma pero en realidad su ortografía es pésima, tiene que tener en cuenta que hay un espacio después de las comas, los tildes, los signos de puntuación... tampoco podemos tener en cuenta a usuarios que abrevien muy seguido o cometan faltas de ortografía por gusto, creo que todos sabemos escribir... Sofiadelossims, yo llegué al punto de decirte que tengas en cuenta tildes, faltas constantes, espacios después de los puntos y las comas, signos de puntuación, etcétera... bueno, si hay quejas sobre mi post, por privado, pues, no todos tenemos la misma opinión y no es para que te burles de esa manera Ginevra, aunque no hayas intentado eso, me sonó a burla y... por privado... gracias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Si no lo he dicho en burla, solo he dicho que todos los que no tienen faltas es buena ortografía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 (editado) No creo que debamos irnos mas al límite, jeje, Sofia, casi nunca se pasaba, entonces hacía lo mas obvio, y como no sabía a quien colocar, se puso ella misma. Así que no podemos decir que eso está correcto, porque lo que hizo Sofia, fué casi al azar, ya que como dije ella casi nunca se pasaba por acá, entonces ponía solo lo que sabía. :) No se fien mucho de los que puso ella. Ya que realmente para hacer eso, es necesario un a encuesta y que opinen los demás usuarios. Si fuera así, yo creo que tambien te hubieran puesto a ti Luly. Ya que al parecer, si escribes siempre con buena ortografía. Algunos usuarios, parecieran que escriben bien, como yo, aunque tengo muchas faltas. Saludos! No tomes muy en serio esto, si era solo como un juego además que salió medio-mal Editado 28 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios