- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Un par de dudas
Por
Galathor,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, acabo de llegar a esta comunidad así que aprovecho para presentarme.
Tengo unas dudas que espero que podáis resolver.
La primera: probablemente tenga que reinstalar el juego y no quiero perder las unidades domésticas que he ido creando. ¿Hay algún modo de conservar los archivos en un lugar seguro? ¿En qué carpeta se guardan?
La segunda: desde que compré el juego cuando salió el año pasado, hubo algo que no me terminaba de convencer, y es el tema de la Progresión de la Historia. A mí me gusta dar vida a la ciudad con familias creadas por mí, y no me gusta ver que cuando termino con una y me dispongo a avanzar con otra, mis antiguos sims siguen haciendo lo que les da la gana. Por lo tanto, me veo obligado a empezar de cero en una ciudad nueva cuando creo una familia. ¿No hay ninguna forma de evitar que el tiempo siga pasando para los otros sims de un barrio, como pasaba con las ediciones anteriores?
Por último: no tengo ninguna de las expansiones, ni he comprado contenido personalizado en The Store. Aunque estoy pensando en comprar las dos expansiones, me gustaría pediros vuestra opinión al respecto. Lo que me mueve a hacerlo es básicamente que me he cansado de los pocos contenidos que trae el juego original, y espero que esas expansiones aporten nuevos muebles, ropas, peinados, estilos, coches; así como elementos que echo en falta, como mascotas. Tampoco he encontrado ninguna página de descargas no oficial de la que pueda obtener estas cosas, ya que al no tener las expansiones la mayor parte del contenido no funciona. ¿Qué puedo hacer? No me hace ninguna gracia tener que pagar aún más dinero por contenido que deberían añadir con el juego y sus posteriores expansiones.
Gracias de antemano.
Compartir en otros sitios