• 0
Galathor

Un par de dudas

Pregunta

Publicado


Hola, acabo de llegar a esta comunidad así que aprovecho para presentarme.

Tengo unas dudas que espero que podáis resolver.

La primera: probablemente tenga que reinstalar el juego y no quiero perder las unidades domésticas que he ido creando. ¿Hay algún modo de conservar los archivos en un lugar seguro? ¿En qué carpeta se guardan?

La segunda: desde que compré el juego cuando salió el año pasado, hubo algo que no me terminaba de convencer, y es el tema de la Progresión de la Historia. A mí me gusta dar vida a la ciudad con familias creadas por mí, y no me gusta ver que cuando termino con una y me dispongo a avanzar con otra, mis antiguos sims siguen haciendo lo que les da la gana. Por lo tanto, me veo obligado a empezar de cero en una ciudad nueva cuando creo una familia. ¿No hay ninguna forma de evitar que el tiempo siga pasando para los otros sims de un barrio, como pasaba con las ediciones anteriores?

Por último: no tengo ninguna de las expansiones, ni he comprado contenido personalizado en The Store. Aunque estoy pensando en comprar las dos expansiones, me gustaría pediros vuestra opinión al respecto. Lo que me mueve a hacerlo es básicamente que me he cansado de los pocos contenidos que trae el juego original, y espero que esas expansiones aporten nuevos muebles, ropas, peinados, estilos, coches; así como elementos que echo en falta, como mascotas. Tampoco he encontrado ninguna página de descargas no oficial de la que pueda obtener estas cosas, ya que al no tener las expansiones la mayor parte del contenido no funciona. ¿Qué puedo hacer? No me hace ninguna gracia tener que pagar aún más dinero por contenido que deberían añadir con el juego y sus posteriores expansiones.

Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    1. en los sims 2 se podia, copiando la carpeta de los sims que se te creaba en mis documentos, supongo que ahora también, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque aun no lo he probado.

    2. Sí, puedes desactivar la opción del progreso de la historia de los vecinos y también el envejecimiento. Ve a la parte de opciones en el juego y marca o desmarca las casillas que te interesen :)

    3. Yo juego sólo con el juego base sin ninguna expansión y no he tenido ningún problema con las descargas no oficiales.

    Te recomiendo que mires alguna de estas paginas :):

    http://www.thesimsresource.com

    http://www.modthesims.info/

    http://www.all-about-style.com/

    http://lianasims3.net/

    También te recomiendo esta, es como una especie de buscador o recopilatorio, llamalo como quieras xD Donde muestran todas las descargas que hay clasificadas por categorias y tienen links para descargar :) es muy util:

    http://www.sims3updates.net/

    Como ya he dicho, sólo con el juego base ya puedes usar las descargas sin problema. De todas formas te dejo una explicación sobre como instalar, que nunca está de más :P

    archivos .sims3pack

    Metelos en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads. Cuando abras la lanzadera del juego, dale a la pestaña de descargas, seleccionalo todo y dale a instalar.

    archivos .package

    Metelos en Archivos de Programa/Electronic Arts/Los sims 3/Mods/Packages. Estas dos ultimas carpetas deberas crearlas, asegurate de que se llamen exactamente "Mods" y "Packages" para que funcione correctamente. Además deberás copiar un archivo llamado resource.cfg en Archivos de Programa/Electronic Artas/Los Sims 3. Sin este archivo, las descargas .package no se te verán en el juego. Normalmente cuando te descargas contenido personalizado de las webs suelen incluir el archivo resource. Si por lo que fuera no lo consiguieras siempre puedes pedirmelo por mp y yo misma te lo envio ;)

    Mucha suerte, y bienvenid@ al foro!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Muchas gracias, florecilla! Qué rapidez.

      La primera: probablemente tenga que reinstalar el juego y no quiero perder las unidades domésticas que he ido creando. ¿Hay algún modo de conservar los archivos en un lugar seguro? ¿En qué carpeta se guardan?

      1. en los sims 2 se podia, copiando la carpeta de los sims que se te creaba en mis documentos, supongo que ahora también, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque aun no lo he probado.

      ¿Alguien podría confirmármelo al 100% por favor?

      2. Sí, puedes desactivar la opción del progreso de la historia de los vecinos y también el envejecimiento. Ve a la parte de opciones en el juego y marca o desmarca las casillas que te interesen :)

      Lo sé, aunque creo que no me he explicado bien. Me refiero a que en un mismo barrio, aunque esté desactivada la Progresión de la Historia, el tiempo pasa igual para todas las familias y, si no me equivoco, siguen progresando en sus trabajos, trabando nuevas amistades, etc. mientras te centras en otra unidad doméstica.

      Te he enviado un mensaje privado con una duda.

      Gracias de nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Muchas gracias, florecilla! Qué rapidez.

        ¿Alguien podría confirmármelo al 100% por favor?

        Gracias de nuevo.

        Confirmo al 100%.En Vista, entras en miis documentos/electronic arts/los sims 3/ y copias la carpeta de las partidas o de las descargas o la que te guste.Y cuando tengas el juego reinstalado, solo reemplazas la carpeta nueva por la vieja.El unico problema es que no recuerdo exactamente donde se guardan las carpetas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.