Marcia

tan solo un rumorLOS SIMS MEDIEVAL

7 posts en este tema

Publicado (editado)


¿Un Los Sims medieval en camino? pues estedes que piensan ?

Electronic Arts registra seis dominios de corte medieval.

Los Sims 3

Electronic Arts podría dar un golpe de efecto a su popular franquicia Los Sims, y es que ha registrado una serie de dominios que tienen en su nombre variaciones de las palabras “Sims Medieval”.

Concretamente los dominios son: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com, and thesimsgetmedieval.net. El registro de un nombre no da por hecho la existencia de un videojuego, sin embargo siempre da pistas sobre en qué están pensando los estudios.

Los rumores ya han comenzado. ¿Se tratará de expansiones para Los Sims 3? ¿Será un spin-off para consolas? ¿Un nuevo giro de la saga? Nos cambiaran la imagen del jugo para los sims4???????????

Editado por Marcia

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy buena aunque algo confusa la info :D, de todas maneras gracias por el esfuerzo :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :rolleyes: Lo lamento si no lo entiendes!! ,pero fue una pregunta que les formulo para tener mas idea del tema ya que lo encontre y quiero saber que opinan :lol: saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hombre no se que decir,si te refieres a que la proxima expansion puede estar dedicada al mundo mediaval.hombre a mi personalmente me parece muy raro,ya que se supone que hasta ahora,los sims 3,se an dedicado mas o menos a mostrar,la vida actual(aunque con alguna cosilla para darle un toque de humor o sorpresa),las releciones y la vida familiar y social,el trabajo,etc,etc.por lo que me parece raro,que saquen uan expansion,que no se pueda comvinar con las otras dos,porque a no ser que se les haya ido la pinza totalmente,no me imagino a un sim mediaval,jugando a la cosola,o calentando la comida en el micro.

        asi que me imagino que pueden ser 3 cosas.

        1-que sea un bulo,algo que alguien a dicho o alguna broma de algunos de los creadores del juego,qeu se a sacado de contesto.

        2-que sea un personaje o accion de una futura expansion,como los fantasmas o las momias,incluso puede ser una nueva accion,como el karate,en que los sims puedes divertirse recreando la epoca mediaval como algo social o eso.eso a mi me gustaria,incluso seria divertido crear mercados mediavales y eso,para que los sims fueran a comorar o asi,estaria bien a lo mejor la actividad o el club,podria dedicarse a hacer cosas,asi como antiguas y eso,y luego venderlas en el mercadillo.pero claro todo depende de que se trate la nueva expansion.

        3-que sea un juego,y no una expansion.es decir un juego a parte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          de todo lo q dijo elisabethvf me parece q mas se podria tratar de los 1 o 3, en lo personal creo q mas q otra cosa son solo rumores, como ya se han inventado muchisimas cosas sobre futuras expansiones,etc...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            encontre la info aca en esta pagina, www.tarox4sims2.de no es para los sims3 es para los sims2 Fantasias medievales :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              no tiene mucho sentido d q sea para los sims 2 ya q todo sta enfocado a los sims 3 y los sims 2 ya kedaron un poco aparte.

              Yo creo q si sto fuera verdad, seria un juego aparte para la consola xq no tiene mucho sentido una expansion q mezcle la vida actual cn lo mediaval - no tiene mucho sentido.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.