Publicado 2 jun 2010 Bienvenidos a mis craciones de sims, aqui podreis ver a los modestos sims que crearé. No son una maravilla pero los hago con mucho cariño. Acepto todo tipo de criticas, tanto alagos como consejos que me ayuden a mejorar. Os dejo a una parejita de adolescentes: Son July y Jeremy Quizás en un rato suba a otra sim que he hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 Que bueno que decidas publicar tus creaciones. Están muy bien hechos estos sims, pero me quede con ganas de ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 (editado) Muchas gracias mati! bueno si te quedaste con ganas aqui traigo 3 fots, no son gran cosa pero espero que os guste: Holly Walker 25 años Profesora de Inglés Editado 3 jun 2010 por Izas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Pero si que es bonitaaa !!! Saludosssssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Es realmente linda Espero que algún día te animes a hacer una construcción, que es lo que mas me gusta del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Aii, estan muy bien, ya quiero ver mas cositas tuyas. Seguro que con la artista que estas hechas son impresionantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Se realmente linda la sims Izas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2010 Matias said: Es realmente linda Espero que algún día te animes a hacer una construcción, que es lo que mas me gusta del juego Lo intentare, pero de construccion tengo pocas descargas, por eso no lo hago mucho. Muchas gracias a tí y a los demas tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios