Amanda

Historia finalizada Sentimientos que duelen

393 posts en este tema

Publicado

AnDesVonne said:
Bueno, pues a ver si avanza mas la relacion entre Moises y Emma, que lo estoy deseando. Y es normal que Moises no sea amigo de los amigos de su hermano....como sean igual de tontos que el...Espero que traten bien a Emma los amigos de Moises.

Yo tampoco sería amiga de los amigos de mi hermano, estoy de acuerdo contigo ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

CAPÍTULO 16

¡NO! Ay.. qué dolor de cabeza. Vaya pesadilla, parecía real... Es como si hubiera remontado a mi infancia. Qué imágenes más duras de recordar...

snapshotd8bf85bf590e63c.jpg

Bueno, voy a preparar unos crepes para Moisés, seguro que le gustan. Y no vendría nada mal agradecerle lo que ha hecho por mí.

snapshotd8bf85bf190e683.jpg

Esto huele que alimenta, seguro que se va a chupar los dedos.

Uy, eso es lo que nos decía mi madre a mi padre y a mí cuando nos preparaba el desayuno... Os hecho tanto de menos papás.

snapshotd8bf85bf590ec38.jpg

Moisés: Buenos días, mmm, qué bien huele. ¿Los has hecho tú?

Emma: Sí...

snapshotd8bf85bf990ec6a.jpg

Moisés: ¿Qué tal has dormido?

Emma: Bien, muy bien. Gracias.

snapshotd8bf85bf190ec70.jpg

Moisés: ¿Por qué me mientes? Se ve a la vis...

Emma: No, por favor, no me toques. En cuanto termines de desayunar vete, por favor.

Moisés: ¿Pero qué?...

snapshotd8bf85bf390ec7a.jpg

Emma: Te lo estoy pidiendo por favor, no quiero ser grosera.

snapshotd8bf85bf990ec7d.jpg

Moisés: ¿Qué le pasará a esta ahora? Es más rara que una peonza.

snapshotd8bf85bf790ec8e.jpg

Emma: ¿Todavía no te has ido?

snapshotd8bf85bff915762.jpg

Moisés: Quiero una explicación.

snapshotd8bf85bff915760.jpg

Emma: A ver, Moisés, que no hay explicaciones que valgan, que quiero que te marches y ya está. ¿Tan difícil es de entender?

Moisés: Sí. Porque, que yo crea, no te he hecho nada para que te pongas así.

Emma: Vale, a ver... No es porque me hayas hecho nada. ¿Contento? Es porque necesito estar sola. Necesito pensar.

snapshotd8bf85bf591576c.jpg

Moisés: Oye, que si quieres que me vaya lo puedes decir claramente, ¿sabes?

Emma: Es lo que he hecho, decirlo claramente. Lo único que querías explicaciones.

snapshotd8bf85bf991586e.jpg

Moisés: ¡Dios! ¡Es que por más que intento ser tu amigo tú me lo impides!

snapshotd8bf85bf791587f.jpg

Estoy cansada de tanta tontería, ¿por qué no puedo ser clara? ¿Por qué no le puedo decir lo que pasa en realidad? Así, la que queda como mala de la película soy yo, nadie me impide hacer con mi vida lo que me da la gana.

Oh, no... Otra vez no...

snapshotd8bf85bf79166e7.jpg

Publicado

Lo que le pasa es que no quiere tener amigos porque teme que le hagan más daño, por decir algo xD. me encantan los zapatos rosas de taconazo.

Publicado

Wenas. Me encanta tu historia y menudo ritmo de subir capitulos. La empecé a leer cuando la vi que no sé si ya llevaba dias o no pero 3 o 4 capis seguro y cada vez que miraba habia ya unos cuantos más subidos, menos mal que son cortitos. Pero ahora ya he leido todos los que me quedaban, me he puesto al día y por fin te puedo comentar que ultimamente ando superliada con la preparación del mío y con mi abuela que está enferma, entre otras cosillas. Pues bueno aunque ya lo haya dicho me encanta, de verdad. Me tienes muy enganchada y me has dejado muy intrigada. Emma tiene peor caracter que mi Amanda, menudos prontos le dan aunque con todo lo que ha pasado... pues es normal porque madre mía que vida ha tenido. En fin que menos mal que ahora Moisés ya conoce su historia y la entenderá un poco mejor y no la tratará como hasta ahora aunque en el fondo era gracioso esa relación de perro-gato. Que por cierto me ha encantado esa escena de los dos hablando ahi en ropa interior y todo. Después de todo lo que ha pasado entre ellos ha sido muy bonito y que mejor manera de reconciliarse que habiéndola defendido (eso me suena de algo jeje). En fin que no me he fijado cada cuando subes capi pero estoy deseando que subas el próximo para saber que pasa con ellos, con los amigos de Moisés y con su hermano que no te imaginas la intriga de saber cual es el verdadero motivo por el que se fue así, o almenos la escusa que le dió a su hermano. Sigue así y pronto. Besos

Publicado

Ginevra said:
          Lo que le pasa es que no quiere tener amigos porque teme que le hagan más daño, por decir algo xD. me encantan los zapatos rosas de taconazo.

Jajaja, ha sufrido mucho..

Sí, a mí también me gustan xd

Publicado

sandru25 said:
            Wenas. Me encanta tu historia y menudo ritmo de subir capitulos. La empecé a leer cuando la vi que no sé si ya llevaba dias o no pero 3 o 4 capis seguro y cada vez que miraba habia ya unos cuantos más subidos, menos mal que son cortitos. Pero ahora ya he leido todos los que me quedaban, me he puesto al día y por fin te puedo comentar que ultimamente ando superliada con la preparación del mío y con mi abuela que está enferma, entre otras cosillas. Pues bueno aunque ya lo haya dicho me encanta, de verdad. Me tienes muy enganchada y me has dejado muy intrigada. Emma tiene peor caracter que mi Amanda, menudos prontos le dan aunque con todo lo que ha pasado... pues es normal porque madre mía que vida ha tenido. En fin que menos mal que ahora Moisés ya conoce su historia y la entenderá un poco mejor y no la tratará como hasta ahora aunque en el fondo era gracioso esa relación de perro-gato. Que por cierto me ha encantado esa escena de los dos hablando ahi en ropa interior y todo. Después de todo lo que ha pasado entre ellos ha sido muy bonito y que mejor manera de reconciliarse que habiéndola defendido (eso me suena de algo jeje). En fin que no me he fijado cada cuando subes capi pero estoy deseando que subas el próximo para saber que pasa con ellos, con los amigos de Moisés y con su hermano que no te imaginas la intriga de saber cual es el verdadero motivo por el que se fue así, o almenos la escusa que le dió a su hermano. Sigue así y pronto. Besos

GUAU!! Pedazo comentario jajaja.

Me alegra que te guste mi historia, jeje, más que nada poruqe yo no soy experta en estas cosas y agradezco que valoren mi esfuerzo :P

No pasa nada por no comentar, lo primero es lo primero y espero que tu abuela se recupere.

¡Es verdad! Lo de la reconciliación lo hice sin pensar y es verdad que se parece a lo que pasó entre Amanda y Arturo, te aseguro que no me fijé <_< xD

Pues suelo subir un capítulo todos los días, si no pasa nada, claro.

Y bueno, por lo que se fue Alberto y la relación de Emma con los amigos de Moisés ya se verá en los próximos capítulos, que ya tengo mucho preparados.

Gracias por tu gran comentario jaja. Besos!

Publicado

:o lo que me eh perdidoo !!!

que bellios, bellios, Emma & Moises

Esta muy bien la Historia

Saludos !!!!! :P

Publicado

Amanda said:
                GUAU!! Pedazo comentario jajaja.

Me alegra que te guste mi historia, jeje, más que nada poruqe yo no soy experta en estas cosas y agradezco que valoren mi esfuerzo :P

No pasa nada por no comentar, lo primero es lo primero y espero que tu abuela se recupere.

¡Es verdad! Lo de la reconciliación lo hice sin pensar y es verdad que se parece a lo que pasó entre Amanda y Arturo, te aseguro que no me fijé <_< xD

Pues suelo subir un capítulo todos los días, si no pasa nada, claro.

Y bueno, por lo que se fue Alberto y la relación de Emma con los amigos de Moisés ya se verá en los próximos capítulos, que ya tengo mucho preparados.

Gracias por tu gran comentario jaja. Besos!

Me salió así de largo y podría haberme salido más jeje (soy muy peligrosa yo con un teclado :-D )

Aunque no lo parezca (por comentarios que me han hecho no porque lo diga yo eh, que conste) yo tampoco soy experta así que te entiendo pero tú tranquila que te pasará como a mí que aunque no te des ni cuenta poco a poco vas mejorando (y eso sí que lo digo yo porque veo cosas del principio y pienso que como pude hacerlo tan mal o como me salió tan cutre jeje).

No comenté antes porque esperaba ponerme al dia para no comentar algo que ya hacía mucho que había pasado pero a partir de ahora cuando lea el capi o los capis comento, prometido.

Ya me imagino que lo de la reconciliación no lo copiaste pero me ha hecho gracia la similitud y bueno aunque copiases algo yo encantada de ser un modelo o referente, que no es del todo negativo vaya o almenos no me lo tomaría así.

Pues sabiendo que subes capi todos los dias ya estaré más atenta aunque hoy sino me equivoco no has subido ;-)

Que suerte que tengas muchos capis preparados, ya quisiera yo... Estoy deseando ver mucho más.

Ya me salió un gran comentario de nuevo, que se le va a hacer jeje. Besos.

Publicado

Jajaja, gracias por tu nuevo super comentario Sandru25. Y es que antes no he podido subir un capítulo, pero mira, aquí va uno xD.

CAPÍTULO 17

Emma: ¡Moisés! ¡Espera! ¡Espera por favor!

snapshotd8bf85bfb91672a.jpg

Emma: Espera...

Moisés: ¿Qué quieres? No estoy de buen humor como para gastar el tiempo tontamente en ti.

snapshotd8bf85bff916732.jpg

Emma: Por favor, escúchame. Tenemos que hablar. Lo siento pe...

snapshotd8bf85bf5916738.jpg

Moisés: ¿Qué te pasa ahora? ¡Eh! ¿Qué te he hecho para que me hablaras así antes?

Emma: Moisés... Por favor, déjame ha...

Moisés: ¡No te dejo nada! ¡No quiero que me cuentes historias!

snapshotd8bf85bf7916740.jpg

Emma: Joder, Moisés. Que me han llamado. Que saben mi número de teléfono. Me han amenazado con hacerte algo si no voy con ellos. Que aquí tú no pintas nada, y tienen razón. Por eso quería que te fueras, para pensar qué hacer.

snapshotd8bf85bfd916743.jpg

Moisés: ¿Que te qué? Saben tu número... ¡Pero esos son unos psicópatas! No les hagas caso. Solo quieren abusar de ti. ¡Y después matarte, como a tus padres!

snapshotd8bf85bf791674b.jpg

Emma: Vale, pues si es eso, que me maten. Pero me tienes que prometer una cosa. No vengas, no te me acerques en estas 2 semanas, solo si quieres vivir. Yo... en cuanto me llamen iré con ellos, y... el tiempo dirá. Adiós.

thumbnaild8bf85bf59167b.jpg

Moisés: Pero, ¿te quedas así? ¿Tan tranquila? ¿Sabiendo que esos tíos te pueden matar?

Emma: ¿Y dónde puedo estar mejor? ¿Aquí? ¿Dónde no tengo amigos? ¿Dónde vivo con miedo a hacerlos por si los pierdo? Mira tu hermano, se portó bien conmigo y, ¿dónde está? ¿Sabes algo de él?

Moisés: Mi hermano aquí no importa. Él se ha ido por dinero, lo único que le interesa.

Emma: No hables así de él. Es lo único que tienes en esta vida.

thumbnaild8bf85bfb91680.jpg

Moisés: Pero bueno, ¿a ti que te pasa? ¡Ahora te preocupas por mi hermano! ¡Si ya lo sabía yo! ¿Quieres que lo llame para que te convenza él de que no es una buena idea irte con ellos?

thumbnaild8bf85bf191680.jpg

Emma: Mira que eres pesado con lo de tu hermano... A mi no me va a convencer nadie, sé actuar por mí misma. Y sé que si voy con ellos será lo mejor para los 3. Porque a vosotros no os conozco de nada y no quiero que os desgracien la vida como ya han hecho con la mía.

thumbnaild8bf85bf391680.jpg

Moisés: Vale, si es así, te dejaré. Tú lo has querido. No vas a saber nada más de mí. Adiós.

Emma: Suerte en tu vida y... gracias por lo que hiciste anoche. Cuando veas a tu hermano, explícale por qué no voy a saludarlo. Adiós Moisés.

snapshotd8bf85bfd920cbd.jpg

Al día siguiente...

Moisés: Laura, Dios, se me había olvidado por completo. ¿Llevas mucho tiempo esperando?

Laura: Así como unos 20 minutos, pero no pasa nada. ¿Qué te ha pasado?

Moisés: Que he ido a hacer unas compras y se me ha olvidado que te tenía que acompañar. ¿A qué hora tienes la cita?

Laura: Pues dentro de 5 minutos, pero ya no llegamos, jajaja.

snapshotd8bf85bfb920d00.jpg

Laura: ¡Moisés! ¿Qué miras? Venga... ¡Que llego tarde!

Moisés: Sí, sí...

snapshotd8bf85bfd920d22.jpg

Laura: ¿A dónde vas? Si todavía no ha llegado la doctora

Moisés: ¿No dices que ibas a llegar tarde? Pues la esperamos arriba

Laura: Arg...

snapshotd8bf85bf3920d2a.jpg

Doctora: Hola, buenos días. Siento el retraso, es que me han sucedido una serie de cosas que..

Moisés: No pasa nada. Nosotros también hemos llegado tarde.

Laura: Es verdad.

snapshotd8bf85bfb920d4b.jpg

Doctora: Vaya, es la primera vez que vienes con Laura. Yo soy Cecilia Lozano.

Moisés: Yo me llamo Moisés, y soy...

Doctora: Sí, ya sé quien eres, jajaja.

snapshotd8bf85bf5920d50.jpg

Doctora: Oye, que puedes pasar, eh.

Moisés: ¿Yo? Esto, eh...

Laura: Da igual, que no pase.

snapshotd8bf85bf1920d55.jpg

Doctora: Bueno. Pues no es nada grave. Sólo que no te viene regular y te recetaré unas pastillas. Pero sí podrás tener hijos. Aunque, hablando de niños, tú eres una mujer de riesgo y.. no es recomendable que tengas muchos.

Laura: Vale...

snapshotd8bf85bf5920d5e.jpg

Doctora: ¡Aunque no pasa nada Moisés! Puedes tener hijos con tu chica eh.

Moisés: ¿Mi... chica? Jajaja.

Doctora: Sí, tu chica, tu novia.

snapshotd8bf85bfd920d64.jpg

Laura: Es que, creo que te has confundido Cecilia. Él es un amigo.

Doctora: Ah, un amigo, ya, claro... Jeje, que tonta...

Moisés: No pasa nada. No me ha molestado.

snapshotd8bf85bf7920d67.jpg

Doctora: Bueno Laura, entonces tienes cita otra vez conmigo dentro de un mes exacto. Que no se te olvide.

Moisés: Ya estaré yo encima suya, para que no se despiste.

Laura: (Se atraganta) Sí, bueno. Adiós.

snapshotd8bf85bf9920d6d.jpg

Laura: Eh, ¿has visto cómo te miraba la doctora?

Moisés: Pues como te miraba a ti, yo que sé.

Laura: Sí, así mismo...

snapshotd8bf85bf9920d7a.jpg

Laura: Necesito ir al baño.

Moisés: “¿Eh? ¿No será...” Sí, yo te espero en la puerta.

Laura: Vale.

snapshotd8bf85bf7920d82.jpg

Publicado

esta super chulo chiquilla me encanta :blink:

Publicado (editado)

Que fuerte, han contactado con ella. Si me pasara a mi me iba pero volando xD. Bueno, pues si solo tengo que esperar hasta mañana para el siguiente capítulo, pues mañana tendremos más^^.

Sandru te lo confirmo, eres muy peligrosa con un teclado xD, que se mejore tu abuela^^.

Editado por Ginevra

Publicado

Jolin acostumbrada a leer tantos capis a la vez que supercortito se me ha hecho éste. Me has asustado eh, ya pensaba que el Moisés había dejado embarazada a la otra, y hablando de él que tranquilo se ha quedado con lo de Emma, como si fuese lo más normal del mundo que esos psicópatas te acosen... que a esos ya les vale. Y digo yo que porque no va a denunciarlo, ella o Moisés. Que vaya conversación más tensa la que ha tenido con Emma, me gustó más la de la noche. En fin que a ver mañana que pasa y cómo se arregla esto. Además estoy ansiosa por ver de nuevo la aparición del hermano desaparecido. Y no sé si me olvido algo más pero cómo después se me acusa de comentarios largos... :P

Ginevra said:
                        Que fuerte, han contactado con ella. Si me pasara a mi me iba pero volando xD. Bueno, pues si solo tengo que esperar hasta mañana para el siguiente capítulo, pues mañana tendremos más^^.

Sandru te lo confirmo, eres muy peligrosa con un teclado xD, que se mejore tu abuela^^.

:lol: Pues fíjate que yo hablar hablo más bien poco... a veces parece que me cobren por palabras porque no digo más que monosílabos :lol: Será por eso que cuando pillo el teclado me quedo a gusto y encima no corro el riesgo de quedarme afónica.

Mi abuela ya está un poco mejor, gracias.

Publicado

esta super chulo chiquilla me encanta blink.gif

Gracias, me alegro de que te encante^^ Besos.

Para que veas como es la gente... Ahora voy a subir otro jaja.

Jolin acostumbrada a leer tantos capis a la vez que supercortito se me ha hecho éste. Me has asustado eh, ya pensaba que el Moisés había dejado embarazada a la otra, y hablando de él que tranquilo se ha quedado con lo de Emma, como si fuese lo más normal del mundo que esos psicópatas te acosen... que a esos ya les vale. Y digo yo que porque no va a denunciarlo, ella o Moisés. Que vaya conversación más tensa la que ha tenido con Emma, me gustó más la de la noche. En fin que a ver mañana que pasa y cómo se arregla esto. Además estoy ansiosa por ver de nuevo la aparición del hermano desaparecido. Y no sé si me olvido algo más pero cómo después se me acusa de comentarios largos... tongue.gif

Jajaja, no, no... Todavía no la ha dejado embarazada xD, quién sabe oye... Y en realidad, él está nervioso, lo único que le cuesta expresar lo que siente en ese momento, serán los nervios, digo yo... Y la verdad que él tiene algo pensado con eso de denunciarlos (mejor me callo). A mi también me gustó más la otra conversación, pero qué se le va a hacer...

Lo del hermano es un caso a parte, ya se verá más adelante por qué se fue...

Y yo encantada de que me sigas haciendo comentarios así de largos jajajaja.

Y lo que le has contestado a Ginevra, lo de tu abuela, que me alegro mucho por ella. Besos.

Publicado

Aquí va otro capítulo.

CAPÍTULO 18

Desconocida: Pues estaba hecho polvo, ¿verdad?

Desconocido: Sí, pero sinceramente, me alegro, aunque solo se haya hecho un esguince.

Desconocida: ¿y por qué te alegras?

Desconocido: Porque ese y su amiguito se dedicaban a asesinar a familias. Pero la los cuerpos de seguridad no sabían dónde se escondían.

snapshotd8bf85bf7920d8d.jpg

Desconocido: Por lo visto, anoche volvió a molestar a una chica, llamada Emma...

Moisés: “¿Emma?...¿Volvió?”

Desconocido:... a esa chica la llevan molestando 4 años. Mataron a sus padres, y ahora quieren hacer lo mismo con ella. Pero Emma es una chica astuta, y sabe arreglárselas para escapar. Hace dos años, intentaron violarla. Ya le estaban quitando la ropa interior cuando un policía pasó y evitó que le hicieran algo desagradable. Pero ellos salieron corriendo. Desde ahí, han tenido una obsesión con ella... No le deseo la muerte a nadie, pero.. el chico al que han atropellado se lo merecía.

Desconocida: Si llego a saber antes lo que le pasó a esa chica, esos tíos no me hubieran dado pena. Ahora sí que me dan, pero del asco que les tengo.

Desconocido: Sí... La policía está de camino al hospital. Se van a llevar al herido preso. Y permanecerá el resto de sus días bajo la sombra, la única compañía que tendrá será la soledad.

snapshotd8bf85bff920d90.jpg

Desconocido anciano: ¿Han oído lo de los bandoleros esos? Mal dolor les dé...

Desconocida: Estoy totalmente de acuerdo con usted, señor.

Desconocido: Al igual que yo, pero ya está todo arreglado.

snapshotd8bf85bf1920d96.jpg

Desconocido anciano: No, todo arreglado no. ¿ Dónde están todas las vidas que quitaron?

snapshotd8bf85bfd920d98.jpg

Moisés: “Uno muerto y el otro preso... ¿intentaron violarla?... Se lo tengo que decir, ya no debe preocuparse más. Ya no hace falta ir a la comisaría a denunciar.”

snapshotd8bf85bf1920d9b.jpg

Laura: ¿Vamos?

snapshotd8bf85bff920ed1.jpg

CAPÍTULO 19

Laura: ¿Sabes qué planes tienen los chicos para esta tarde?

Moisés: No, ¿y tú?

Laura: Tampoco. Bueno, ya nos llamaremos o algo.

snapshotd8bf85bf3920eea.jpg

Moisés: Oye Laura, que yo me voy por allí.

Laura: Pero si por aquí está más cerca tu casa

Moisés: Ya, pero hay que hacer ejercicio.

Laura: Jajaja, qué pavo eres. Adiós.

snapshotd8bf85bf1920ef6.jpg

Emma: Ay, qué dolor de cabeza...

snapshotd8bf85bf792127d.jpg

Moisés: Emma, ¿qué tal?

Emma: Te dije que pasaras de mí.

Moisés: Sí, pero tengo que hablar contigo.

snapshotd8bf85bf3921283.jpg

Emma: Moisés hijo, si no aguantas sin hablarme un día, esto no va a funcionar, te dije que pasaras olímpicamente de mí. No hables conmigo o serás chico muerto. Es que, ¿tan difícil es no hablarme?

Moisés: Es que, trata sobre...

Emma: ¡Moisés! ¡Que no me importa! Me están vigilando a todas horas...

snapshotd8bf85bff92128c.jpg

Moisés: Si no quieres hablar, tú te lo pierdes... Adiós.

Emma: “¿Eing?”

snapshotd8bf85bf7921295.jpg

Emma: Buuf, ¿por qué me ha tenido que tocar a mí? Como no hay gente en el mundo..

snapshotd8bf85bf19212a1.jpg

¿Qué será lo que me ha dado Moisés?

snapshotd8bf85bfd9212b2.jpg

Tienes que esperar Emma, no querrás que te pillen y os maten a los 2.

snapshotd8bf85bff9212ba.jpg

Emma: Hola...

Dependientas: Buenos días.

snapshotd8bf85bfd9212c2.jpg

Dependienta rubia: ¡Ah! ¿Y te has enterado de lo de esta mañana?

Dependienta pelirroja: Han pasado tantas cosas..

Emma: Toma.

Dependienta rubia: Lo de los dos hombres esos. Los que han tenido que ir al hospital.

Dependienta pelirroja: Chica, sé más específica porque no te entiendo

Dependienta rubia: Ay, hija, de verdad. La mujer esa que ha atropellado a esos dos hombres esta mañana en la plaza.

Dependienta pelirroja: Aquí tiene. Gracias.

Emma: Gracias, adiós...

Dependienta pelirroja: ¡Ah, sí! ¿Y al final qué ha pasado?

Dependienta rubia: Pues mira, que...

snapshotd8bf85bf7921306.jpg

Desconocida: ¿Emma? ¿Eres tú?

snapshotd8bf85bfd921336.jpg

Emma: Perdone, ¿la conozco?

Desconocida: ¡Pero si eres tú! ¡Cuánto tiempo cariño! ¿No te acuerdas de mí? Soy Matilde, la mejor amiga de tu madre. ¿Te acuerdas ya?

snapshotd8bf85bf592133d.jpg

Emma: Ah, sí... La verdad que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Matilde: Y que lo digas, cómo has cambiado. Te llevaron cuando tenías 8 añitos y ahora tendrás cerca de los 20, ¿no es así?

Emma: Sí, así es.

Matilde: ¿Y qué tal? ¿Cómo te va la vida? ¿Has superado lo de tus padres?

Emma: Esto.. yo... no. ¿Y usted qué tal?

snapshotd8bf85bfb92133f.jpg

Matilde: Vaya, cuanto lo siento. Pues ya ves, yo me casé con un hombre que me sacó de la miseria. Y vivo estupendamente.

Emma: Me alegro mucho, en serio. Mi madre estaría muy contenta.

Matilde: Sí, jeje. Y bueno, ¿te has enterado ya..?

Emma: ¿Ya..? ¿De qué?

Matilde: Pues lo de esos hombres..

snapshotd8bf85bf9921348.jpg

Emma: ¿Qué hombres? Todo el mundo está hablando de hombres y no sé quiénes son.

snapshotd8bf85bf1921341.jpg

Matilde: Ah, bueno. Entonces espera a que te lo digan, yo no soy quien para eso

Emma: ¿Pero qué..?

snapshotd8bf85bf5921347.jpg

Matilde: Bueno Emma, otro día hablamos mejor, tengo mucha prisa. Adiós cariño.

Emma: ¿No me lo vas a de...?

Matilde: No cielo. No puedo. Hasta otra.

snapshotd8bf85bf192134a.jpg

Publicado

¿Uno muerto y otro encarcelado? muy sospechoso me parece xD, pero si es así mejor.

Yo también había pensado que Moisés habia dejado embarazada a Laura, pero menos mal que no xD.

A ver si las cosas le van mejor a partir de ahora a Emma, si es verdad que se ha librado de esos dos tipejos de una vez. Y a ver que pasa con Alberto, que ya es sospechoso que se ausente tanto tiempo xD.

En serio, me encantan los zapatos de Emma xDDDD

Me alegro que tu abuela vaya mejor, Sandru^^.

Publicado

Ya veo que esa escena del hospital que tan rara me parecía tenía su motivo, ahora ya lo entiendo todo :D Y la Ginevra que mal pensada que ya se cree que los ha atropellado el Moisés jeje Que ha sido una mujer... aunque ya es casualidad ya. Uno muerto guay pero el otro encarcelado... me da a mi que va a seguir dando guerra, ese se escapa o algo. Parece que la mala aura de Emma va mejorando, ahora falta que se entere de lo sucedido que por tonta aun no lo sabe. A ver si tenemos suerte y se entera por Moisés y así la cosa entre ellos avanza algo. ¿Y la amiga de su madre? Menuda coicidencia que aparezca ahora así de repente, a ver si habrá sido ella quien los ha atropellado... Pues nada que de nuevo me has dejado con muchas ganas de seguir leyendo pero a esperar toca. Yo de momento otro comentario largo, si es que no tengo remedio. Por cierto gracias a las dos por preocuparos tanto por mi abuela. Y tu Amanda... no sé cómo haces lo de contestar a los mensajes pero pone cita pero no quien lo escribio ¿seguro que lo entediste bien?

Publicado

Ohhh, tambien pense q habia dejado a Laura embarazada

ufff que alivio !!! jeje

Sigue pronto !!

Publicado

sandru25 said:
                                    Ya veo que esa escena del hospital que tan rara me parecía tenía su motivo, ahora ya lo entiendo todo :D Y la Ginevra que mal pensada que ya se cree que los ha atropellado el Moisés jeje Que ha sido una mujer... aunque ya es casualidad ya. Uno muerto guay pero el otro encarcelado... me da a mi que va a seguir dando guerra, ese se escapa o algo. Parece que la mala aura de Emma va mejorando, ahora falta que se entere de lo sucedido que por tonta aun no lo sabe. A ver si tenemos suerte y se entera por Moisés y así la cosa entre ellos avanza algo. ¿Y la amiga de su madre? Menuda coicidencia que aparezca ahora así de repente, a ver si habrá sido ella quien los ha atropellado... Pues nada que de nuevo me has dejado con muchas ganas de seguir leyendo pero a esperar toca. Yo de momento otro comentario largo, si es que no tengo remedio. Por cierto gracias a las dos por preocuparos tanto por mi abuela. Y tu Amanda... no sé cómo haces lo de contestar a los mensajes pero pone cita pero no quien lo escribio ¿seguro que lo entediste bien?

Vaya, es verdad... entonces no he entendido muy bien, no me había dado cuenta que no sale el nombre de quien escribe. Pues entonces no entendí tan bien como te dije... Lo siento, pero es que entonces no sé como se hace... Gracias por avisar. Un beso.

Publicado

No, pobre Moisés, solo faltaba que los hubiese atropellado él xD, pero como bien dices, ha sido una mujer. No había pensado en que podía ser la Matilde, pero sí, es sospechosa xDDD.

¿Tenemos que esperar hasta mañana para tener más? xD

Publicado

Es que veo mucho CSI :D Yo también me pregunto si tenemos que esperar a mañana para tener más :P

Amanda hija ya no sé si soy yo que me explico mal o tu que estás un poco espesa, a ver si por fin lo solucionamos :lol: Esta vez lo pongo aquí por si alguien me quiere corregir algo o lo sabe explicar mejor.

1- dar responder al primer mensaje

2- responderlo. Una vez escrito

3- en vez de mandarlo copiar todo el contenido

4- volver atrás y dar a responder al segundo mensaje

5- pegar lo copiado anteriormente arriba de todo, encima del texto del segundo comentario

6- contestar al mensaje del segundo usuario

7- enviar tu comentario donde ya estan contestados los dos comentarios o bien seguir comentando si hay más repitiendo la operación desde el paso 3, o sea copiándolo todo y volviendo para atrás y dándole a responder al tercer comentario.

Espero que ahora lo hayas entendido, quizás he hecho una explicación para tontos (si es así lo siento, no estoy insinuando nada). Si aun así no sale la cosa ya solo me queda mostrártelo con imagenes pero si hace falta aquí estoy.

Publicado

Ginevra said:
                                          No, pobre Moisés, solo faltaba que los hubiese atropellado él xD, pero como bien dices, ha sido una mujer. No había pensado en que podía ser la Matilde, pero sí, es sospechosa xDDD.

¿Tenemos que esperar hasta mañana para tener más? xD

Jajaja, sí, hasta mañana. xD

sandru25 said:
                                          Es que veo mucho CSI :D Yo también me pregunto si tenemos que esperar a mañana para tener más :P

Amanda hija ya no sé si soy yo que me explico mal o tu que estás un poco espesa, a ver si por fin lo solucionamos :lol: Esta vez lo pongo aquí por si alguien me quiere corregir algo o lo sabe explicar mejor.

1- dar responder al primer mensaje

2- responderlo. Una vez escrito

3- en vez de mandarlo copiar todo el contenido

4- volver atrás y dar a responder al segundo mensaje

5- pegar lo copiado anteriormente arriba de todo, encima del texto del segundo comentario

6- contestar al mensaje del segundo usuario

7- enviar tu comentario donde ya estan contestados los dos comentarios o bien seguir comentando si hay más repitiendo la operación desde el paso 3, o sea copiándolo todo y volviendo para atrás y dándole a responder al tercer comentario.

Espero que ahora lo hayas entendido, quizás he hecho una explicación para tontos (si es así lo siento, no estoy insinuando nada). Si aun así no sale la cosa ya solo me queda mostrártelo con imagenes pero si hace falta aquí estoy.

Lo siento mucho Sandru25, no es que te expliques mal, es que yo soy un poqito corta, yo diría más, pero bueno...

A ver si por fin sé, y si no, ya es para darme un zamarrazo, como dice mi abuela xDD

Gracias por enésima vez. A ver si esta es la definitiva.

Publicado

Parece que si te ha salido, y sin zamarrazo :lol: Que bien!! Ni yo me explico tan mal ni tu eres tan corta. De nada por enésima vez :-D

Publicado

Esto ha sido demasiado facil, a mi me huele a gato encerrado... Hummm...

Publicado

Que mal pensados sois... JAJAJA. Bueno, aquí va otro capítulo:

CAPÍTULO 20

A ver, Emma, coge una revista para disimular, ahora la nota...

snapshotd8bf85bfd9214dc.jpg

Lee...

“ Emma, soy Moisés. Sabía que no querrías hablar conmigo, así que he escrito esta nota.

He escuchado algo esta mañana en el hospital. Uno de los violadores ha muerto en un accidente, y el otro solo se ha hecho un esguince, pero pasará toda su vida en la cárcel. Ya no tienes preocupaciones, te han dejado tranquila, para siempre. Puedes rehacer tu vida, si no te lo crees, ve a la comisaría de policía, poruqe ellos te lo querían decir personalmente. Espero que me creas. Adiós.”

snapshotd8bf85bf99214dd.jpg

¿Cómo? No puede ser... ¡Jajaja, noo puede ser!

snapshotd8bf85bfd9214e1.jpg

Como sea una broma pesada se va a enterar. Pero debo ir a la comisaría, tengo que saber con certeza si es verdad o no. Hoy va a ser uno de los días más más felices de mi vida, pero si es cierto. Ahora voy a descansar, tengo que dormir. Mañana será un nuevo día e iré a pedirle explicaciones a Moisés.

snapshotd8bf85bff9214e6.jpg

Javi: Vaya, vaya, vaya... Pero mira qué tenemos aquí. ¿Qué hace una preciosidad tan sola?

Emma: ¿Me dices a mí?

snapshotd8bf85bf9921583.jpg

Javi: ¿Hay alguna otra rosa por aquí?

Emma: Jajaja, esperar a un chico.

snapshotd8bf85bfd92158e.jpg

Javi: Pues igual que yo, odio a los impuntuales.

Emma: Bueno, en mi caso, él no sabe que lo estoy esperando.

Javi: Ah, ¿cómo te llamas?

Emma: Emma, ¿y tú?

Javi: Javier, Javi para los amigos.

snapshotd8bf85bfb921594.jpg

Moisés: ¡Ey, Javi!

snapshotd8bf85bf392159c.jpg

Emma: ¡Moisés!

Javi: ¡Hombre! ¡Ya era hora!

snapshotd8bf85bfd9215a2.jpg

Moisés: ¿Emma? ¿Qué haces tú aquí?

Javi: ¿La conoces?

Emma: ¿Es uno de tus amigos?

snapshotd8bf85bf39215a8.jpg

Moisés: Jajaja, veo que ya os habéis conocido. Sí Emma, sí Javi.

Javi: Anda que dices algo de ella.

Emma: ¿Y qué va a decir de mí?

Moisés: Lo siento chicos. Javi, tengo que hablar con ella, Luego nos vemos, ¿vale?

Javi: Venga vale. Pero tráetela.

Moisés: Ok.

snapshotd8bf85bf39215af.jpg

Moisés: ¿Vamos mejor al parque? Hablaremos más tranquilos, sin ruidos ni nadie quien nos moleste

Emma: Como quieras.

snapshotd8bf85bf79215f2.jpg

Emma: Moisés...

Moisés: Nos sentaremos en este banco

Emma: Moisés.

Moisés: ¿O prefieres en aquel? A mi me da i...

Emma: ¡Moisés!

snapshotd8bf85bf59215f7.jpg

Moisés: ¿Qu..?

Emma: Gracias...

snapshotd8bf85bfb9215fb.jpg

Emma: De verdad, muchas gracias, te lo digo de corazón. No sabes la alegría que me has dado. Siento no haberte querido escuchar, pero es que...

Moisés: Tranquila... Yo habría hecho lo mismo.

snapshotd8bf85bff9215fe.jpg

Moisés: Pero ahora estarás en libertad.

Emma: Sí... Se acabaron parte de mis pesadillas.

snapshotd8bf85bf7921601.jpg

Moisés: Jaja. Pues ahora no tienes excusas que valgan, esta tarde te vienes que te presente a mis amigos. También hay chicas.

Emma: No, Moisés yo... Es que me da vergüenza... y...

snapshotd8bf85bfb921608.jpg

Publicado

Que mooonooooos. Que vaya con los amigos de Moisés, así se divertirá. Me encanta la pose de Emma en la segunda foto que está con Javi xD.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram