Amanda

Historia finalizada Sentimientos que duelen

393 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! Bueno, antes que nada me llamo Amanda y soy nueva en el foro. Me ha gustado esto de hacer historias con los sims y aquí quiero subir una que estoy haciendo. Espero que os guste!

Editado por Amanda

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola! Bueno, antes que nada me llamo Amanda y soy nueva en el foro. Me ha gustado esto de hacer historias con los sims y aquí quiero subir una que estoy haciendo. Espero que os guste!

    CAPÍTULO 1

    Ahora me tengo que enfrentar a una nueva vida, una vida más dura y cruel. Una vida en la que todo son desgracias, en la que viven los adultos. Sí, yo me considero adulta...

    snapshotd8bf85bf58ea036.jpg

    ...desde que mis padres murieron, cuando yo tenía siete años, siete míseros años. Yo era una niña feliz, alegre, extrovertida, cariñosa, bromista... Ahora soy todo lo contrario.

    snapshotd8bf85bf78ea03f.jpg

    Triste, introvertida, amargada, mala... Y lo malo de todo esto es que yo misma me doy cuenta pero no puedo cambiar... Las personas esperan a lo treinta para madurar, sin embargo, yo, ¿a qué edad maduré? A los siete años, sí señor, a esa edad yo ya era una mujer hecha y derecha. Cuando mis amigas aún jugaban a las muñecas, yo tenía que hacer las tareas del hogar.

    snapshotd8bf85bff8ea047.jpg

    Hasta que un día llegó la asistente social, ¿y qué pasó conmigo? Que me llevaron, me llevaron a una casa, pero de esa pasé a otra familia, y de ésta otra a otra diferente. Así hasta que me cansé de que nadie me quisiera y me independicé a los dieciséis.

    snapshotd8bf85bfd8ea055.jpg

    Dieciséis añitos ni más ni menos, vagando por las calles, pasando frío en invierno, cogiendo una pulmonía detrás de otra y sin nadie quien me atendiera ni se preocupara por mi. Pero decidí no rendirme y acabar donde están mis padres, así que le eché valor y de esas salí.

    snapshotd8bf85bf98ea07b.jpg

    Ahora trabajo en una tienda de ropa como dependienta. El sueldo no es precisamente una maravilla, pero me pagan bien. Estoy buscando un piso, pero es que todos son muy caros.

    He oído que por esta zona están vendiendo unos cuantos por un precio notable, pero aún así, sigue siendo caro para mí. Sí, ya sé que pido mucho, pero es que mi sueldo no se lo permite.

    Así que buscaré un pisito normal y que se alquile. Le preguntaré a ese señor si sabe algo.

    snapshotd8bf85bf98ea085.jpg

    CAPÍTULO 2

    -Hola, perdone, ¿le podría hacer una pregunta?

    snapshotd8bf85bf38ea0b1.jpg

    -Apártate de mi vista, tengo prisa...

    -Oiga, a mí no me hable así, si le he molestado o algo me lo dice con educación. Sólo venía a preguntarle si sabía algo sobre pisos alquilados, pero que por donde he venido, me voy.

    snapshotd8bf85bf38ea0b5.jpg

    -Espera, espera. ¿Has dicho que buscas pisos en alquiler?

    -¡Sí! Pero ya no le molesto más.

    -No, no, ¡no! ¡Espera!

    snapshotd8bf85bfb8ea0bc.jpg

    -Me llamo Simón y quiero alquilar un piso, pero nadie me lo alquila, es por eso que estoy así de estúpido.

    -Pero es que ese no es mi problema, a la próxima vez cuide sus modales. No da muy buena impresión a primera vista. Pero bueno, me llamo Emma.

    snapshotd8bf85bf98ea0c2.jpg

    -¿Me enseña usted su piso?

    -Claro,vamos, no está muy lejos de aquí.

    snapshotd8bf85bf18ea0c9.jpg

    -Es este.

    -¿Este? ¿Pero usted ha visto en qué condiciones está?

    -Te lo dejo muy barato si me lo alquilas, eres la única que se ha designado a verlo.

    -Está bien, entremos.

    snapshotd8bf85bfd8ea0d2.jpg

    -Este es el comedor, ¿que te parece?

    -Amplio, para lo que me esperaba.

    -Sigamos...

    (Me ha enseñado la casa en media hora, la verdad que no está nada mal)

    snapshotd8bf85bf78ea0db.jpg

    -¡Pero no tiene muebles! Me lo tendrá que dejar más barato o no lo alquilo.

    -está bien, te lo rebajaré 100 euros más, que es mucho dinero el que pierdo.

    -me parece justo, pero... ¿dónde está la cocina?

    -¡Ah! Forma parte del comedor.

    -¡Entonces no es tan amplio!

    snapshotd8bf85bf78ea0d9.jpg

    Bueno, ¿qué me dices?, ¿te lo quedas o no?

    -Sí, me ha gustado.. Con lo que son 500 euros al mes. Al final me ha salido barato, pero, ¿le podría pedir un favor?

    snapshotd8bf85bff8ea0e8.jpg

    -Tú dirás.

    -¿Podría mudarme ahora mismo?, quiero decir, instalarme ya en estos momentos aquí.

    ¡Por supuesto! ¡Alabado sea Dios! Te espero abajo para firmar el contrato, ¡hasta luego Lucas!

    -¡EEH! ¡Me llamo Emma!

    snapshotd8bf85bfb8ea0ee.jpg

    Bueno, tampoco ha resultado tan mal como me lo esperaba, el piso está bastante bien y por un precio razonable. Es luminoso y se encuentra en una zona buena de la ciudad.

    snapshotd8bf85bf38ea0f7.jpg

    -Toma, firma aquí.

    -A ver... “ Lee la letra pequeña... bien, bien.. perfecto.”

    snapshotd8bf85bf78ea0ff.jpg

    -¿Cuántos años tienes?

    -20, ¿por qué lo pregunta?

    -..Vaya.. No, por saberlo. Puedes tutearme

    -¡Oh! Mil gracias, ya empezaba a cansarme, te soy sincera.

    snapshotd8bf85bf18ea102.jpg

    -Ya está.

    -Bueno, ya que soy tu casero, podríamos quedar más a menudo.

    -¿Perdona? “ ¡Pero bueno, qué hombre más descarado!”

    snapshotd8bf85bf78ea10b.jpg

    -No, nada... Hasta luego.

    -¡Adiós!

    snapshotd8bf85bf38ea10c.jpg

    De verdad, cuanta gente imbécil y descarada habrá por el mundo. Me sentaré en aquella fuente. Luego me daré una vuelta por la ciudad.

    snapshotd8bf85bf78eb4b4.jpg

    ¿Qué va a ser de mí ahora, que vivo en una ciudad grande y estoy más sola que la una? Yo que no conozco a nadie aquí...

    snapshotd8bf85bfd8eb4c9.jpg

    Mmm, ya sé, iré a comprar los muebles, pero antes me pasaré por la peluquería que hay cerca de casa. Echaré un vistazo el ambiente que hay por aquí.

    snapshotd8bf85bf18eb4d6.jpg

    ¿Entro o no? No hay casi nadie, sólo dos personas.

    snapshotd8bf85bf78eb4ea.jpg

    Editado por Amanda

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado ;) . Escribes bien y no se hace pesado. Me gusta la primera imagen de ella sentada en al fuente. ¿El final no ha sido un poco de sopetón? xD Espero más, a ver que le pasa a Emma^^.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado ;) . Escribes bien y no se hace pesado. Me gusta la primera imagen de ella sentada en al fuente. ¿El final no ha sido un poco de sopetón? xD Espero más, a ver que le pasa a Emma^^.

        Muchas gracias Ginevra! sí bueno, el final no venía mucho a cuento, pero ahora mismo subo el siguiente capítulo, que ya lo tengo preparado

        Gracias nuevamente por tu comentario

        Besos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          CAPÍTULO 3

          Esta peluquería es muy bonita, seguro que la peluquera es simpática, me da a mi que por aquí hay buen ambiente.

          Emma:Hola buenas.

          Desconocidas:Buenos días.

          Desconocida joven:Creo que hoy no va a venir la peluquera, no sé ni por qué está abierta la peluquería.

          snapshotd8bf85bfd8eb4f2.jpg

          Emma:¿Ah no? Y...¿eso por qué?

          Desconocida anciana: No lo sabemos, pero si no ha llegado ya, no creo que venga. Es de las personas más trabajadoras que conozco. Bueno, hasta luego.

          Emma: Adiós...

          snapshotd8bf85bfb8eb4ff.jpg

          Pues nada, me quedo sin saber qué hay por aquí cerca...

          snapshotd8bf85bfd8f068f.jpg

          Alberto: ¿Sabes que la casa de encima ya se ha alquilado? Me he enterado esta mañana viniendo del trabajo.

          -Moisés: ¿Ésta de aquí arriba? ¿La de encima del bar? Vaya suerte ha tenido el viejo.

          snapshot78eb54ec58eb612.jpg

          Alberto: ¿Suerte? Menudo tiene que ser el inquilino, ya me lo imagino, en pocas palabras: Pordiosero, zarrapastroso, rastrojo...

          -Moisés: Eh, no juzgues antes de conocer a alguien. Y aunque sea como tú dices, no tiene por qué ser mala persona...

          snapshot78eb54ec78eb605.jpg

          Alberto: Lo que tú digas, pero, ¿vamos y nos presentamos?

          Moisés: Haz lo que tú quieras, yo no soy esa clase de personas cotillas que quieren criticar a todo el mundo. Te esperaré abajo.

          snapshot78eb54ecb8eb60c.jpg

          Alberto: ¿Cómo será este personajillo?

          snapshot78eb54ec98eb62b.jpg

          Emma:Hola, ¿te conozco de algo?

          Alberto: Vaya... No sabía que alguien tan bella como tú alojaría este... en fin, esta casa.

          Emma: ¡¿Y por qué no iba a poder alojarla?! ¡Bien que no voy a pasar frío por las noches!

          snapshot78eb54ec18eb62f.jpg

          Alberto: Sí, bueno, je,je,je,je, no lo he dicho con mala intención para que te pongas así.

          snapshot78eb54ec38eb633.jpg

          Moisés: ¡Me estoy empezando a impacientar!

          snapshot78eb54ec98eb660.jpg

          Emma: Yo Emma... ¿quién es ese que acaba de gritar?

          Alberto: Mi hermano, es que le gusta llamar la atención. Ignóralo. Pero bueno, me tengo que ir ya. Mañana vas al edificio naranja para que te acompañe al trabajo y conocernos mejor. ¡Adiós!

          Emma: ¡No, espera! ¡pero no te conozco de nada!

          snapshot78eb54ec38eb639.jpg

          Qué chico más raro el de antes. ¿Cómo se le ocurre hacerme esto a mí? Pero es que el hermano es otro, que antipático el chico. No soporto a la gente como él. Aunque no ha hablado, sólo con esa frase ya se ha descrito.

          snapshotd8bf85bfb8f07ee.jpg

          Pero no sé quién es peor, si el chulo o el pijo. ¿Pero es que la gente no es normal o qué?

          snapshotd8bf85bfd8f0808.jpg

          Qué aburrimiento, son las 9 de la noche y ya lo tengo todo hecho. Qué sueño me ha entrado de repente.. Y la única película que había en la tele y termina. Pues me voy a dormir, mejor que estar aquí haciendo el ganso.

          snapshotd8bf85bf98f08a5.jpg

          snapshotd8bf85bf58f08b2.jpg

          Hasta mañana papás, que descanséis. A ver si mañana es un día más normal que el de hoy.

          snapshotd8bf85bf38f08c1.jpg

          PD: No se si os habréis dado cuenta que la casa ya está amueblada, y la mudanza tarda mucho tiempo, mientras que aquí ya está la casa pintada, el suelo de madera puesto, etc, y solo habrán pasado unas 2 horas. Ha sido fallo mío, por lo que eso no es muy real. Lo siento. Acepto críticas y comentarios buenos, espero que os haya gustado

          Editado por Amanda

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si me di cuenta, mientras leiaa !!! ;)

            Pero esta muy bien la Historia

            por fin pude ver a Emma de carita

            es bien bonita !!! y los chicos ni hablarrr

            Sigue Pronto!! :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hahaha... Lo de os muebles es comprensible! xDD Anda que no cometemos todos fallos!!

              Tu hisotira mola!! Sigue pronto!! =)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                xD que bueno lo de los muebles, pero es imposible hacerlo sin fallos ;). Me gustan muchos los dos hermanos y Emma, aunque a Moisés no se le ha visto bien, pero son los tres muy guapos. A ver que pasa en el siguiente capítulo^^.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jajaja gracias por los comentarios! Me han motivado mucho! Así que aquí voy con otro capitulo xD

                  CAPÍTULO 4

                  Oh, qué temprano me he despertado hoy... Para un día que no trabajo por la mañana. Espero haber pisado el suelo con la pierna derecha.

                  snapshotd8bf85bf18f08cc.jpg

                  Mmm... ¿Cómo me peino? ¿Cómo me pinto?

                  snapshotd8bf85bfd8f08d3.jpg

                  Ahora tengo que buscar el piso donde vive ese chico para que me dé al menos una explicación por lo de ayer. No se puede ir así de sobrado por la vida.

                  snapshotd8bf85bf78f08f4.jpg

                  Emma: “Vaya, lo que me esperaba”. ¡Eh, espera! ¿Es aquí donde vivís tu y tu hermano? ¿Es en este piso?

                  snapshotd8bf85bff8f092e.jpg

                  Moisés: Primero se saluda, ¿Eres tú la de ayer? Pues vaya, sí que te has hecho amiguita de mi hermano, ¿no?

                  snapshotd8bf85bfd8f0933.jpg

                  Emma: ¿Te importa? ¿Tienes algún problema? Por lo menos es más simpático que tú, chico. ¡¿Es aquí o no?!

                  snapshotd8bf85bf58f0935.jpg

                  Moisés: Eey, tranquila... A mí se me habla con respeto y educación, y déjame en paz que tengo prisa.

                  snapshotd8bf85bfd8f093b.jpg

                  ¡ESTÚPIDO! Dios mío, que insoportable es ese... Bueno, creo que es este edificio, qué monada...

                  Qué moderno es, igual que la “mansión” en la que vivo.

                  snapshotd8bf85bff8f08fa.jpg

                  Alberto: ¿Quién es?

                  Emma: Hola, soy Emma, la chica de ayer. ¿Eres Alberto?

                  Alberto: ¡Ah, Emma! ¡Sube, sube! Te espero arriba.

                  snapshotd8bf85bfb8f08fd.jpg

                  Le voy a pedir una explicación en cuanto me abra esta puerta, hombre que si se la pido.

                  snapshotd8bf85bff8f0909.jpg

                  Alberto: Qué alegría me has dado, creí que no vendrías.

                  Emma:¿Alegría por qué? ¿Y cómo no iba a venir? ¡Si me dejaste con la palabra en la boca!

                  snapshot78eb54ecb8f0973.jpg

                  Alberto: Lo siento, pero quería que vinieras a ver mi casa, je, je. ¿Te gusta?

                  Emma: Pero si no me conoces de nada... Por cierto, el comedor sí es bonito.

                  snapshot78eb54ecb8f0981.jpg

                  Alberto: Pero sé que tú y yo vamos a ser amigos. Incluso tengo la certeza que vamos a llegar a algo más.

                  snapshot78eb54ec78f097f.jpg

                  Emma: ¿Qué? ¿Qué es lo que estás pensando? No pienses tanto muñeco, no estoy yo para eso ahora mismo.

                  Alberto: Tiempo al tiempo, Emma, tiempo al tiempo.

                  snapshotd8bf85bf38f0c0b.jpg

                  Emma: ¿Perdona?

                  Alberto: Ja, ja. Es demasiado pronto, pero cuando te vi dije: “esta chica tiene algo especial, va a ser para mí”.

                  Emma: ¿Eh? Esto... Ya voy yo a pie, quiero que me dé el aire.

                  http://img692.imageshack.us/img692/1514/sn...85bf38f0c36.jpg

                  Alberto: En serio, no me es molestia, incluso me agrada.

                  snapshotd8bf85bf98f0c1d.jpg

                  Emma: ¡Ya lo he dicho! ¿Vale? Quiero ir andando, a parte, ¡no te conozco! ¡esto es absurdo! ¡Me voy!

                  Alberto: Siento haberte molestado en algo, de verdad, no era mi intención.

                  snapshotd8bf85bff8f0c1f.jpg

                  Moisés: ¿qué? ¿Ya te ha molestado?

                  Emma: ¡Qué susto! ¿Qué dices?

                  snapshotd8bf85bf38f0c29.jpg

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Solo puedo decir una cosa: Me encanta :D

                    Continua pronto!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que gente más lanzada jajajaja. A ver que pasa con ellos dos.... o tres xD. Continúa^^.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias por vuestros comentarios!

                        Y tanto que lanzadas xD

                        aquí va otro, esto va rápido. :P

                        CAPÍTULO 5

                        Moisés: Sí, seguro que ha dicho alguna de sus tonterías para camelarte. La gente que se deja llevar por él es tan sumamente TONTA, ya te has definido tú solita, chata.

                        Emma: Mira guapo, que no te conozco de nada, ¡ni a ti ni a tu hermano! ¡Yo no me dejo camelar por el primero que pasa! ¡Y MENOS QUE NO MEREZCA LA PENA, COMO TÚ!

                        Moisés: Pena, pena... esa palabra me recuerda a alguien... ¡Ah, sí! A ti, ja, ja, ja.

                        Emma: ¿Perdona? ¡Mira niñato! ¡PÚDRETE!

                        snapshotd8bf85bf78f0c31.jpg

                        Moisés: Yo de ti ya me iba a trabajar, son las 8:30. (Pega un portazo)

                        Emma: ¿Qué? ¡Oh, no!

                        snapshotd8bf85bf18f0c48.jpg

                        Desconocida: ¡Eh! ¡Mira por donde andas!

                        Emma: ¡Lo siento, lo siento!

                        snapshotd8bf85bf58f0c5a.jpg

                        Sólo he llegado al trabajo dos minutos tarde, por suerte mía que mi jefa está mala, tiene gripe. No me ha podido despedir, ya que, si se llega a enterar que he llegado tarde, le falta tiempo para ponerme de patitas en la calle. Es muy exigente, aunque también muy buena cuando se le conoce muy bien.

                        -Oh, no por favor... Para el día que llevo y ahora este.

                        snapshotd8bf85bfd8f0c80.jpg

                        Moisés: Vaya cara llevas. Te habrán despedido, ¿no? Ja,ja,ja, lástima haberme perdido tu careto al escuchar las palabras de tu jefe cuando te ha dicho que ibas fuera. No me lo hubiera perdido por nada del mundo.

                        snapshotd8bf85bfb8f0c87.jpg

                        Moisés: Pero, ¿a donde vas? ¿No vas a contestar? Eso es de mala educación, ¿sabes?

                        snapshotd8bf85bff8f0c8f.jpg

                        Emma: Para tu información no, no me han despedido, y no hablemos de educación porque me haces reír. Porque me dirás qué te he hecho yo para caerte mal.

                        ¿Sabes dónde está tu hermano? ¿Está en tu casa?

                        snapshotd8bf85bfb8f0c9a.jpg

                        Moisés: Ostras tía, estás pillada por mi hermano, eh. Luego dices que no te vas con el primero que pasa.

                        Emma: ¡Voy a pedirle disculpas por lo de antes! ¡Y me voy por no darte un guantazo! “Estoy HARTA de este chico”

                        snapshotd8bf85bfb8f0ca4.jpg

                        Emma: ¿Hola? ¿Estás ahí Aberto?

                        Alberto: Sí, pasa...

                        snapshotd8bf85bfb8f0cb4.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Q historia !!!

                          Para mi que Emma con

                          quien terminara es con Moises :P

                          Sigue pronto !!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Opino lo mismo que CrazyGirl, seguro que termina con Moisés, aunque me entran ganas de darle una patada xDDD. Por cierto, ¿la historia será larga? porque sino a este ritmo se acaba este fin de semana xD.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Mmm...yo quiero que acabe con Moises jaja, aunque son los dos unos estupidos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Espero que se quede con Moises =3 Me encantan los hombres bordes como él! (a parte de que me parece más guapo xD)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Jajaja, todos quereis que acabe con Moisés, aunque ya tengo muchos capítulos hechos..

                                  Y sí Ginevra, espero que sea larga. Además, ahora que acaban las clases tendré mucho tiempo para dedicarlo a esta historia xD

                                  Gracias por vuestros comentarios. Y dicho esto, pongo otro capítulo.

                                  CAPÍTULO 6

                                  Emma: Venía a pedirte perdón por lo de antes. Verás es que...

                                  Alberto: Mira no pasa nada, no me tienes que dar explicaciones.

                                  snapshotd8bf85bf18f0cb8.jpg

                                  Emma: Pero deja que termine. Es que no me gusta ir rápida, lo siento.

                                  Alberto: Y yo te vuelvo a repetir que no pasa nada, no ha sido culpa tuya. El que te pide perdón soy yo.

                                  snapshotd8bf85bfb8f0cb9.jpg

                                  Emma: Gracias por entenderme

                                  Alberto: Ahora iremos como tú quieras.

                                  snapshotd8bf85bf58f0cd1.jpg

                                  Alberto: Nos conoceremos poco a poco.

                                  Emma: “ ¿Pero tú te estás oyendo, niño pijo? ¿La gente qué se piensa, que en un día se va a echar novio? Alucino con los pensamientos de los demás. Parece que viven en un mundo irreal, donde las cosas son como ellos imaginan, que pueden manejarlo todo a su antojo sin pensar lo que opinen los demás. ¿A caso me ha pedido opinión a mí? ”. Esto... será lo mejor para todos, sí. Al menos eres más simpático que tu hermano. Bueno, debo irme ya, pero si quieres podemos quedar mañana en El Café.

                                  snapshotd8bf85bff8f0cbd.jpg

                                  Alberto: Está bien, ¿qué tal a las 17:30?

                                  Emma: Vale, allí estaré. A..adiós.

                                  Alberto: No me falles, te estaré esperando, adiós.

                                  snapshotd8bf85bfd8f0cba.jpg

                                  Vaya, está lloviendo, espero que mañana llueva, truene y relampaguee si hace falta para no ir al bar con él. Espera, espera. ¿Pero qué dices? ¿Estás loca? Si has sido tú quien le ha invitado.

                                  snapshotd8bf85bf18f0ce3.jpg

                                  Ay, Alberto, Alberto, ¿qué pasará entre nosotros? Yo no quiero tener una relación en estos momentos. No sé si te portas bien conmigo porque de verdad te gusto y me quieres conquistar con tus palabras o porque sólo vas a por lo que van todos los machos de todas las especies del mundo.

                                  snapshotd8bf85bf58f0ceb.jpg

                                  Y luego el hermano, que aún no sé ni cómo se llama, pero cada vez que nos encontramos por la calle es para ofenderme con alguno de sus insultos, no sé por qué le he caído tan mal. A lo mejor es porque yo también ataco con mis groserías, porque es así como actúo, como una niña de 5 años a la que le acaban de quitar su muñeca y se pone rabiosa para que se la devuelvan.

                                  snapshotd8bf85bfb8f0cf1.jpg

                                  ¿Por qué mi vida se complica aún más en estos momentos tan duros?

                                  snapshotd8bf85bf98f0cfb.jpg

                                  Me encuentro mal, será mejor que descanse. Hoy he tomado los suficientes disgustos como para merecer unas horitas de sueño.

                                  snapshotd8bf85bf38f0d0f.jpg

                                  Hasta mañana papás... Qué raro que no me duerma con el sueño que tengo... Tengo la corazonada de que mañana no va a ser un bueno día. Pero todo son premoniciones, no hay nada que lo demuestre.

                                  snapshotd8bf85bf38f0d0f.jpg

                                  PD: Sé que este capítulo no ha sido muy interesante :unsure: pero forma parte de la historia.

                                  Editado por Amanda

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No todos los capítulos tienen que ser emocionantes, además, supongo que pondrás pornto alguno más jejeje. Me encanta la carita de Emma, me parece super cuca. Incluso es posible que acabe con un tercero que no sea ninguno de los dos hermanos xD. A ver que les pasa en el bar, o de que hablan. Espero más ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ya espero ver el siguiente capitulo :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno aquí va otro... Creo que voy demasiado rapida :blink:

                                        Gracias por vuestros comentarios, otra vez ;)

                                        CAPÍTULO 7

                                        Hoy es un día nuevo. Para empezar, el día no ha comenzado bien. Si me hubiera despertado el canto de los pájaros en lugar de berridos de personas, sería un buen inicio del día. Pero por lo visto, yo estoy destinada a tener una vida amargada desde que mis padres murieron. Parece que la vida se ha puesto en mi contra.

                                        snapshotd8bf85bfd8f18c4.jpg

                                        -¡AY DIOS SANTO BENDITO! ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¡Es que ni pintarse puede una! ¡¿Por qué he tenido que elegir justamente esta casa en la que se oye todo lo que pasa en la calle?! Me apuesto el cuello, los brazos y las piernas a que están esperando el autobús, y no pierdo ningún miembro de mi cuerpo que he nombrado.

                                        snapshotd8bf85bf98f18d2.jpg

                                        Lo que yo decía... esperando el autobús.

                                        snapshotd8bf85bf58f18f4.jpg

                                        Pero mejor me meto, no vaya a ser que me vean aquí y piensen que los estoy espiando. No quiero que nadie me trate por cotilla.

                                        snapshotd8bf85bf38f18f7.jpg

                                        Laura: Sentáos, si de aquí a que venga puede pasar perfectamente un cuarto de hora más.

                                        Sisi: ¿Sólo eso? ¡JA! Si a éste le cuesta levantarse del sofá hasta para ir a... bueno, ya sabéis. No quiero ser maleducada.

                                        Todos: ja,ja,ja,ja,ja.

                                        snapshotf8f1791638f1844.jpg

                                        Moisés: Hola chicos, siento el retraso.

                                        Robert: ¿Y qué te ha pasado ahora míster excusas?

                                        Moisés: que no me ha sonado el despertador.

                                        snapshotf8f17916b8f1862.jpg

                                        Azucena: Estás perdiendo facultades cariño, antes echabas excusas creíbles.

                                        Moisés: ¡Pero si es la verdad!

                                        snapshotf8f1791678f186a.jpg

                                        Sisi: Sí, ya... ¡Eso es que te estabas acicalando para ligar! ¡¿No va guapo?!

                                        snapshotd8bf85bf38f186a.jpg

                                        Toni: ¡Sí! Ja,ja,ja. Quiere encontrar una chica cuanto antes, necesita mimitos...

                                        Robert: ¡Y lo que no son mimos!

                                        snapshotf8f17916d8f186b.jpg

                                        Moisés: Ni mimos ni leches tío, no me hace falta, ¿te enteras? Además, tampoco necesito arreglarme, yo soy guapo siempre. Ja,ja,ja.

                                        snapshotf8f1791658f186b.jpg

                                        Azucena: Ja,ja,ja. Échate flores tú solo si eso, eh.

                                        Laura: Yo te creo, pero venga ya que estamos todos, ¿a qué esperamos para irnos?

                                        snapshotf8f1791638f186d.jpg

                                        Emma: Uy, han llamado al timbre. ¿Quién podrá ser a estas horas?

                                        snapshotd8bf85bff8f191a.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          CAPÍTULO 8

                                          Emma: ¿Tú? ¿Qué quieres? ¿No habíamos quedado a las 17:30?

                                          Aberto: Sí, pero..

                                          Emma: Pasa y me cuentas.

                                          snapshotd8bf85bff8f192e.jpg

                                          Emma: ¿Qué pasa? ¿No vas a poder quedar? Bueno no pasa nada porque lo prim...

                                          Alberto: ¡Al contrario! Es que, mi hermano se ha ido a comer al centro con unos amigos suyos y vengo a ver si quieres salir a comer conmigo.

                                          Emma: ¿Eh? Ah... je,je,je. Está bien, ¿pero a dónde?

                                          snapshotd8bf85bfd8f1d06.jpg

                                          Alberto: Pues en El Café mismo.

                                          snapshotd8bf85bf98f1d0c.jpg

                                          Emma: Si quieres podemos ir ya, yo ya estoy arreglada.

                                          Alberto: Pues venga, vamos.

                                          snapshotd8bf85bf18f1d0e.jpg

                                          Alberto: Las señoritas primero.

                                          Emma: “Qué atento”

                                          snapshotd8bf85bfd8f1d16.jpg

                                          Alberto: Uy, me están llamando por teléfono, un momentito, ahora vuelvo.

                                          Emma: No te preocupes, habla lo que necesites.

                                          snapshotd8bf85bfd8f1d1f.jpg

                                          Alberto: Tenemos que hablar.

                                          snapshotd8bf85bfb8f1d1d.jpg

                                          Editado por Amanda

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Los capítulos son muy cortos! xD Interesante, a ver que pasa con ellos dos, seguramente se juntaran ellos dos con el grupo del hermano (suposiciones mías xD) y pasaran cosas o algo de eso.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Los capítulos son muy cortos! xD Interesante, a ver que pasa con ellos dos, seguramente se juntaran ellos dos con el grupo del hermano (suposiciones mías xD) y pasaran cosas o algo de eso.

                                              Ups! ok, lo tendré en cuenta, es que como ya tengo mucho capítullos hechos pues.. Subiré de 2 en 2, para que sean mas largos. Gracias por decirlo!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me encanta tu historia :lol: .Que guapos los personajes eh!.

                                                Sigue que me encanta..

                                                Saludos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No esta nada mal para haber empezado ^^

                                                  Me encantan los personajes, me encantan sus caritas *o* Yo nunca consigo sims tan bonitos T.T

                                                  Sigue pronto *o*

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.