Publicado 25 jun 2010 ¿Entonces las votaciones empiezan mañana? Es que tengo ganas de saber quien gana xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 ya se puede votar bueno se puede votar a un maximo de 2 sims y yo voto a: Ginevra y HLoddonnell .felicidades a los demás . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 (editado) Voto a Ginevra y a TaCaRo Editado 26 jun 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Yo voto a Tacaro y a Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 ¡Gracias por vuestros votos!^^ ¿Puedo votar? Y si puedo ¿A mi misma puedo votarme o tenemos que votar a otros?xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 voto a Ginevra y ardillita una cosa, ginevra de donde has sacado los tenis converse? los quiero!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Normalmente de The Sims Resource, casi todo lo que me descargo es de ahí, si no no sé de donde es xD. Pues voy a votar: Tacaro y ardillita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Tacaro & Ginvra Suerte a Todos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 si habeis participado se puede votar pero no a ti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Aqui pongo a mi sim! =D Se llama Erika, y es joven-adulta, es detective. Primer plano, Casual Plano entero, Casual Primer plano, Formal Plano entero, Formal Espero que os guste Como cambiaste el CAS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2010 bueno voy a decirlos como vamos en modo de tele: Hola seguimos en pasarela 2010 todos los participantes enviaron foto menos kukina66 pero como todos somos muy buenos le daremos una firma... por ahora va en cabeza ginevra con 5 puntos pero le va pisando los talones TaCaRo con 4 puntos,en tercer puesto va ardillita u en cuarto puesto hloddonnell felicidades a todas. sigan votando hasta el 1 todos pueden votar, pronto nuevas noticias a aqui en pasarela 2010 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 bueno ya voy ha preparar las firmas... deganme cual de estos diseños les gusta mas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 ¡Me encanta el segundoooo! xD los de los labios también me gustan^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 ginevra tienes que elegir uno a que sera el fondo de la firma y cual de los labios?? ahh y el de miniaturas adjuntas también sirven Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 El que más me ha gustado es el de la rosa y el libro. Y de los labios el segundo. Aunque el de los tres corazoncitos también me mola xDDD. Pero si me tuievese que quedar con uno el que más me gusta es el de la rosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 ok ahora empiezo con tu firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 aqui la tienes: Uploaded with ImageShack.us gracias por participar!!! por cierto hay hasta el 10 de julio podeis elegir la imagen de fondo sino sera al azar. :) :) ok?? B) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 ¡uuaaaa! ¡¡Muchas gracias a todos los que me habéis votado!! era mi primer concurso xD. Felicidaddes a los demás participantes^^. Popi, me encanta la firma^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Gracias a ti bueno la verdad la firma no es que sea muy profesional pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2010 me gusta el estampado de tigre!! yo quiero esa vale? Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2010 siento el doble post aqui esta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2010 que chulo! muchas gracias! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios