Publicado 1 jun 2010 (editado) Pasarela Esta año presentamos pasarela 2010, enseña al mundo que sabes vestir a los sims. Normas -Cuatro fotos por SIM: Cotidiano de cuerpo entero, Cotidiano de cara, Formal de cuerpo entero y Formal de cara. -pueden ser chicos y chicas - se pueden usar descargas Regalo: Firma al 1º 2º y 3º y a los participantes una firma que pone yo concurse en pasarela 2010 Fechas 23-6-2010 para apuntarse y mandar las fotos del 24-6-2010 hasta el 1-7-2010 votos Como ganar: Crea un sim bonito y con estilo preparado para una pasarela Consejo (En casual no le pongáis un vestido la mar de cool ya que es para ir por la calle porque vosotr@s ¿vais con vestidos largos por la calle o con traje?¿no verdad? pues eso se tendrá el cuenta) concusartes: -Kukina66 -TaCaRo -Ardillita Editado 1 jul 2010 por popicuqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 Yo me apunto!! pero solo si luego no se abandona el concurso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 Claro que no y si se abandonara te lo diria por mp para que no esperases. y ya estas apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2010 y yo tambien me apunto!!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 POR AHORA: -kukina66(no foto) -tacaro(no foto) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2010 vallan subiendo fotos profavor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 Yo me apunto!! ^^ Pero no dijiste que el 23 es el día que se envían las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 no,se pueden enviar hasta el 2 y tambien hasta el 23 te puedes papuntar(pero si te apuntas el 23 te podemos dejar que la subas hasta el 26 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2010 (editado) no,se pueden enviar hasta el 2 y tambien hasta el 23 te puedes papuntar(pero si te apuntas el 23 te podemos dejar que la subas hasta el 26 Ya tengo mis fotos Las subo ya de una vez? O tengo que esperar algo? O quizás ya se canceló el concurso... Editado 17 jun 2010 por Ardillita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 no no subelas de cancelar nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 Aquí os dejo las fotos de mi modelo. Se llama Alysa Harris y tiene 21 años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 Que guapa!! Va a ser muy difícil competir con eso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 Es muy guapa^^. Si me dejan participar, ya tengo una sim xD. Si no la presentaré para otro concurso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Que bonita sim... Se ve muy nítida y muy bien... Ya perdí xD Bueno, mis imagenes se ven algo mal por culpa de mi PC, con suerte me aguanta los Sims 3 Tengo los gráficos al mínimo... Pero algo se verá... Ahi van: Casual Formal El de Formal no parece taaan formal, pero es que como dijiste algo que no sea como esos vestidos que nadie usa... Yo elegí un vestido como para una fiesta, algo así... Y bueno, en la ropa casual, es que mi sim es muy fashion Ah, sí es que hay que ponerle nombre al sim, que se llame Cassandra y tiene 26 años aprox. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Es muy cuca^^. ¿Le has puesto la piel rosa? es que la veo rasadita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Es muy cuca^^. ¿Le has puesto la piel rosa? es que la veo rasadita xD Sí, rosa Casi el punto más bajo de los rosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Ya decía yo xD. Parece qeu se haya quemado con el sol xDD. Pero es muy cuca^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Yo me apunto. puedo apuntarme con un sim chico y una chica o solo con uno sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 (editado) Que guapa tu sims Tacaro.... la de Ardillita muy tierna !!! Saludos !!!!!! Editado 19 jun 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Ya decía yo xD. Parece qeu se haya quemado con el sol xDD. Pero es muy cuca^^. Ja,ja! Sí, tienes razón. Es el color tipo rojizo que adquieres cuando pasas mucho tiempo bajo el sol Pero es que me gusta el rosa en la piel. Ni muy oscuro, ni pálido... Si supieras que todos mis sims están igual de quemados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2010 Aqui pongo a mi sim! =D Se llama Erika, y es joven-adulta, es detective. Primer plano, Casual Plano entero, Casual Primer plano, Formal Plano entero, Formal Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2010 (editado) ¿Podemos poner los sims aún que Popicuqui no nos haya apuntado? HLoddonnell me encantan los ojos de Erika^^. Pongo mi sim, si luego no concursa pues nada xD. Espero que os guste^^. Se llama Caroline: Cotidiano de cara Cotidiano de cuerpo entero Formal de cara Formal de cuerpo entero Editado 20 jun 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2010 bueno todas estan muy bonitas!!! los nuevos concursantes son: Ginevra HLoddonnell personas que subieron ya la foto -HLoddonnell -Ginevra -Ardillita -TaCaRo solo falta kukina66 (solo quedan 2 dias o si eso hasta el 26) Share this post Link to post Compartir en otros sitios