Publicado 4 ene 2011 Bueno, creo que no, pero si alguien se quiere poner al cargo(yo me pongo al cargo)Si alguien se quiere apuntar, que se apunte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Bueno, creo que no, pero si alguien se quiere poner al cargo(yo me pongo al cargo)Si alguien se quiere apuntar, que se apunte. Jaja "si alguien se quiere poner al cargo(yo me pongo al cargo)"solo era por saberlo esque no hay concursos en los que participar y tenia ganas...si se puede me apunto!!!XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 ya hay tan pocos concursos de sims 2, que me da pena hasta ver-lo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Si es verdad a mi también me da penita si hiciera cosas chulas abriría uno pero.... Anima te tu y haz uno!!! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 (editado) Bueno primero, acabamos este, y despues cuando tenga inspiracion, abro otro Participantes: Vickycc Chanelsiam(no se si volvera) Matias Simsnoche(mi primer concurso sim 2 ) Bueno faltan por presentar simsnoche y vickycc, teneis hasta el dia 10 Editado 4 ene 2011 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Bueno primero, acabamos este, y despues cuando tenga inspiracion, abro otro Participantes: Vickycc Chanelsiam(no se si volvera) Matias Simsnoche(mi primer concurso sim 2 ) Bueno faltan por presentar simsnoche y vickycc, teneis hasta el dia 10 Solo 2 cosas envía le un MP a Matias que a lo mejor ni se acuerda y cual es el premio??? Bueno y otra cosa así me gusta dando te ordenes a ti mismo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 (editado) Es verdad le enviare un MP.(enviaselo tu que a lo mejor me sube la advertencia(broma) xD) Y el premio una firma Editado 4 ene 2011 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Es verdad le enviare un MP.(enviaselo tu que a lo mejor me sube la advertencia(broma) xD) Y el premio una firma Pero seras...Osea que querías que me subiera la advertencia eee XD(Broma) Vale esta bien el premio y el jurado nombra a alguien por fa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 No habra jurado, votara quien quiera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Vale así esta bien bueno pues dejo la entrada de mi guardería espero que les guste y me voten!! XD : Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Hasta que no veamos más no sabremos si nos gusta . Aunque el exterior sí que me gusta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Hola dejo mi guardería: Rincón para ver la tele hoy toca "Buscando a Nemo": A jugar ¡Cuidado no os hagáis daño! ¡Hora de comer!¡¡No manchéis mucho!! Y el rinconcito de juego de los mas peques. En el patio lo pasan todos en grande hacen asta carreras de triciclos! Y después de tanto ajetreo¿A Quien no le apetece dormir? Besos y lo dicho espero que les guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Me ha gustado mucho . La zona de dormir me encanta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 (editado) Es muy chula la guarderia Editado 24 abr 2011 por Fran2o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Estan muy buenas las nuevas guarderias Con respecto a los premios y votaciones quiero informar que en realidad no es asi como se manejan los retos, en el primer post de Este tema pueden verificar que la gracia es participar para ganar un premio, que no haya ganadores ni perdedores. Creo que lo mejor una vez que se proponga un reto sea compartir con los demás participantes la creación expuesta para que forme parte del premio, asi de un solo reto podremos sacar muchos premios para todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Muy Bonitas las guarderias! y muy original lo de hoy toca buscando a nemo muy bonitas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2011 Hermosas diria yo :) Me asombra la imaginacion que tiene muchos usuarios para crear cosas. Muy bonitas ! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 ¡Me encantan las guarderías! Share this post Link to post Compartir en otros sitios