Publicado 1 jun 2010 Hola :) Necesito ayuda...Estoy intentando mandar por mp el regalo del reto y no puedo.. me sale el mensaje de error. No puedo contactar con Mari, ni con Sara, ni con Matías para que me ayuden Ayudaaaaaaaa Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2010 Hola :) Necesito ayuda...Estoy intentando mandar por mp el regalo del reto y no puedo.. me sale el mensaje de error. No puedo contactar con Mari, ni con Sara, ni con Matías para que me ayuden Ayudaaaaaaaa Besitos Aver intenta salir de la pagina, luego entrar nuevamente... y asegurarte, que los cuadritos en el Mp esten todos llenos hasta el que dice ((copia para otros miembros)) Intenta aver o que error dice !!! Saludossss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2010 (editado) Aver intenta salir de la pagina, luego entrar nuevamente... y asegurarte, que los cuadritos en el Mp esten todos llenos hasta el que dice ((copia para otros miembros)) Intenta aver o que error dice !!! Saludossss Hola Crazy :) Ya pude enviar 3, el tuyo, el de Izas y el de Sofía. Dime por favor si lo has recibido Voy a intentar con Mari y con Matías Besitos EDITO: Solucionado Ya envié todo sin problemas Gracias por la ayuda Crazy Besitos Editado 1 jun 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2010 Creo que son problemas que surgen por momentos y después se solucionan solos, me paso en algunas ocasiones. Como ya esta solucionado cierro el tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola :)
Necesito ayuda...Estoy intentando mandar por mp el regalo del reto y no puedo.. me sale el mensaje de error.
No puedo contactar con Mari, ni con Sara, ni con Matías para que me ayuden
Ayudaaaaaaaa
Besitos
Compartir en otros sitios