asonia

Preguntas de los sims 3.

6 posts en este tema

Publicado

Hola a todos.

Bueno soy nueva por aqui y os queria hacer un apreguntillas :lol: .

Los sims 3 mascotas han salido ya?En esta pajina al descargarte objetos para sumarlos al juego de los sims 3 no se meten virus?

Me podriais contar algunas cosas sobre el juego, porque todavia no lo tengo y.... bueno para saber algunas cosillas.

Gracias por leer mi tema .

Compartir en otros sitios

Publicado

Lo único que puedo contestarte es que los sims 3 mascotas no existen (por el momento), solo salieron 2 expansiones: Trotamundos (un equivalente a Vacaciones) y Triunfadores, que sale en estos días.

Ya que sos nueva, te recomiendo que visites las Normas del foro, para sacarte cualquier duda ;)

Publicado

vale muchas garcias.

Me podrias contar algunas cosillas de los sims 3 :rolleyes::P ???

Publicado

La verdad no soy un jugador activo de los sims 3, soy de los que siguen jugando al 2. Lo que puedo contarte de cuando jugué es que los gráficos son muy buenos, el barrio es muy realista, ademas una de las ventajas mas grandes es poder salir a recorrerlo libremente caminando, en auto o en bicicleta. Como contra puedo decirte que se requiere un equipo muy potente para que te funcione a la perfección, ademas hay algunas cosas que no me gustan personalmente, como que los autos aparecen mágicamente en la calle cuando queres salir (todo esto es en base a mi experiencia con el juego básico, nunca jugué con las expansiones, quiza allí se solucionó ese aspecto); diría que mejor esperes la opinión de alguien mas experimentado que seguramente te cuente mas detalladamente las cosas que tiene el juego ;)

Saludos.

Publicado

Y al estar tanto tiempo moviendote por el barrio tendras que estar todo el dia volviendo a la casa para comer, dormir y todas esas necesidades????

Publicado

No, en realidad podes visitar los centros comunitarios dispersados por el barrio; podes encontrar restaurantes, almacenes, ir a la playa y utilizar la parrilla, hay piscina comunitaria, gimnasio, etc; en esos lugares podes satisfacer determinadas necesidades del sim. Ahí hay otra contra que tengo del juego, en muchos lugares, si bien satisfaces las necesidades, no podes ver el interior de algunos edificios, solo ves que el sim entra y después de unos minutos sale, pero te repito, no se si eso ya cambió, yo te hablo del juego básico sin actualizar ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.