Publicado 1 jun 2010 Hola!!! bueno esta es mi duda, espero ser lo mas clara posible para que me agarren la onda lol ok.. he bajado un par de casas, y resulta que en estas casas las estufas están empotradas en los topes de cocina! y en la cocina hay mesas que son individuales pero están juntas y forman una mesa grande.. no se si me entiendan, el caso es que yo ya lo he intentado hacer.. pero no se juntan! :/ les agradecería enormemente su ayuda para matar esa enorme duda que me frustra lol de antemano gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 Hola!!! bueno esta es mi duda, espero ser lo mas clara posible para que me agarren la onda lol ok.. he bajado un par de casas, y resulta que en estas casas las estufas están empotradas en los topes de cocina! y en la cocina hay mesas que son individuales pero están juntas y forman una mesa grande.. no se si me entiendan, el caso es que yo ya lo he intentado hacer.. pero no se juntan! :/ les agradecería enormemente su ayuda para matar esa enorme duda que me frustra lol de antemano gracias!!! Tómale foto y la posteas... Me gustaría verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 a lo mejor podrias hacerlo colocando este truco: move objects on, no recuerdo si es unido o con _ eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 a lo mejor podrias hacerlo colocando este truco: move objects on, no recuerdo si es unido o con _ eso la forma correcta de escribirlo es moveobjects on Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2010 la forma correcta de escribirlo es moveobjects on funcionó! muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios