Publicado 31 may 2010 (editado) el patito y el bote que aparece en los Sims 3 para que sirve porque uno de mis Sims deseo un baño de espuma y no sabia como hacerlo que alguien me diga para que sirve Editado 31 may 2010 por laguardiana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 el patito y el bote que aparece en los Sims 3 para que sirve porque uno de mis Sims deseo un baño de espuma y no sabia como hacerlo que alguien me diga para que sirve El baño de espuma funciona unicamente en la bañeras (no en la ducha). La bañera te da dos opciones de baño: ducha y baño... Lo que sé es que el patito lo pones en la bañera (una bañera que sea únicamente bañera, es decir, sin cortinas).. y cuando tu sim va a bañarse, el patito flota en el agua Quizás si pones el bote que dices, aparece espuma y es el baño de espuma que tu sim desea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 El baño de espuma funciona unicamente en la bañeras (no en la ducha). La bañera te da dos opciones de baño: ducha y baño... Lo que sé es que el patito lo pones en la bañera (una bañera que sea únicamente bañera, es decir, sin cortinas).. y cuando tu sim va a bañarse, el patito flota en el agua Quizás si pones el bote que dices, aparece espuma y es el baño de espuma que tu sim desea. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 En realidad es como dice Ardillita, el patito lo colocas en la bañera y tambien el bote y cuando tomas un baño de espuma q por cierto tardas mas , tu sim se pone mas feliz jeje, por el patito y por la espuma Share this post Link to post Compartir en otros sitios