• 0
ochito

peinados sims3pack.

Pregunta

Publicado (editado)


olaa a todos!

vereis no puedo descargarme archivos .package en mi ordenador porqe no me los reconoce ni con install helper monkey. el caso esque busco peinados qe tengan qe sean .sims3pack

encontre 1 de peggy en una pagina pero los demas eran package

sabeis alguna pagina?? :(

muchas gracias a todos los qe contesteis :P

Editado por ochito

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    de paginas de descarga no lo se, mira, en el tema de "Paginas buenas para descargar".Pero puedes instalar los archivos package manualmente (tutorial para hacerlo aqui: http://foro-supersims.mi-foro.es/descargas...cargas-t6.htm#6 ).Y el helper monkey no le funciona a mucha gente.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      de paginas de descarga no lo se, mira, en el tema de "Paginas buenas para descargar".Pero puedes instalar los archivos package manualmente (tutorial para hacerlo aqui: http://foro-supersims.mi-foro.es/descargas...cargas-t6.htm#6 ).Y el helper monkey no le funciona a mucha gente.

      Pues a mi no me va no se que pasa... como sea que no es compatible(tengo un mac) :blink: :blink: :blink::angry: :angry: :angry::( :( :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        yo no tengo el programa ese del mono y me funcionan las descargas, yo cree una carpeta llamada mods y dentro de esa catrpeta otra llamada packages y me descargue un archivo que tenia que poner en la carpeta sims 3 y listo pero no me acuerdo de donde lo descargue si quieres cuando tenga tiempo te lo subo, y solo tienes que meter los archivos descomprimidos dentro de la carpeta packages que has creado

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me gustaría encontrar un peinado tipo este, pero en sim3pack, pero no encuentro nada :(. Si alguien sabe de algún sitio que haya encontrado con peinados es sims3pack me haría un gran favor xD. Gracias de antemano^^.

          screenshot491z.jpg

          Por cierto ¿en peggy son todos en package?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo pienso que es mejor que esten en .sims3pack porque se instalan solos pero habria que rebuscarlos mucho.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.