Publicado 30 jul 2010 Eso, que buena se ve hasta más guapa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Ha estado genial!!! En serio, espero que sigas pronto porque quiero ver como sera el bebe de Audrey y Mael, las locuras que haran Fede y Vicky, que tienen Ben y London entre manos y como se librara Dante de la carcel!! Dios, hay tantas cosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2010 Me ha encantado!! Gran final de temporada! haha Yo tengo ciertos reparos hacia Mael, lo siento...! xD Pero por qué has tenido que matar a Jasper? Con lo guapo que era... Menudo desperdicio! hahahaha En fin, espero q la ste temporada no se demore mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 (editado) Hola a todos!! ¡Cuanto tiempo! Y lo siento por la tardanza, pero es que he tenido unos cuantos problemas entre verano, examenes y el juego que dejo de funcionar... ( Casi muero) Pues eso, que no encontraba tiempo. Pero ya he terminado el primer capi de la segunda temporada y aquí os lo traigo. ¡QUE OS GUSTE! BSO1 - - Audrey: Mael… Llevamos seis horas de viaje, ¿De verdad que no podemos irnos directamente a casa? Mael: Ya te he dicho que no... No será una parada larga, ya lo verás, antes de que te des cuenta estaremos en casa. Audrey: Es que no entiendo a que viene tanto secretismo, al menos podrías decirme a donde vamos. Mael: No, no puedo. Audrey: Mira, yo no entiendo nada, solo sé que quiero irme a casa ya. Mael: Ten un poco de paciencia, que ya estamos a punto de llegar. Mael: A ver… Mael: Sí, 52, es esta. Mael: Bueno, ya hemos llegado. Audrey: Sí, ¿A dónde? Porque yo lo que quería era ir a casa. ¿Sabes lo que pesa esta barriga? Mael: Escucha, sé que estás cansada, pero créeme enseguida estarás en casa. Ahora vamos a hacer algo importante y necesito que confíes en mi. ¿De acuerdo? Audrey: Suenas como a película… Se te está pegando tu trabajo. Hehehe... Bueno, mientras sea rápido. Mael: Sí, venga. Audrey: Bueno, ya estamos aquí, ahora qué. Mael: Ahora abre el buzón y coge el correo. Audrey: Hahahaha... No venga, en serio. ¿Entramos? Mael: No, tienes que coger el correo. Audrey: Tú me estás tomando el pelo. ¿No? ¿Me estás diciendo que me has traído aquí para que le robe el correo a alguien? ¿Estás de broma? Mael: No Audrey, yo... Audrey: Mira, una broma muy divertida, ahora vámonos al coche, quiero ir a casa. Mael: Me has dicho que confiarías en mí. Coge el correo... [/url Audrey: Muy bien, si lo cojo ¿Nos iremos? Mael: Si quieres... Audrey. Muy bien, ya está ahora vámonos. Mael: No, no, no… Mira a quién se la mandan. Audrey: Oj, no llevo las lentillas… ¿Audrey Florick? Espera… ¡Esa soy yo! ¿por qué mandarían una carta para mí a...? Espera. Audrey: No puede ser. No habrás... Mael: El qué, ¿Comprado la casa? Mael: Sí eso es precisamente lo que he hecho. ¿Qué te parece? Mael: ¿Te gusta? Audrey: ¿Qué si me gusta? ¡Es preciosa! Mael: ¿Quieres ir a verla por dentro? Audrey: Pues claro. Audrey: ¡Venga, corre! Mael: ¿Te gusta? Encargué a una mujer para que la amueblara, pero solo el piso de abajo, así cuando nazca el niño podrás decorar su habitación a tu gusto. Audrey: Mael, es... Audrey: Sencillamente perfecto. Mael: Bueno, este es el salón comedor. Audrey: Es muy bonito. Mael: Si hay algo que no te gusta, siempre podemos cambiarlo. ¿Vale? Audrey: Está genial, no quiero cambiar nada. ¿¡Eso es la cocina!? Mael: Sí, hahaha… ¿Otra vez tienes hambre? Audey: Sí, hehe... Ya sabes. Audrey: Gracias… Por esto. Mael: De nada. Aunque también es un favor que me hago a mí, tenía ganas de encontrar un lugar para nuestra familia. Mael: Tú, yo… Mael: Y el otro medio yo. Hehehe... Victoria: ¡Por dios! Que horror de escaleras… ¿Hemos metido piedras en las maletas o qué? Federica: No se por qué te pones así, tampoco ha sido para tanto. Victoria: ¡Tendrás cara! ¡No has movido ni un dedo! Federica: ¡Uy que no! ¿Quién ha abierto la puerta? ¿Hm? Victoria: Me estás vacilando... Federica: ¡No te piques! ¿Sabes qué estoy haciendo? ¡Cocinar! En recompensa hoy preparo yo la comida... Federica: Y hum… Huele a tu plato favorito… Victoria: Eres una payasa. ¡Mi plato favorito es la pizza! Federica: ¡Y por eso voy a encargar unas! Contestador: Tiene un mensaje nuevo recibido el treinta de agosto a las catorce y dos minutos. Victoria: Te he echado de menos… Federica: ¡Victoria! ¡Ven! ¡Corre! Victoria: ¿Es que en esta casa no se puede descansar? ¿Qué has hecho ahora? Federica: ¡Nada malo! Victoria: La última vez que dijiste eso el hotel acabo lleno de bomberos diciendo alguien ha dicho fuego y quitándose la ropa, asique no me digas que nada... Federica: No, enserio, ven, escucha esto. Victoria: A ver, pásamelo. Contestador: Tiene un mensaje nuevo recibido el treinta de agosto a las catorce y dos minutos. Federica: ¿Y bien? Victoria: Es de la agencia. Federica: ¿Y qué dice? Victoria: ¡Esto es fantástico! Federica: Tehancogidotehancogidotehancogido… Victoria. ¡Sí! ¡Quieren que empiece mañana! ¡Hemos vuelto justo a tiempo! Federica: ¡Enhorabuena! ¡Eso es genial! Victoria: ¡Sí que lo es! Federica: ¡Somos las mejores! Victoria: Sí. ¡Somos las mejores! Federica: Sí. ¡Somos las mejores! Yuujuuuuu... Liana: Hmm…hmmm..hmm… [tarareo] Liana: Nanarana… Liana: Go ahead… Go ahead… Nana… Ding-dong Liana: ¿Quién será? Clare: ¡Han llamado, mami! Liana: Lo sé, ahora iba a abrir. Calre: A lo mejor es papá. Liana: No cielo, ya sabes que él trabaja hasta tarde. Además tiene llaves. Oye que desastre de salón... Liana: Recoge lo que no estés usando. Clare: Es que lo estoy usando todo. Liana: Ya... Liana: Hola, ¿Qué quereis? Sarah: Hm… ¿Está Andrés? Liana: Hehe… No, lo siento, no vive aquí. Os habeis equivocado. Sarah: Vaya, lo siento. ¿Le suena que piso es? Liana: No, bueno, hace poco… Clare: Mami, ¿Quién es? Liana: Nadie cielo, unos chicos que se han equivocado. ¿Por qué no vas a tu cuarto? ¿Eh? Y recoges... Clare: Sí, ya iba a dejar este oso ¡Me gusta más el rosa! Liana: Muy bien. Sarah: Tiene una hija muy guapa. Liana: Gracias, se parece tanto a su hermano... Sarah: Em... Liana: Perdona... Hahaha. Liana: Creo que los chicos que buscais viven en el tercero, por lo menos se ha vendido hace nada. Sarah: Muchas gracias. Sarah: Y lo siento ¿Eh? Liana: No pasa nada. ¡Adios! Sarah: Adios… Javier: ¡Hasta luego! Javier: ¡Qué mujer tan simpática! Sarah: Y qué vergüenza... Javier: Te dije que era el tercero pero noooo… Javier: Es en el sexto, es en el sexto… Sarah: ¡Bueno, vale ya! Sube y calla. Javier: No te enfades… Sarah: No me enfado. Es que tienes razón. Sarah: Bueno, ahora esta bien, ¿No? Ter-ce-ro. Javier: Pues ala, venga, vamos… Sarah: Pero ahora llamas tú. Pablo: Cinco euros a que Gregory marca el próximo tanto. Andrés: Diez a que no. Se la pasará a Fred antes de llegar a la sexta yarda y marcará él. T.V: Gregory avanza con el balón... Sexta yarda, pase a Fred, fred avanza y... ¡SCORE! Andrés: Te lo dije. Pablo. No se como lo haces, pero tienes que enseñarme... Andrés: Un mago nunca revela sus secretos. Pablo: Lo tuyo no es magia, es suerte. Ding-Dong Andrés: Voy a abrir. Andrés: ¡Y me debes cinco pavos! Pablo: ¡Y una mierda! Jajaja... Sarah: ¡Hermanito! Chavy: Hola. Andrés: Ey, tío, qué pasa. Chavy: Cuánto tiempo. Pablo: Hola, yo soy Pablo, su compañero de piso. Sarah: ¡Ah sí! Me han dicho que cocinas muy bien. Yo soy Sarah, su hermana mayor. Aunque no lo parezca. Pablo: Hehehe… Bueno, eso intento. Sarah: Pues quiero una demostración. Ya uqe nos quedamos a comeeeer... Andrés: Vaya forma de autoinvitarse. Sarah: Ya me conoces. Bueno, enseñame tu casa. Sarah: Bueno, hermanito, todo hay que decirlo. Te lo has montado muy bien... Sarah: Un piso en el centro, con un compañero de piso que cocina bien, además me alegro de tenerte tan cerquita. Tienes mi aprobación. Andrés: Woah, me ha dado su aprobación. Y tú qué Chavy. ¿Que opinas? Chavy: Qué sí, que todo eso está muy bien, pero que os falta la chica. Pablo: Bueno, pero eso es cuestón de tiempo. Está en proceso ¿Verdad? Chavy: Ya ya… Andrés: No, si la verdad… Andrés: No me importaría encontrar una chica para algo estable. Sarah: De eso no te preocupes. A la boda van a venir algunas chicas de la agencia. Seguro que encuentras algo. Hehehe... Andrés: A ver si es verdad. BSO 2 - - Samantha: ¿Tú vives aquí? Ben: Sep. Samantha: Vaya, ahahah… No sé si creérmelo. Es genial. Samantha: A mama le encantará verlo. Samantha: Hahaha, que envidia. Tienes que invitarme más a menudo. ¡De verdad que se va a quedar alucinada! Ben: Mamá no va a venir aquí, Sam. Samantha: Pero Ben, ella está preocupada, te echa de menos. Samantha: Escucha, entiendo que no vayas a volver, independencia y tal… Ya eres mayorcito, pero, podrías ir a visitarla. Ben: Olle, me echo de casa, no me quiere ahí. Si hubiera sido por ella todavía estaríamos compartiendo habitación. Fue gracias a lo que me quiso quitar que estoy aquí ahora y gracias a ello voy a poder llevar la vida que quiero. Samantha: Pero Ben, fuiste tú quien se fue de casa. Ben: Mírame, antes era patético y ahora soy rico. No tienes ni idea Samantha, hice lo que tenía que hacer. Ella solo quería que dejara de ganar pasta porque sabía que me acabaría marchando, de hecho pude hacerlo mucho antes pero me quedé por vosotras. Samantha: No vivimos tan mal. ¿Sabes? Y ella te quiere, aunque tu puedes pensar lo que te de la gana. Bueno, no he venido aquí para discutir, eso es algo entre mamá y tú. Samantha: Y tengo hambre. ¿Subimos? Ben: Bienvenida a mi humilde hogar. Ben: ¿Qué opinas? Samantha: De verdad que es genial. ¿Quien lo ha amueblado? Ben: ¡Qué más da! Bueno, ¿Quieres que te prepare algo de comer? Samantha: ¿Estás de broma? Me estoy muriendo de hambre. Ben: Pues venga, vamos. Samantha: Jo, tío. De verdad que me he quedado alucinada. Bueno, ¿Y no tienes novia? Samantha: Porque sigo sin creerme que esto lo hayas hecho tu solo. Ben: He cambiado, Sam. Y de novias, bueno, digamos que paso de etiquetas. Samantha: ¿Qué tú que? Ben: Sí. Samantha: Pero si siempre has sido un romántico empedernido. Ben: Coje un plato y calla. Samantha: Bueno, y pesar de todos esos cambios te siguen gustando las pelis. ¿No? Ben: Sí, ¿Te apetece que veamos una ahora? Samantha: Me has leído el pensamiento. Ben: Bueno, pues acabo de recoger y nos ponemos a ello. Samantha: Espera que te ayudo. Bueno, ¿puedo elegir yo? Ben: Sí, pero ninguna pastelosa. Samantha: Bueno, es igual, escoge tú, tengo que ir al baño. Ben: Vale, tengo una que te va a gustar. Ben: ¡Venga, que empieza! Ben: Novias… ¿De verdad no necesito etiquetas? Samantha: Ya voy... Riiiiing-Riiiiiiing... Ben: Oh, mierda. Ben: Justo ahora, tenían que llamar. Ben: ¿Sí? Oye ahora no puedo hablar. Ben: Sí, bueno, te dije que te vería más tarde en el pub. Samantha: ¿Quién es, Ben? Ben: Espera un segundo. No es nadie, ve poniendo la peli y ahora iré yo. Samantha: Vale. Ben: Escucha London, ahora no puedo hablar. Ben: Nadie, mi hermana. De verdad. Ben: ¿Aunque eso que importa? No me llamabas para saber que hacía. Ben: ¿Dónde dices que estás? Ben: Sí, ya veo tu coche, bueno adelantate tú, yo me reuniré con vosotros esta noche. Ben: Vaya. ¿Cuándo? ¿Esta tarde? Ben: Me alegro de que lo hayas conseguido. Es una buena noticia que las cosas vayan tan rápido. Adios, London. Eva: Vado a paseggiare. Hotelero: Va be’, ti ho già detto che non voglio sapere niente. Pero vale la pena intentarlo, y no he llegado hasta aquí para nada. Hotelero: Eeeh… Quella ragazza è pazza. Non andare con la mafia, ragazza... Eva: Andrò con chi io vorrei. Eva: Oh, Dios, es él. Seguro. Vale. Eva: Respira hondo, todo va a salir bien. Eva: Oh, no, no va a salir bien. ¡Calmate maldita sea! Eva: Espero que quede suficiente memoria para grabar toda la conversación. Desconocido – ¿Ves algo? Desconocida – Sí, solo es una cría, no nos dará problemas. Desconocido – Estate atenta. Eva: ¿Señor Corticeli? Corticeli: El mismo. Eva: Yo soy Diana Poza, hablamos por telefono ayer. ¿Se acuerda? Corticeli: ¿Y no es un poco joven para ser inspectora? Eva: Sí, de hecho, es que no lo soy. Eva: ¿Qué es lo primero que le viene a la cabeza si le digo Dante Sonzogni? Corticeli: ¿Debería sonarme? Yo creo que no… Eva: Sí, sí que debería. Ahora escuche y procure no llamar la antención. Eva: Escúcheme bien, señor Corticeli, me envía el que ahora se conoce como Paul Florick, supongo que sabrá quien es. ¿Me equivoco? Corticeli: ¿Y qué quiere ahora ese bastardo? Eva: Verá, me ha enviado porque han detenido a Dante Sonzogni, y aunque sabe que su palabra no valdrá nada corre el rumor de que el dinero podría tentarle a usted a cambiar de vando, y no queremos que eso suceda. Corticeli: ¿Pero qué dice? Con el dinero que me dio él ya tení de sobra para toda una vida. Eva: Exacto, tenía. El divorcio de su mujer, los problemas con la bebida, creo que su situación no es tan boyante como presume. Corticeli: Y qué es lo que quiere. Eva: Nada, solo asegurarse de que usted y él siguen llevándose tan bien como antes. Corticeli: De acuerdo. Corticeli: Pero ahora dime, niña, porque cuántos años debes tener, no más de diecinueve, seguro, no te da pena traer aquí engañado a un viejo como yo, y esto no es nada, luego serán cosas peores, ahora todavía podrías salir... Eva: No, no me da pena haber engañado a un viejo como usted, ya puede decirme lo que quiera, todos somos unos cabrones y la única forma de sobrevivir es siéndolo más que los demás. Y créame, jamás me arrepentiré, yo nunca me arrepiento de nada. Corticeli: Eres joven, tienes un caracter fuerte, pero escucha bien lo que te digo, lamentarás cualquier cosa que hagas para la mafia. Protégete a ti misma de ellos y no a ellos de los demás. Eva: Gracias por el consejo, señor, pero no lo necesito. Allegra: Pero, ¿Y no hay nada que hacer? Samantha: ¿Qué demonios pasa? Allegra: Sabe que siempre terminamos pagando, no somos de esos, no tardamos mas de un mes. Allegra: Sí, ha hecho todo lo que podía. Gracias. Samantha: ¿Qué pasa mamá? Allegra: Nada hija, que, nos… Nos cierran el café. Allegra: Nos cierran el café. Allegra: Dicen que nos hemos retrasado con los pagos demasiado tiempo. Samantha: ¡No pasa nada! Samantha: Ahora Ben es rico, él nos ayudará. Hoy he estado con él y... Allegra: Hija, no podemos pedirle dinero a Ben. Samantha: Ven, mama. ¡Claro que sí! Samantha: Solo tienes que ir a su casa y pedirle disculpas. Él lo entenderá y nos ayudará. Allegra: No, aunque lo hiciera el no nos ayudaría. Y de ningún modo iré a pedirle disculpas. Samantha: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo puedes ser tan orgullosa?! Samantha: Mamá, no tenemos dinero. Solo es una palabra “Perdón” y estamos salvadas. ¿Por qué no puedes aceptar por una vez que no tenías razón? Te equivocaste, a Ben le fue muy bien no como tú pensabas y no ha vuelto, pero sigue siendo tu hijo. Allegra: No tienes ni idea de lo que hablas. Tú no sabes nada. Samantha: ¡Dejad todos de decir eso! Si no sé nada ¿Por qué nome lo explicais? Ben tenía razón mamá, solo piensas en tí misma. Lo que quieres es que me pudra aquí contigo. Ahora que ya no está Ben me toca a mí, porque si tú no puedes ser feliz, nadie puede. Samantha: Nunca haré nada en la vida, ¡Tengo talento diseñando! Pero no puedo pagarme unas clases como dios manda porque hay que mantener café y no tengo tiempo, hay que hacer turnos y blablabla. ¿Sabes qué? ¡Me alegro de que hayan cerrado el puñetero café! Samantha: ¡Y a la mierda todo! ¿Vale? Allegra: No vuelvas a hablarme así, en tu vida. Allegra: Si tú que eres mi hija no me conoces lo suficiente para saber que eso no es cierto ya no se que más puedo hacer. Pidele dinero a Ben tú si quieres. Samantha: Descuida. Samantha: Lo hare. Editado 3 oct 2010 por Sarah_hsa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 BSO 3 - - Sarah: Em… A ver chicas, quietas. Ivy, gira un poco la cabeza. Ivy: Claro. Sarah: Hum… Will: ¿Qué pasa Sarah? ¿No se ha movido lo suficiente o…? Ivy: Oye, cállate. A lo mejor la culpa no es mía si no tuya. Will: ¿Perdona,cómo dices? Sarah: ¡Eh! Basta las dos. ¿Se puede saber qué demonios os pasa hoy? ¡Llevamos aquí do shoras y ni una foto buena! Sarah: Venid aquí las dos, vamos a tomarunos un descanso. ¿Vale? Ivy: Vale, pero me dirás que no es cierto que lleva todo el verano con un careto que da pena. Le rodea un aura pesimista que acabaría hasta con Kate Moss. Will: Sí que he estado un poco deprimida pero he hecho algunos trabajos muy buenos este verano. Sarah: Claro que sí. Es que hoy nos hemos levantado con la pierna izquierda. Sarah: Yo con lo de arganizar la boda llevo un estress que tampoco estoy en uno de mis mejores momentos. Will: Sí, bueno, pero lo tuyo es comprensible, ya han pasado tres meses desde.... ¡Ya tendría que estar bien! No se que me pasa... Sarah: Bueno, cálmate. Ahora siéntate e intenta descansar un poco. Will: Vale... Ivy: ¡Exacto! Venga, no vayas a deprimirte tú tambien ahora, Sarah. Una opa de Champagne, maquillaje y las mejores fotos del año. Venga. Will: Sí, vamos. Sarah: Ivy, espera… Ivy: ¡Ella me ha echado la culpa primero! Sabes que no soy la única que es mala, y yo suelo controlarme, pero ella también tiene las uñas afiladas. Sarah: No es eso. Aunque ya que estamos podrías tener un poco más de tacto. Quería preguntarte… ¿A tí te ha llegado el pago de la última sesión de fotos que hicimos? Ivy: No es de tu incumbencia. Y con mis maneras, yo hago lo que me da la gana. Sarah: Vale... Ivy: Bueno, Will. ¿Y qué es lo que te pasa? Will: Es mi hermana. Desde que se fue no he sabido nada de ella y… Bueno, me tiene procupada. ¡Es solo una niña! Tiene que voler a casa. Ivy: No es ninguna niña, y tiene un año más que tú cuando empezaste con la agencia. Will: ¿Y qué tiene eso que ver? Ivy: ¿No lo sabes? Will: Saber el qué. Lili: Sarah, la tercera modelo ya está lista. Lili: ¿Le digo que pase? Sarah: Sí, y no te preocupes, intentaré hacerme cargo del panorama. Lili: Vale. ¡Ah! Por cierto. ¡Enhorabuena! Sarah: Hahaha, gracias. ¿Te llegó la invitación? Lili: Sí. ¡Es estupendo! Bueno, voy por ella. Victoria: Hola, Will. Will: Haha… Esto es una broma. Will: Sarah, ¿Qué hace aquí mi hermana? Teien que haber algún error. Sarah: Ivy, no digas nada. Will: ¿Está contratada? Victoria: ¡Bien hermanita! Un aplauso. Te ha costado ¿eh? Will: Voctoria, recoge tus cosas y ve a casa, luego hablaremos de esto. Victoria: ¿Que qué? Perdona pero creo que pillas que tú y yo ya no tenemos nada que ver, ya soy una adulta, me he independizado, acéptalo. Will: ¿Una adulta? No me hagas reír, no eres más que una niña inconsciente que debría estar en el colegio. Vicotira: ¡Oh, cállate! ¿Sabes cuál es tú problema? No es que te preocupes por mí. Victoria: Es que desde que me fui estás más sola que la una, que no tienes a nadie. Asique por qué no, en vez de amargarme la vida, te buscas a alguien capaz de soportarte. Que ya sé que es dificil pero creo que con lo insistente que eres quizá lo consigas... Kate: ¿Y no hay otra solución? Sabes que no me gusta la idea de tener que trabajar con el tema de acciones. Kate: ¿Y la semana que viene pasará a firmar el contrato? Sí, lo entiendo. Kate: Sí, al final la crisis ha podido con nosotros. Bueno, no del todo. ¿No? Kate: Hablamos. Adios. Kate: Maldita sea. Necesito ese dinero, estoy en la ruina, pero me niego ha dejar la agencia yo… [GRITERÍO] Kate: ¿Y ahora qué pasa? No estoy para tonterías. Ivy: Eres una estúpida que no sabe ni enfocar un objetivo. Sarah: Y tú una imbecil que por más que pone la zancadilla a los de al lado sigue siendo una segundona doña nadie. Will: ¡Eres una inmadura! Ni un verano entero tú sola te ha servido para madurar. Victoria: No te equivoques que yo no estado sola, esa has sido tú. Que en dos semanas yo ya tenía a quien llamar amigas tu no tienes a nadie. Kate: ¡BASTA! Kate: ¿Me puede explicar alguien qué demonios pasa? Kate: ¿Hm? O no, mejor aún, no perdais más tiempo con gilipolleces y poneos a trabajar. Kate: ¡AHORA! BSO 4 - - Jane: Sabía que vendrías. Jane: Que era solo cuestión de tiempo. Jane: No podías olvidarne. ¿Verdad? Jane: Dime. Jane: ¿Podrías olvidarme? Mael: Debería matarte, Jane, pero no puedo. Jane: Ni tú ni nadie. Director: ¡CORTEN! Toma buena. [Llaman a la puerta] Mael: Adelante. Gregory: ¡Oj! Malditos guionistas de mierda. Son unos asquerosos. Mael: ¿Qué sucede, Greg? Quiero irme a casa cuanto antes. Gregory: Pues mal asunto, Ismael... Muy mal asunto. Mael: ¿Qué sucede? No me asustes. Gregory: ¿Recuerdas la “pequeña” bajada de audiencia de la serie del mes pasado? Mael: Sí. Gregory: Los accionistas se han asustado y la mayoría han vendido. Van a matar a tu personaje y se acabó la serie. Mael: ¿Qué? No puede ser… Yo acabo de hacer un importante gasto de dinero… ¡Tenemos que hacer algo! Gregory: No se puede hacer nada, chico. Ya lo he intentado. Gregory: Pero no te preocupes, aun queda por grabar el episodio final y, bueno, estoy seguro de que te las apañarás muy bien. Mael: Espera, Greg, ¿Apañarás? ¿No irás a dejarme tirado tú tambien? Gregory: Chico, yo no te dejo tirado, verás ahora tendrás que recortar gastos y no podrás pagarme, hay otros más baratos que yo... Gregory: Además, esa Jane es muy Buena, y me ofrece cinco ceros. Asique bueno, puedo recomendarte a alguien de tu catego... Mael: ¡Callate! Mael: ¡Todo esto es tu culpa! ¡Jamás debí contratarte como agente! A la mínima de cambio me dejas tirado cuando lo que tendrías que hacer es ayudarme a entonctrar un trabajo mejor, aunque solo sea por tu reputación. Gregory: Mira, chaval, es contigo con quien mi reputación está arruinada. Y esa tal Jane es mi bote salvavidas. ¿Pretendes que me quede como el que recomendó una serie de mierda a “Mael” en vez de ser el que lanzo al estrellato a Jane Doam? Gregory: Ella tiene un nombre y tú... Gregory: Tú no eres más que un fracasado. Mael: Tú eres el fracasado maldito cabrón. Gregory: ¡Aaaah! Gregory: Hijo de... Gregory: Te arrepentirás de esto. Gregory: Ya puedes buscarte un trabajo en una hamburguesería porque no volverán acontratarte en una maldita película. ..mierda, joder, que hago.. ..ese bastardo me ha jodido la vida.. .. que haremos ahora.. ..como pagaré la casa.. ..los gastos del bebé.. Gregory: Aquí está señores, llévenseló. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 ¡Qué bien que haya nuevo capi! Bueno, capitulazo xD. No sé ni que decir. Eva está guapísima cn ese pelo. La discusión en la agencia me ha gustado, hasta que llega Kate y las riñe, que bueno xD. Me ha dado pena al final Mael, que le llega el agua al cuello, a ver como se las apañan. ¡Continúa prontoooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Buuf, ha empezado bien la temporada... Madre mía, por un momento he pensado que Mael volvía a ser infiel a Audrey Qué ganas de que nazca el bebé... Espero que Mael encuentre trabajo pronto, pobrecillos. Qué cambiada está Eva con el pelo corto. Qué bien, han contratado a Federica. No sé si su hermana tiene envidia, o quizás no quiere que trabaje en un sitio como ese para protegerla.. tal vez de la anorexia o algo así. ¿La nueva familia seguirá saliendo en la historia? Qué guapo es Pablo juju. Pobrecilla Samantha, me da mucha pena. Bueno, sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Hola otra vez! Gracias por los comentarios! Y me alegro de que os haya gustado. A la que han contratado es a Victoria hehehehee... Y la nueva familia si que seguira saliendo, son los padres de Jasper. :) Bueno, intentare actualizar lo antes posible. Un beso a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Hola otra vez! Gracias por los comentarios! Y me alegro de que os haya gustado. A la que han contratado es a Victoria hehehehee... Y la nueva familia si que seguira saliendo, son los padres de Jasper. :) Bueno, intentare actualizar lo antes posible. Un beso a todos! Ay leche, me equivoqué de nombre xD, pero estaba pensando en Victoria, no sñe cómo puese Federica, pero sé diferenciarlas muy bien eh, no son excusas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Hola otra vez! Gracias por los comentarios! Y me alegro de que os haya gustado. A la que han contratado es a Victoria hehehehee... Y la nueva familia si que seguira saliendo, son los padres de Jasper. :) Bueno, intentare actualizar lo antes posible. Un beso a todos! Ay leche, me equivoqué de nombre xD, pero estaba pensando en Victoria, no sñe cómo puese Federica, pero sé diferenciarlas muy bien eh, no son excusas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 ¡BOOM! Hola a todos... Bueno, supongo que por la foto ya os supondreis que no traigo buenas noticias. Pues bien, digamos que así es como se encuentra la Vista Gentil de Life is a Saying en estos momentos. He intentado arreglarlo de mil maneras pero no ha habido forma. He tenido que volver a instalar el juego y he perdido todo, personajes casas y demás, asique me temo que tengo que pedir que cierren el tema. Ha estado bien poder compartir estos pocos capítulos con vosotros y ya estoy trabajando en una nueva historia que espero también os guste. Un beso muy fuerte. Life is a saying, RIP. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 ¡Oh nooo! con lo chula que estaba :(. A ver si hay más suerte con la nueva . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 :o JOOOOO A mí me encantaba esta historia. Y yo que cuando he visto la palabra boom creía que nos traías un nuevo capi. Vaya chasco :( Lo siento muchísimo en serio. Echaré de menos a los personajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Ya... A mi tambien me da pena!! Hehehe.. Al menos algunos eran de descarga, pero Audrey por ejemplo me encantaba y ya se ha perdido.. buaaa!! Yo sigo intentando rescatarlos! Si lo consigo, que lo dudo porque yo y los ordenadores somos enemigos naturales, lo lo mismo los meto en la nueva hahaha! =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Ya... A mi tambien me da pena!! Hehehe.. Al menos algunos eran de descarga, pero Audrey por ejemplo me encantaba y ya se ha perdido.. buaaa!! Yo sigo intentando rescatarlos! Si lo consigo, que lo dudo porque yo y los ordenadores somos enemigos naturales, lo lo mismo los meto en la nueva hahaha! =P Jaja, eso estaría bien, recordaríamos viejos tiempos ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios