• 0
ericklgh

no encuentro lo que descargo

Pregunta

Publicado (editado)


ok.. borraron mi tema pasado, creo q no admiten esas cosas aki jeje... weno... aki la pregunta.... aveces descargo objetos pero no se donde se encuentran... no los encuentro! y cuando instalo casas donde aparecen?

Edit: Les comento q acabo de descargar mucha ropa de paginas q hay en este foro en el primer tema. http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=13001

entre ellas unas camisas ed-hardy, ropa deportiva y mas... y la verdad es q nada me aparece, solo algunas cosas... NO SE PORQUE!

y me molesta mucho porque ademas de q no me aparece casi nada, el juego esta demasiado lento... q puedo hacer????????

Editado por ericklgh

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Haber, primero, especifica el titulo del tema: por ejemplo, No se me ven las descargas.Para decir que eres nuevo entar al subforo de presentaciones.

    Segundo, te cerraron el tema porque aqui esta prohibido hablar de pirateria (lee para mas informacion las normas aqui http://foro.actualidadsims.com/index.php?a...mp;f=3&id=1 ).

    Y tercero, respecto a tu problema: hay dos tipos de descargas (de tipo sims3pack o package).Si estan en un lugar incorrecto, no se veranCada uno va en un lugar diferente.Como instalarlas? Lee este tutorial:

    http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...amp;hl=instalar

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si las descargas son simpack las instalas desde el lanzador y si son package tienes que descomprimirlas según las bajas y meterlas en la carpeta packages dentro de Mods que está en la unidad C: en archivos de programa. Pero debes tener el archivo resource si no no te irá.

      Edito el titulo del tema

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Segundo, te cerraron el tema porque aqui esta prohibido hablar de pirateria (lee para mas informacion las normas aqui http://foro.actualidadsims.com/index.php?a...mp;f=3&id=1 ).

        Aclaro una cosa, eric no hablo de piratería en ningún momento; solo publicó un tema de descargas de los sims 2 en este foro y yo se lo moví, no lo eliminé.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias! ahora alguien me puede ayudar? aunque se decirme q puedo hacer para q el juego vuelva a la normalidad.. ESTA MUY LENTO!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Aclaro una cosa, eric no hablo de piratería en ningún momento; solo publicó un tema de descargas de los sims 2 en este foro y yo se lo moví, no lo eliminé.

            Lo siento!Es que lo confundí con otro usario...Perdonadme :unsure::unsure::unsure:

            Gracias! ahora alguien me puede ayudar? aunque se decirme q puedo hacer para q el juego vuelva a la normalidad.. ESTA MUY LENTO!

            Puede ser porque tienes muchas descargas.A mi el juego me empezo a ir lento desde 400 descargas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.