• 0
BrittWentz

No se quiere desinstalar!!

Pregunta

Publicado

Hola!Ya le puse el DVD room a mi compu pero cuando instale Los Sims no lei el manual y los instale todos en la misma ubicacion,hoy cuando los fui a jugar me decia que ese no era el disco de bon voyage y tal....lo he desinstlalado ya varias veces,pero no por el uninstall porque no me funciona no se porque!!Tengo que meter el diaco o que???

A,y cuando lo vuelvo a instalar me sale que ya tengo las expanciones instaladas,no se porque,help me!!los quiero jugar yaa!!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Intestaste desde todos los lugares posibles?? Probá con Ccleaner y de lo contrario con el

>Panel de Control>Agregar o quitar programas>

Y si así no desinstala, elimina el juego desde la carpeta Raíz y después limpia las entradas...

Decinos si algo te funcionó.

Saludos.

• 0

Publicado (editado)

Probe con CCleaner,Agregar o quitar programas.....

Ya elimine todas las carpetas,voy a ver si funciono

No funciono,y realmente necesito eliminarlo porque mi disco duro esta lleno y estoy utilizando el respaldo,y le instale Los Sims 3 y ayer iba a guardar la partida y me decia que ocurrio un error y creo que esta relacionado con l falta de espacio.Tambien el Messenger dejo de funcionar,no me dejaba entrar a mi cuenta,elimine el MsnPlus! y pude entrar pero se me habian borrado todos los contactos y los agregue de nuevo,me sali para instalar Los Sims 2 y cuando volvi a entrar no tenia ningun contacto,entre por meebo y habian 2 personas conectadas,pero cuando le di para hablar con ellas no queria abrir,entonces creo que hay un virus en mi PC.La escanee,no salia nada,pero como el antivirus no se ha podido actualizar por la falta de espacio, tal ves hay un virus nuevo y no lo detecto.

Igual el proximo viernes la voy a llevar a que le hagan mantenimiento,tal ves tambien la formatee y le instale windows xp original porque al parecer el que le habian instalado no es original :wacko:

Editado por sims cheats

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.