Publicado 28 may 2010 Lo que sucede es que yo juego con una familia, siempre los creo completamente porque me encanta crear sims!! Pero luego me aburro y creo otra partida y así tengo un montón de partidas... Son 1 o 2 partidas en las que mis sims iniciales llegan a morir. Ustedes juegan con una sola familia y juegan con sus descendientes? O cuando se aburren crean otra partida? Es que yo no puedo jugar con mi descendencia, porque los hijos de mis sims tienen que casarse con alguien del barrio y los sims que ya viven ahi no son muy atractivos! Si es que pudiera borrar a todos los sims que ya viven ahi en la ciudad y habitarla sólo de sims bonitos, sería un mundo de sólo sims bonitos, pero es que nunca lo he intentado, pero luego me hago un lío... No sé, opinen por favor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 pues yo sinceramente juego unas 4 familias jejeje, aparte como mis hermanos(as) juegan tambien, entonces a veces jugamos todos juntos, osea tenemos una familia en comun y tengo unas 5 familias diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 Pues deberias de hacer unas cuantas familias aunque no juegues tanto con ellas como quiera se pasean por tu barrio y se casan con el que quieran. tambien te podrias dedicar a descargas bonitas, bajas sims nuevos, vive lo que estas jugando y no te aburriras !!!! siempre encuentras una novedad salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 pues yo sinceramente juego unas 4 familias jejeje, aparte como mis hermanos(as) juegan tambien, entonces a veces jugamos todos juntos, osea tenemos una familia en comun y tengo unas 5 familias diferentes Maitex! Wow! 5 familias. Y te acuerdas de cómo está conformada cada una de esas familias? Es que yo cuando empiezo con una nueva familia, me olvido de la historia de las otras familias. Desde que descubrí cómo funciona el testingcheatenabled, me resulta un poco aburrido jugar a los sims Ya no duermen, ya no necesito preocuparme por que coman o por los ascensos en el trabajo o por las amistades que hay que hacer... Me estoy desesperando No me puedo aburrir de los Sims... Crazygirl, yo he descargado ropa, peinados y una casa, pero es que creo que lo que más me gusta de los Sims es crear a los Sims XD Si me sale un hijo feo, no lo quiero Y crear casas también aunque las casas si me salen medio feas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 Maitex! Wow! 5 familias. Y te acuerdas de cómo está conformada cada una de esas familias? Es que yo cuando empiezo con una nueva familia, me olvido de la historia de las otras familias. Desde que descubrí cómo funciona el testingcheatenabled, me resulta un poco aburrido jugar a los sims Ya no duermen, ya no necesito preocuparme por que coman o por los ascensos en el trabajo o por las amistades que hay que hacer... Me estoy desesperando No me puedo aburrir de los Sims... Crazygirl, yo he descargado ropa, peinados y una casa, pero es que creo que lo que más me gusta de los Sims es crear a los Sims XD Si me sale un hijo feo, no lo quiero Y crear casas también aunque las casas si me salen medio feas oye si q nos parecemos bastante jejeje , a mi tambien si me salen hijos feos no los quiero, y les hago crecer y les mando a otra casa , creo q en una familia tuve como 6 hijos hasta encontrar al ideal , ahora sobre el truco colocate retos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 oye si q nos parecemos bastante jejeje , a mi tambien si me salen hijos feos no los quiero, y les hago crecer y les mando a otra casa , creo q en una familia tuve como 6 hijos hasta encontrar al ideal , ahora sobre el truco colocate retos Ja,ja! Que interesante! Yo también los mudo a otra casa, o cuando me siento más radical, lo meto a un cuartito con una cocina barata y muere quemado Una vez lo hice con una niñita, y yo pensé que vendría la asistente social y se la llevaría, igual que en Sims 2, pero la niña sí se murió, vino la Parca por ella... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 Pobre niña , yo prefiero simplemente hacerlos crecer con el truco y mandarles a otra casa jeje , una vez despues de jugar bastante y de tener mucha familia casi todo el barrio tenia mi apellido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Lo que sucede es que yo juego con una familia, siempre los creo completamente porque me encanta crear sims!! Pero luego me aburro y creo otra partida y así tengo un montón de partidas... Son 1 o 2 partidas en las que mis sims iniciales llegan a morir. Ustedes juegan con una sola familia y juegan con sus descendientes? O cuando se aburren crean otra partida? Es que yo no puedo jugar con mi descendencia, porque los hijos de mis sims tienen que casarse con alguien del barrio y los sims que ya viven ahi no son muy atractivos! Si es que pudiera borrar a todos los sims que ya viven ahi en la ciudad y habitarla sólo de sims bonitos, sería un mundo de sólo sims bonitos, pero es que nunca lo he intentado, pero luego me hago un lío... No sé, opinen por favor :) Jaja, a mi tampoco me gustan los sims que ya estan en la ciudad, estan medio feos. Sin embargo, puedes entrar a cada familia y aprovechas para cambiarles el peinado, maquillaje y ropa frente al espejo, asi lucen mas decentes. Yo suelo hacer eso y despues ya no vuelvo a jugar con ellos Si de plano tienen la cara fea, pues encierralos en un cuartito O para no ser tan cruel con el testingcheatsenabled le bajas todas las barritas de Necesidad y caen alli mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Buaf, yo nunca me aburro siempre me invento cosas jajja. A una chica que se caso con uno, tuvieron hijos, se convirtio en famosa, mate al marido y se caso con otro con el que tuvo gemelas....esta chica tenia una hermana que se caso tuvo una hija aparte de la que ya tenia adoptada, mate al marido, trabajo de militar, luego de ladrona y eso, y ahora de cirujana jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2010 jajajajaja eres la Mata Maridos , bueno en eso de nunca aburrirse tienes razon . Share this post Link to post Compartir en otros sitios