emmanuel150

protestas en los sims 3

9 posts en este tema

Publicado (editado)

bueno el tema es que nunca vi una protesta con carteles y todo el chirimbolo como he visto en los videos de internet o de la misma pagina esta, y no se si hay que hacer algo o tiene que pasar algo no se, alguien vio una protesta en los sims 3?

Editado por emmanuel150

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo si vi una, y son muy esporadicas te slen de vez en cuando, pero yo tenia a mi sim en la politica no se si influye!

Publicado

Yo si vi una, y son muy esporadicas te slen de vez en cuando, pero yo tenia a mi sim en la politica no se si influye!

Creo que si que influye, ya que los sims protestan por el mal politico que eres! xD No digo que lo seas, pero creo que la carrera puede influir. ;)

Publicado

Creo que si que influye, ya que los sims protestan por el mal politico que eres! xD No digo que lo seas, pero creo que la carrera puede influir. ;)

si che ahora que me pongo a pensar puede ser el trabajo, osea, si tenes fans cuando sos músico seguro que cuando sos político tenes protestas o una relación así, buenísimo gracias por los comentarios!!!!

Publicado

pues yo estuve bastante tiempo en esa profesion y no paso nada de nada :lol:, o a lo mejor no vi bien :D

Publicado

Sí!! Yo he visto protestas en algunas ocasiones... Cuando mi sim paseaba y se oyen gritos, cuando le das al ayuntamiento, te puedes unir a la protesta incluso. :lol:

Publicado

en serio?????????, pero solo puedes unirte a las protestas si eres algo en esa profesion de politica?????

Publicado

Yo he visto ya unas tres o cuatro protestas en el ayuntamiento. Pasan muy de vez en cuando, independientemente de la carrera en la que trabaje tu sim. Y te puedes unir a los protestantes sin problema, no necesitas ser político.

Publicado

Yo he visto ya unas tres o cuatro protestas en el ayuntamiento. Pasan muy de vez en cuando, independientemente de la carrera en la que trabaje tu sim. Y te puedes unir a los protestantes sin problema, no necesitas ser político.

muchas gracias por la respuesta, ahora estare un poco mas pendiente del ayuntamiento :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.