- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No abre.
Por
Kevin,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola... Creo un tema porque busque y no encontre nada en el foro, y ademas no creo que mi problema sea algo muy normal. El problema es el siguiente, yo anteriormente ya habia jugado a los sims 2 (con 6 expansiones y algunos pack y bla bla) La cosa es que ahora el juego no anda! , y no quiere andar parece. de ninguna manera, instale como 3 veces todas las expansiones y no quiere andar. Lo siguiente es lo que pasa : Doy doble clic para abrir, como cualquier otra cosa, pero jamas abre. Y la pc muere, se traba, solo se mueve el puntero, pero no responde para nada, y en la barra se ve solo el icono de los sims como si estubiera abierto (Solo que donde deberia decir el nombre 'sims2' no dice absolutamente nada) Quisiera poder mostrar con una imagen, pero la pc se traba ahi y no me responde mas, todo se lentea en un 1000%. Intente abrir el Sims 2 solo, hace eso, con algunas expansiones, con todas y de todas maneras hace lo mismo!, no se cual puede ser el error.
Paso a mostrarles las caracteristicas de mi pc.
Bueno eso es todo, muchas gracias de antemano. Espero encontrar una solución... pero es muy dificil este problema.
PD: Windows esta instalado hace menos de 2 semanas.
Mas info: Al ejecutar el juego y poner el administrador (Si no lo abro antes de abrir el juego, no abre) Veo que el Proceso Sims2.exe si abre y trabaja como si estuviera abierto, hasta que pasan unos 5 segundos y la pantalla se congela (como si el juego estubiera ahi, pero sin estarlo) estaba escuchando musica y la musica seguia, sin embargo la barrita que indica la duracion, se quedo quieta y el tiempo tambien. Aprete Alt+Tab y funcionaba ... al elegir la imagen de los Sims , la musica se empezo a trabar , Luego elegi el administrador y lo cerre (Pero todo eso lo hacia demasiado lento) Como si el juego estubiera andando, pero no aparece nada de el. solo un escritorio congelado.
Editado por KevinShare this post
Compartir en otros sitios