• 0
Kevin

No abre.

Pregunta

Publicado (editado)

Hola... Creo un tema porque busque y no encontre nada en el foro, y ademas no creo que mi problema sea algo muy normal. El problema es el siguiente, yo anteriormente ya habia jugado a los sims 2 (con 6 expansiones y algunos pack y bla bla) La cosa es que ahora el juego no anda! , y no quiere andar parece. de ninguna manera, instale como 3 veces todas las expansiones y no quiere andar. Lo siguiente es lo que pasa : Doy doble clic para abrir, como cualquier otra cosa, pero jamas abre. Y la pc muere, se traba, solo se mueve el puntero, pero no responde para nada, y en la barra se ve solo el icono de los sims como si estubiera abierto (Solo que donde deberia decir el nombre 'sims2' no dice absolutamente nada) Quisiera poder mostrar con una imagen, pero la pc se traba ahi y no me responde mas, todo se lentea en un 1000%. Intente abrir el Sims 2 solo, hace eso, con algunas expansiones, con todas y de todas maneras hace lo mismo!, no se cual puede ser el error.

Paso a mostrarles las caracteristicas de mi pc.

clipboard01222.png

clipboard01333.png

Bueno eso es todo, muchas gracias de antemano. Espero encontrar una solución... pero es muy dificil este problema.

PD: Windows esta instalado hace menos de 2 semanas.

Mas info: Al ejecutar el juego y poner el administrador (Si no lo abro antes de abrir el juego, no abre) Veo que el Proceso Sims2.exe si abre y trabaja como si estuviera abierto, hasta que pasan unos 5 segundos y la pantalla se congela (como si el juego estubiera ahi, pero sin estarlo) estaba escuchando musica y la musica seguia, sin embargo la barrita que indica la duracion, se quedo quieta y el tiempo tambien. Aprete Alt+Tab y funcionaba ... al elegir la imagen de los Sims , la musica se empezo a trabar , Luego elegi el administrador y lo cerre (Pero todo eso lo hacia demasiado lento) Como si el juego estubiera andando, pero no aparece nada de el. solo un escritorio congelado.

Editado por Kevin

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Ok, lo primero que te recomiendo es que desinstales el juego y ejecutes el ccleaner, ya estando ahi, borras las entradas que tengan que ver con Los Sims 2 y que puedan estar defectuosas. Después instalas nuevamente y te fijas si anda... de lo contrario, ya se nos ocurrirá algo.. :)

Saludos.

• 0

Publicado

Primero que nada bienvenido al foro,Kevin.

A mi me pasó con Los Sims Super Star (los extraño :( ).

Lo que hizo mi Hno. fue des-instalar todo lo que pertenesca al juego (Los Sims Super Star,en mi caso)

Después metió el CD devuelta,no le andubo,paso el Ccleaner y descubrió que era un archivo que no tenía nada que ver con el juego,osea,era mi PC.

Formateó la PC (ya que no pudo eliminar ese archivo,y me dijo (perdón por la palabras) :-¡No sé,Jodete! y después empezó a andar mal la compu y bla bla bla...

Así que te recomiendo que pases el CCleaner haber si tienes algo dañado.No recuerdo el nombre de ese archivo,pero es fácil buscar el nombre en Google y así te dice para que sirve..

Un Saludo!.

• 0

Publicado (editado)

Primero que nada, gracias por sus respuestas. Pero siento comentarles que el Ccleaner yo ya lo habia usado, igual volvere a intentar, borrando el juego correctamente y pasandolo y volviendo a intentar, por otra parte, me causa curiosidad ese archivo que dices, tal vez tengas razon, porque el juego andaba. sin duda tiene algo que ver con mi windows... o tal vez sea otra cosa, no lo se muy bien. me gustaria saber el nombre del archivo, intentare buscarlo, gracias.

Edito: He vuelto a hacer lo mismo, nada... sigue sin andar. Espero alguna respuesta, trato de solucionarlo pero no puedo. Vere que hacer, si encuentro solucion lo dire.

Editado por Kevin

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.