Publicado 25 may 2010 tengo los tres juegos de los sims 3 y cn el que juego es con el ultimo diseño y tecnologia.... no se si tendra algo que ver pero se me queda todo el rato pillado y no me deja jugar bien.....que puedo hacer...garoa73 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 may 2010 No se si és a lo que te refieres, pero si tienes muchas descargas prueba de hacer una limpieza. Yo a la que instalé ese pack tuve que borrar varias cosas porque también me empezó a tirar a tropicones y no podía jugar bien. Piensa que entre expansión y expansión cada vez se le añaden más cosas al juego que tiene que cargar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 may 2010 Este tema está mal ubicado. Lo muevo a problemas de Los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 may 2010 No se si és a lo que te refieres, pero si tienes muchas descargas prueba de hacer una limpieza. Yo a la que instalé ese pack tuve que borrar varias cosas porque también me empezó a tirar a tropicones y no podía jugar bien. Piensa que entre expansión y expansión cada vez se le añaden más cosas al juego que tiene que cargar... gracias probare con eso haber si funciona.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 may 2010 pues sinceramente te recomiendo lo mismo q Antitesis, pero antes te funcionaba muy bien el juego????, y si finalmente no funciona eso prueba a reinstalar el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
tengo los tres juegos de los sims 3 y cn el que juego es con el ultimo diseño y tecnologia.... no se si tendra algo que ver pero se me queda todo el rato pillado y no me deja jugar bien.....que puedo hacer...garoa73
Compartir en otros sitios