colinche

Casting para nueva Serie en video.

8 posts en este tema

Publicado

Bueno Gente, tengo desde hace rato muchas ganas de hacer una serie en Video de los sims 2, y como vi que este era el foro mas activo, decidi hacerla aca.

Lo que necesitaria basicamente serian actores de doblaje, personas que, en base al guion que yo realize, graben los dialogos para que yo pueda insertarlos en el video.

La serie, si alguien precisa mas info, sera un thriller propiamente dicho, tendra Suspense, drama, comedia, romance, etc, etc, etc. Una extraña mescolanza que espero, funcione. xD

Los personajes por el momento serian 5:

1- Nombre: Maximiliano Ruiz, "Maxi"

Fecha y Lugar de Nacimiento: 18/5/1987, Lanus, Gran Buenos Aires, Argentina.

Personalidad: Lider por naturaleza, lucha constantemente contra si mismo. No le preocupa el futuro, vive el dia a dia. Es muy racional y autocritico. Le Fascina el Rock

Doblado por: Colinche

2- Nombre: Dario Iñiguez, "Pity"

Fecha y Lugar de Nacimiento*: 23/1/1986, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Personalidad: El tipico chico malo de las peliculas yankees, juega rugby, y tiene la asombrosa habilidad de conseguir diferentes novias semanalmente. Es el mas valiente del grupo, aunque eso le trae a veces muchos problemas.

Doblado por: Vacante

3- Nombre: Ana Maria Sanchez Herrera, "Annie"

Fecha y Lugar de Nacimiento*: 09/4/1987, Carabanchel, Madrid, España.

Personalidad: "Comun y corriente" le gusta auto-definirse. No tiene ni grandes defectos ni grandes virtudes, pero si un gran corazon. Se puede decir que, ademas, es muy inteligente. Suele tener la respuesta a la gran mayoria de las preguntas. Perdio a sus padres en un accidente, lo que le ocasiono un gran trauma emocional.

4- Nombre: Jessica Robles, "Zorra", o en su version USA, "Bitch"

Fecha y Lugar de Nacimiento*: 14/3/1988, Puerto Montt, Chile.

Personalidad: Otro estereotipo de peliculas americanas. En este caso, es la "Rubia tarada" del grupo. No sabe en su totalidad las tablas de multiplicar, y se graduo gracias a distintos favores (ya saben a que me refiero) que le hizo al Director. Siempre esta en constante pelea con Mateo.

5- Nombre: Mateo Botto, "Matt" o "Matu"

Fecha y Lugar de Nacimiento*: 28/2/1987, Medellin, Colombia.

Personalidad: El bufon del grupo. Siempre tiene un chiste en mente, y sabe como animar a sus compañeros. Vive en constante pelea con Jessica, aunque esta enamorado de ella secretamente. Solo conoce a su madre, porque su padre se fue con una mujer 40 años menor que el, cuando Mateo tenia 1 año. Alberga un odio profundo hacia su padre.

Aclaracion: El * en Fecha y Lugar de Nacimiento, significa que puede cambiarse la locacion. Esto lo defini por el tema de los acentos, ya que dudo que un mexicano pueda hablar como uruguayo. Si los actores de voz, son de esos paises, mejor. Sino, se cambia, no hay problema.

El escenario de la historia, es una casa bastante amplia, en la que cada personaje tendra su propia habitacion.

Una vez que se definan los actores, pongo imagenes de los personajes y de la casa.

Para participar en el casting de voz, mandar un audio, ya sea .mp3, .wma o .wav a [email protected] , en el que digan su nombre, su nombre de usuario aqui, su ciudad, su edad y el personaje al cual quieren audicionar. Luego, si es que hay mas de 4 audiciones para determinado personaje, hare una preseleccion, y de ahi resultara el ganador final del casting de ese personaje.

Saludos, ante cualquier duda, MP.

Compartir en otros sitios

Publicado

mmm... no me importaria hacer de annie

Publicado

espero tu mail con la audicion, entonces ;)

Publicado

Bueno yo queria ser Annie, pero bueno.....jaja. Si no es eso, pues, el de Jessica, aunque no tengo acento chileno. ¿Es parecido mexicano o...? Y en la audiciion, ¿podemos decir lo que queramos o nos dices tu lo que tenemos que decir?

Publicado

1- Podes audicionar para cualquiera, si queres ser Annie, podes audicionar. Tenes que decir

en el que digan su nombre, su nombre de usuario aqui, su ciudad, su edad y el personaje al cual quieren audicionar

Saludos!!

Publicado

Pues mañana ya creo que te lo pueda pasar, aunque me tendras que dar una direccion.

Publicado

Fijate que en el 1er post esta el mail

Publicado

Me gustaría hacer de Annie.

Cuando tenga listo el audio (es que ahora esta presente mi familia,y mi mama se enojaría..xD) Te mando un Mail y MP (MP para que revises tu mail,xD).

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.