carmelOpuazo

carreras en ambiciones

11 posts en este tema

Publicado

hola este es mi primer post y queria saber si las carreras que trae la expansion de ambiciones son solamente esas 9 que se mencionan (investigador,tatuador,estilista,doctor,bombero,cazafantasmas,escultor,inventor,

arquitecto) o hay algo mas,se modifican en algo las carreras que ya existen? porque hasta ahora estamos bastante escasos de noticias y tengo miedo que sea eso solo lo que trae el juego. porque por ejemplo para la carrera de musico no creo que se vaya a poder ver todo el estadio por adentro ni creo que se vean los solares madriguera por adentro,no hay ni una sola noticia de eso.

en fin queria saber si alguien me puede decir que es lo nuevo que trae la expansion porque durante todo este tiempo solamente se hablo una y otra vez de lo mismo y lo mismo. gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

hola este es mi primer post y queria saber si las carreras que trae la expansion de ambiciones son solamente esas 9 que se mencionan (investigador,tatuador,estilista,doctor,bombero,cazafantasmas,escultor,inventor,

arquitecto) o hay algo mas,se modifican en algo las carreras que ya existen? porque hasta ahora estamos bastante escasos de noticias y tengo miedo que sea eso solo lo que trae el juego. porque por ejemplo para la carrera de musico no creo que se vaya a poder ver todo el estadio por adentro ni creo que se vean los solares madriguera por adentro,no hay ni una sola noticia de eso.

en fin queria saber si alguien me puede decir que es lo nuevo que trae la expansion porque durante todo este tiempo solamente se hablo una y otra vez de lo mismo y lo mismo. gracias

carreras como tu le llamas solo son bombero,cazafantasmas,investigador y arquitecto. el resto podras ir al ayuntamiento pedir el carned de autonomo y venderlas por tu cuenta (como podrias vender tus cuadros o novelas) luego los otros travajos emprincipio no an sido alteroados (digo en principio por que podemos llevarnos la sorpresa) an puestos varios locales que no son madrigeras (un restaurante, bar, labanderia...) te recomiendo que te pases por los otros post ay informacion muy detallada, aproposito la nueva expansion es triumfadores almenos aqui en españa

Publicado

muchas gracias por tu ayuda itachi! ^_^

Publicado

Pues he leido en un articulo ruso que tambien habrá carrera de educacion (alumnos o Profesores)

Publicado

Pues he leido en un articulo ruso que tambien habrá carrera de educacion (alumnos o Profesores)

En donde,en donde?!:D

Publicado

eso si seria bastante interesante :lol:

Publicado

siii es verdad yo vi en una pagina rusa o polaca o algo así una foto de una clase con un profesor, opero los alumnos eran adultos creo.... nose era algo raro

Publicado

Pero yo creo q en todo caso eso de la profesion de Profesores seria cierto por lo menos los de EA lo ubieran dicho, ademas a estas alturas de la salida del juego no creo q este esa profesion :(

Publicado

ha salido ya el juego? lo habéis probado alguno? comentad las carrera si trae las que se decía o trae alguna más

Publicado

si k hay profesión de profesor, pero es como las antiguas en edificio madriguera, no quiero ofender a nadie pero en comparación con otros foros este va bastante atrasado en lo que a información se refiere, creo k todos los usuarios deberíamos hacer un esfuerzo para actualizarlo más a menudo porque en historias, construcciones y descargas es un foro maravilloso

Publicado

Pues si, yo creo q deberia haber mas actividad pero desdichadamente no hay tanta gente como deberia ser :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.