Publicado 23 may 2010 Bueno, mi nombre es Tomas, soy de Argentina, tengo 15 años, soy de River Plate, y me gusta, como podran apreciar por mi firma y mi avatar (xD), Guns n Roses. Juego a los sims desde hace ya 7 años, cuando viciaba largo y tendido con el House Party. Les dejo un saludo a todos, y eso es todo amigos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Nuevamente Bienvenido al foro, como te darás cuenta yo también soy de Argentina, pero con la diferencia que soy de Boca; espero que eso no impida que nos llevemos bien jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Bienvenido, colinche!! Pasatelo muy bien por aquí y postea muchoooo!!! besos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Bienvenido al foro!!Espero que te diviertas mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Bienvenido !!!! seguro te divertiras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Bienvenido al foro! Seguro te divertiras muchisimo, lee las normas para evitar problemas! Has muchos amigos! Diviertete a montones! Bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Hola Tomas ¡¡:) Bienvenido a esta gran familia de amigos de los Sims Diviértete mucho jugando y postea todo lo que puedas Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Bienvenido! De seguro que te lo pasas estupendamente por aqui, pero respetando las normas, por supuesto. Disfruta y postea mucho! A mi tambien me gusta ese grupo, tenia un disco, pero se me perdio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios