Publicado 22 may 2010 (editado) No se, es un poco extraño...Vino, murio uno de los sims, y no se fue, si no que se quedo ha hacer las camas, limpiar la casa... ¿Por qué lo hace? Editado 23 may 2010 por lalga96 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 No se, es un poco extraño...Vino, murio uno de mis sims, y no se fue, si no que se quedo ha hacerme las camas, limpiarme la casa... ¿Por qué lo hace? Que gracioso! Servicio gratis. Bueno, quizás no tienes tu juego actualizado... porque tus sims pueden tener hijos con la parca, pero una vez actualizado tu juego, eso ya no se puede... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Hijos con la parca???Jajajajja, que saldrian en esqueletos???jajajajajajaja Pues sera eso, que no lo tendre actualizado...jajaja Que gracioso, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 que suertte!!! a mi me gustaría que me pasaran esas cosas tan interesantes!!! guauu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Puedo explicar solo su comportamiento: la mayoria de las parcas que vi son pulcras.Pero es raro que se quede alli... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Hijos con la parca???Jajajajja, que saldrian en esqueletos???jajajajajajaja Pues sera eso, que no lo tendre actualizado...jajaja Que gracioso, jajaja Ja,ja! Sí, y según tengo entendido, los hijos de la Parca salen negros casi siempre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 La parca se puso a hablar con uno de mis sims....Y se fue...y entonces vi en las relaciones del sim con quien hablo que aparecia una mujer normal... ¿Yo puedo hacer que mi sim sea la parca? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Yo quiero!!! Por que no me suceden cosas asi?? Imaginense una parca personal... No haras cola en el cine porque tu parca intimidara a todos... xD Lastima que se fue... (seguro tenia mucho trabajo amontonado xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Yo quiero!!! Por que no me suceden cosas asi?? Imaginense una parca personal... No haras cola en el cine porque tu parca intimidara a todos... xD Lastima que se fue... (seguro tenia mucho trabajo amontonado xD) Pero se puede seria guay es verdad para el cine,yo soy la hermana de lalga96.Por si me preguntais y es a mi a la que me a pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Es que como no tenia cuenta dije que me habia pasado a mi...pero le paso a ella...da igual, el problema ya esta solucionado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Problema?Pos a mi me encantaria que la parca limpiara la casa y mis sims descansaran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 xDDDDDDDDDD Hahahahaha a mi tambien me encantaria... O le enviaras la parca a tu jefe para que te suba el sueldo xD O te ascienda hahahahaha... Quiero una parca Demandere a EA Games xDDDDDDDDDD Un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Que extrañoo!! Quien no quisiera tener una parca asi en su casa??Cocina,limpia,asusta a tus enemigos...Todo gratis!!Creo que es el sueño de todo Sim!!!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 Yo quiero!!! Por que no me suceden cosas asi?? Imaginense una parca personal... No haras cola en el cine porque tu parca intimidara a todos... xD Lastima que se fue... (seguro tenia mucho trabajo amontonado xD) jejeje, yo tambien quiero una parca , q interesante, una ligera duda sera q tambien se puede tener hijos con las momias???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 En los sims 2 también había casos en los que la parca se quedaba en la casa, pero en lugar de limpiar veía televisión o hablaba con las personas que quedaban, a mi personalmente nunca me paso, quizá sea un error del juego o quizá sea muy poco probable que pase, igualmente es muy gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 En los sims 2 también había casos en los que la parca se quedaba en la casa, pero en lugar de limpiar veía televisión o hablaba con las personas que quedaban, a mi personalmente nunca me paso, quizá sea un error del juego o quizá sea muy poco probable que pase, igualmente es muy gracioso Encerio??? No sabia,nunca me ha oasado Y es en Los Sims 2 o 3 que tus Sims pueden tener una relacion con la parca?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 Que bueno! xD pues si es por falta de actualización, voy a aprobechar que yo tampoco tengo actualizado el juego y dejarlo así, que mola más ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2010 Yo la uniica respuesta que le doy seria o que me falta una actualizacion o que la "parca" era pulcra y al notar que habia suciedad en el solar entro en la casa y la limpio... Porque despues se fue... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2010 Encerio??? No sabia,nunca me ha oasado Y es en Los Sims 2 o 3 que tus Sims pueden tener una relacion con la parca?? hasta donde se en los sims 3 podias tener relaciones con la parca Yo la uniica respuesta que le doy seria o que me falta una actualizacion o que la "parca" era pulcra y al notar que habia suciedad en el solar entro en la casa y la limpio... Porque despues se fue... no es porque sea necesariamente pulcra, si no es q a tu juego le falta actualizacion, en realidad era un bug del juego en si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Ayer me acordaba de este tema , pasa que tuve que matar a un sim (no piensen mal de mi, había amueblado el solar y necesitaba dejarlo con los muebles pero sin el sim, si lo mudaba perdía todo asique tuve que hacerlo :S), y cuando vino la parca después se fue a dar una vuelta por toda la casa sin hacer nada, hasta que se paró en un lugar y desapareció; es todo un misterio esta parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 (editado) Ayer me acordaba de este tema , pasa que tuve que matar a un sim (no piensen mal de mi, había amueblado el solar y necesitaba dejarlo con los muebles pero sin el sim, si lo mudaba perdía todo asique tuve que hacerlo :S), y cuando vino la parca después se fue a dar una vuelta por toda la casa sin hacer nada, hasta que se paró en un lugar y desapareció; es todo un misterio esta parca Jaja! A mi me volvio a pasar...hizo lo mismo...hasta se pone a hablar con los sims.... Que gracioso...Si en la vida real fuera asi, ni me acercaria a ella de lo tenebrosa que parece...no se como es que no tienen miedo los sims de hacerla enfadar y que la parca los mate... Editado 3 jun 2010 por lalga96 Share this post Link to post Compartir en otros sitios