lalga96

Un tipo extraño...

6 posts en este tema

Publicado


Holaa!Que de tiempo..Bueno, pues resulta que estaba jugando a los sims y derrepente me aparece este tio con un aparato algo extraño que me estaba robando cosas!!

¿Quien se supone que es?

9hkmu1.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Con extrema posibilidad, es el xabal del correo, que al parecer, no pagaste las facturas de mas de un dia, y si no lo pagas, biene y te quita algo, em vez de pagarlo :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Con extrema posibilidad, es el xabal del correo, que al parecer, no pagaste las facturas de mas de un dia, y si no lo pagas, biene y te quita algo, em vez de pagarlo :rolleyes:

      A si??No lo sabia... :blink:

      Gracias!Jjajaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, este personaje aparecía tanto en los sims 1, como en los sims 2, faltaría más que no apareciese en los sims 3 xD

        Ya sabes, la proxima vez paga tus facturas, o sino se llevará los objetos más valiosos que corresponden al importe de la factura!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Exactamente, si no pagas las facturas al tiempo, o te falta dinero, coge los objetos de este valor.Asi que solo tienes 3 dias para pagarlo todo antes de que el venga!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Estate pendiente cuando te aparezca el mensaje arriba en rojo de que tienes que pagar tus facturas YA, dale a pagar y las pagarás en el acto. O si no, cuando te dice que ya están de camino para embargarte ¡antes de que llegue todavia estás a tiempo!. A mi esos avisos me han salvado de muchos embargos... soy un despiste con lo de revisar el buzón y se me pasan todas :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.