Publicado 10 jul 2010 Pero que rubiona mas linda, espero ver mas bebes !!! besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2010 ¡Que cuuuuquiiii! Parece graciosa^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2010 0.0 es muy mona la bebe jsjs ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2010 Muuuchas graciaas son mis sims favoritas ajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Revivo post. ¡Mika me encanto tu bebe! ¡Es preciosa! Igual que la madre... ¿Alguien mas quiere mostrar a su bebe? Entonces ya votamos...Hay dos bebes y a partir de dos podemos pero estaría mas bueno que haya mas... Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 (editado) ¡¡Yo quiero participar!! Está es mi bebé, su nombre es Niamh (Se pronuncia Neev, y significa luminosidad o brillo). Nació en el juego, le he cambiado el peinado y la ropa. Jugando con su madre. Y aquí con su padre. La peque tiene una gran personalidad, me hacen mucha gracia los infantes sim cuando quieren salir de la cuna. Editado 30 ago 2010 por Myra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 ¡Es preciosaaaaaaaaa! me encanta, entran gaans de abrazarla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 ¡¡Que hermosa!!,yo tengo ese peinado...¡Le queda tan bien a tu bebé! ¡Me encanta! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 Me encantaaa Nihammmmm !!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 ¡¡¡Muchas gracias!!! :) Sus padres fueron los primeros sims guapos que me salieron xD, y bueno, ella también salió guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 Hola! Aun quiero participar... Mañana mismo subo las fotos, es que me faltan unas cuantas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 Que monada de bebe es Niamh!!! Me encanta su pelo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Aqui viene mi bebita XD Se llama Anika y tiene 1 añito :) Esta es su madre. Se llama Samanta. A Anika le gusta jugar con su madre, especialmente al "Restaurante". Aqui Samanta intenta enseñar andar a Anika Para Samanta Anika es lo mas importante en el mundo. Por eso eso le compra muchos juguetes y la mima muchisimo. Este es el peluche favorito de Anika: el conejo Bunny. Ellas dos forman una familia muy feliz Bueno, ya esta... Si quieren saber de donde son los juguetes, son o de Mod The Sims o de The Sims Resourse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 (editado) ¡Es super dulceeee! Me gusta muchísimo. Me encanta la foto que está jugando con el conejito Editado 1 sep 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 ¡Es super dulceeee! Me gusta muchísimo. Me encanta la foto que está jugando con el conejito Muchas gracias Ginevra :) Por cierto, felicidades, has ganado en el concurso de varano de construccion 2010!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 A mi me encanta su cuarto y la última foto *-* es muy tierna !. ¿Definimos ya? ¿o alguien mas se quiere sumar?. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 A mi me encanta su cuarto y la última foto *-* es muy tierna !. ¿Definimos ya? ¿o alguien mas se quiere sumar?. Saludos. Yo creo que ya podemos votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 ¿Puede voar cualquiera o solo el jurado finalmente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Solo los usuarios que no participan pueden votar. ¡Aquellos que no participaron pueden empezar!. P.D: Yo no votaré porque puede crear confusiones... Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Entonces ya esta cerrado el concurso?? Podemos votar ya?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Sofia, aclaranos cual es el sistema de votación :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 ¡Se me olvidó xD!. Bueno,para no hacerlo tan complicado lo que vamos a hacer es votar a la que mas nos gustó :) y la que obtenga mas votos gana. P.D: Cualquiera puede votar a través de un comentario,no hace falta que este en la lista.Solo la puse para "confirmar" a los jurados. ¡Saludos y que gane la mas tierna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Bueno, pues si los votos se hacen aquí, yo voto por la de Mika A mika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Mi voto va para Myra. Mucha suerte a todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios