Publicado 22 may 2010 (editado) Hola!. Hoy estaba recordando la vez que a mi Hno. le agarró Meningitis,y me acorde que yo en este tiempo había hecho un concurso de ''El bebé mas tierno'' y ahora pido disculpas por no pasarme mas por el tema. Ya mi hermano esta mas que bien,porque fue un gran susto,justo en la temporada donde todo era la gripe A. Pero ahora,vuelve el concu,con las mismas reglas que antes!. (Copy & Paste) Reglas: Solo participan bebés e infantes. Las fotos del bebé tienen que ser sin la madre o el padre. (sacada) Solo pueden poner hasta 5 bebés por usuario. Ser creativo/a. Puedes poner la ropa que quieras. Se permiten descargas. Concursantes: -mika -chanelsiam -Myra -Nastyuja Jurado: Todos los que quieran votar en los días de votación menos los concursantes. -Matias -CrazyGirl Fechas: Desde hoy hasta que no haya mas usuarios que quieran mostrar bebés. Ejemplo: <fieldset><legend>Bebé de ejemplo</legend> <div id="hideBebé de ejemplo" style="display: none;"></div></fieldset> Saludos!. Editado 1 sep 2010 por SofiadeLosSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 La verdad me cuesta hacer sims adultos, asique bebes me costaría horrores . Me inscribo como jurado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Okey!,ya te inscribo,pero Mati...Es muy fácil...Como vos me dijistes cuando te dije lo del cuarto,solo es cuestión de práctica y así le agarras la mano..(agrego: como te salga estaría bien). Saludos!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Sofi aun tengo problema con mi pc solo puedo crear cuartos o casas perooo Simsss no !!!! Asi que me gustaria ser jurado !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Sofi aun tengo problema con mi pc solo puedo crear cuartos o casas perooo Simsss no !!!! Asi que me gustaria ser jurado !!!! Que raro .Igual ya te anoto como Jurado !. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Me apunto ahora mismo voy a hacer al infantee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Okey mika!,gracias!. Animense todos!! xD Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 Me apunto con una nena monisima que estoy haciendo! (perdón, es pasión de creadora!) xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Okey Izas!,ya estás apuntada!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Hola¡¡¡ :) Ya me entró la "concursitis" :) Apúntame Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 (editado) Hola¡¡¡ :) Ya me entró la "concursitis" :) Apúntame Besitos Apuntada! __________________________________ Edito: Cambios de fechas!. Estas son mas lindas ya que se que van a tardar un poquito en traer sus bebitos pero,los de votación son un día después de la exhibición de los bebés así que cuando los concursantes tengas a sus bebés listos,al otro día será la votación.. Saludos. Editado 25 may 2010 por SofiadeLosSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 (editado) Hola :) Os presento a mi bebita Katy :) Soy como esas mamis que van de casting en casting con sus retoños :) ya que es la segunda o tercera vez que presento a Katy para lucirla....pero es que la adoro :) He de aclarar que a ella no la he creado yo, es nacida en mi juego (solo la he maquillado un poco ) Besitos Editado 27 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Hola :) Os presento a mi bebita Katy :) Soy como esas mamis que van de casting en casting con sus retoños :) ya que es la segunda o tercera vez que presento a Katy para lucirla....pero es que la adoro :) He de aclarar que a ella no la he creado yo, es nacida en mi juego (solo la he maquillado un poco ) Besitos Que hermosa esta presiosa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Chanelll, es bien bella al igual que su madre !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Chanelll, es bien bella al igual que su madre !! Hola¡¡¡ Siii es muy linda. Cuando se hizo infante incluso salió con el peinado de su madre. Tiene la misma piel y los ojos..es una pasada no me hagais caso...son tonterías de abuela Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 jaja channel es muy bonita la niña, la madre me suena de un concur pero no se cual... Como haces para cambiarles de pelo a los infantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 jaja channel es muy bonita la niña, la madre me suena de un concur pero no se cual... Como haces para cambiarles de pelo a los infantes Perdon que te conteste yo jiji - Pero yo agarro el infante en brazos - luego le doy a un espejo un click - y te da la opcion de cambiarle el look a ( nombre del infante) - y ya esta, y escges os que tengas ya !!! Espero averte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 (editado) jaja channel es muy bonita la niña, la madre me suena de un concur pero no se cual... Como haces para cambiarles de pelo a los infantes Hola Izas¡¡ :) Así es ...como te dice Crazy. Coges el infante en brazos, lo llevas a un espejo y clicas en la opción cambiar aspecto de (el nombre del infante) y ya está. Como ya he dicho a Katy la muestro cada vez que puedo (me encanta) La madre te suena porque no la he cambiado el peinado ni el vestido ( Las estoy utilizando para mi historia Loveday) en cambio a Katy le cambié el peinado para lucirla mas Besitos Editado 27 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2010 Pues ya que lo dices me voy a leer tu historia (no lo sabía), si esta esa niña la historia será una pasada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 El concurso todabia sigue? asi hago a la bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 El concurso todabia sigue? asi hago a la bebe Claro!. Yo ya voy a hacer una bebé para poner otro ejemplo...Creo que la que mostré no es tan tierna D:. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 Estoy ansiosas por ver a sus babys !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 (editado) Bueno aca les traigo a mi beba, se llama luz esta foto me parece graciosa y tierna a la veez ajjaja Un besitoo en la cabesa Espero q les alla gustaadoo =) Editado 10 jul 2010 por mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 hola!me puedo apuntar aun? intentaré poner una niña muy tierna xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 Que monada de bebe!!! Luz es igual que su madre. También me gusta mucho la habitación de Luz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios