Publicado 4 sep 2010 Yo voto a Mika. Suerte a todos los participantes! A mika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 Despues de mirar otra vez a todo los infantes mi voto va para....Mika. A estado dificil porque habian dos que me gustaban. Suerte para las participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 Mi voto es para la beba de Myra. Mucha suerte a todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 Por ahora las bebes están así: 3 votos para Luz,la beba de Mika. 2 votos para Niamh,la beba de Myra. ¡Voten!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 Mi voto es para la bebita de Myra !!!!!!!!!!!!! Saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 (editado) Bueno,lo dejo un día mas abierto. Saludos. ¡¡Por favor!! Que alguien vote para el desempate Please. Editado 15 sep 2010 por SofiadeLosSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 vale, si me permites voto yo ok? Mi voto es para.... ..... ....... ........ mika! P.D. Gracias por "votarme" A mika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Nastyuja,lamentablemente no puedes votar porque eres una participante pero igual mika lo tendrá en cuenta (o eso creo ). Por favor,falta un voto ¡ anímense a votar!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 holaa me gustan mucho todos vuestro bebes =) y yo kiero votar por el bebe de mika me encanta :) A mika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 Entonces gana mika no?! Felicidades :) A mika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 ¡Si,gana Mika! En 1er. lugar Mika En 2do. lugar Myra. Y Nastyuja quedaste en 3er. lugar pero solo hay premios para 2 (igualmente cuando tenga tiempo te haré una imagen (fuera del concurso,porque igual me encantó tu bebe)). ¡Ya les envío su premio chicas!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 ¡¡Felicidades Mika!! Ha sido un placer competir con todas vosotras, me encanta la firma, ahora mismo me la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Muchas felicidades Mika!! Tambien hay que felicitar a Nastyuja y a Myra por hacer tambien a unas bebes muy tiernas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 ¡Enhorabuena! Las bebitas eran preciosas, podía haber ganado cualquiera . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Lo mismo digo Felicidades Mika! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 (editado) Haaaaaaay estoy re feliz ajajajaj, Gracias encerio =D y obvio q tengo en cuenta el voto de todos, gracias encerio :) ... es el primer concurso q participo, y me pone re feliz ganarlo y para mi tmb es un placer :) Ajajajaj gracias por votarme devuelta =P Editado 3 oct 2010 por mika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Me encantaron los bebes.Felicidades Mika e igual a todas las demas que son precios. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Puedo participarr? Hay q crear un bebe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Ya se ha acabado el concurso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Felicidades Mika! Vamos a decir la verdad: todos los bebes fueron HERMOSOS! ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Hola,como no soy muy buena me gustaria participar de jurado, si es posible, grax! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 El concurso ya ha acabado hace bastante rato... Share this post Link to post Compartir en otros sitios