Publicado 19 may 2010 Holaaa !!! Yo tengo toda las expansiones, menos hobby eso no era ningun problema para mi. pero creo una Familia o trato de entrar a una casa ya creada para jugar y se queda CARGANDO !! dice: Cargando Familia (TAL) mas de 1 una hora hasta q me canso y la apago que hago?????????? no quiero formatear la pc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 may 2010 has descargado algo ultimamente? puede ser alguna descarga que te este haciendo fallar el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 may 2010 has descargado algo ultimamente? puede ser alguna descarga que te este haciendo fallar el juego Dios mio, que yo me acuerde hace muchoooo no descargo nada !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2010 Haber,si te andaba antes y ahora no es por algo.. No solo algo que sea ESPECIALMENTE de LS...¿Instalaste algún programa?,¿Descargaste alguna música?.... Acuérdate de que no todo tiene que ser la culpa de los objs. ropa u otras cosas de L.S.. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2010 Haber,si te andaba antes y ahora no es por algo.. No solo algo que sea ESPECIALMENTE de LS...¿Instalaste algún programa?,¿Descargaste alguna música?.... Acuérdate de que no todo tiene que ser la culpa de los objs. ropa u otras cosas de L.S.. Saludos Puede ser el antivirus?? que se me vencio??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 may 2010 Puede ser el antivirus?? que se me vencio??? Em..No,no importa que se te venció,pero,te pudo haber entrado un virus que el antivirus ante lo estaba bloqueando,entiendes?,así que vas a tener que formatear la PC o sino reinstalar el antivirus... Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 may 2010 Bueno mis amores yo di mi Pc a formatear veremos a ver q pasa Pero de igual les cuento si sigue el problema Gracias chicas !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Holaaa !!!
Yo tengo toda las expansiones, menos hobby
eso no era ningun problema para mi.
pero creo una Familia o trato de entrar
a una casa ya creada para jugar y se queda CARGANDO !!
dice:
Cargando
Familia (TAL) mas de 1 una hora
hasta q me canso y la apago
que hago?????????? no quiero formatear la pc
Compartir en otros sitios