Publicado 25 may 2010 (editado) Hola ¡¡:) Tenía otra habitación para poner pero esta la hice para otro reto en otro foro y al formatear el equipo (gracias al inseminator :) )lo perdí todo pero en un archivo me quedó esto y me gustaría compartirlo con vosotros. En este estudio vive un Sim ( no recuerdo el nombre ) que es músico. Aquí lo teneis. Esta es la zona de ocio con la tele y eso … Zona de descanso La zona de aseo Zona de trabajo En la zona de trabajo ensayando con los colegas, ja, ja, ja Besitos Editado 25 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 (editado) Yo pense que TODO era en un mismo cuarto !!! te quedo muy bien Chanelsiam Editado 25 may 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 Yo pense que TODO era en un mismo cuarto !!! te quedo muy bien Chanelsiam Hola ¡¡ :) Bueno sí...todo en un mismo cuarto :) lo pue pasa es que yo hice la zona de descanso un poco elevada y el baño (que no es imprescindible) con tabiques. Pero es todo uno. Tenía preparado otro estudio pero mirando fotos encontré estas y me hizo gracia recordar Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 Tengo que desapuntarme, el juego me da un error y no puedo entrar, solo puedo entrar al taller, si lo soluciono ya os aviso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2010 Hermosa habitación Chanel!, tambien pense que iba todo junto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Tengo que desapuntarme, el juego me da un error y no puedo entrar, solo puedo entrar al taller, si lo soluciono ya os aviso Hola ¡¡:) No hay prisa Mari ya que no es un concurso, cuando puedas pones tu habitación y así la compartimos :) pues eres muy buena construyendo y decorando. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Tengo que desapuntarme, el juego me da un error y no puedo entrar, solo puedo entrar al taller, si lo soluciono ya os aviso Te esperamos Mari !!!! Tranquila..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2010 Esta super bonita la habitación (o aprtamento), pero que regalo tendrás tu? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2010 Esta super bonita la habitación (o aprtamento), pero que regalo tendrás tu? Hola ¡¡ :) Mi regalo es el mejor :) es ver que participáis y lo pasáis bien compartiendo lo que hacéis con todos nosotros. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2010 (editado) Me gusto ese colorrrr q le distes al cuarto !!!!! te quedo muy bonito................... Editado 30 may 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2010 Me gustó mucho la habitación Izas, bien rústica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2010 Hola ¡¡ Muy bien Izas me ha gustado mucho, me encantan los muebles antiguos Solo estamos a la espera de Mari . De todas formas, os enviaré el regalo a todos entre hoy y mañana y procederemos al próximo reto que será una guardería. Abriré nuevo tema para poner las bases y apuntar a los participantes. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2010 Muchisimas gracias Crazy girl, Matias, Chanelsiam... Me enorgullece mucho que grandes creadores como vosotros me elogieis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 pss pss todavia hay tiempo para anotarse esque se me olvido apuntarme y ya tenia la habitacion hecha puedo y pongo las imagenes ya ya ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 pss pss todavia hay tiempo para anotarse esque se me olvido apuntarme y ya tenia la habitacion hecha puedo y pongo las imagenes ya ya ya Wahuko por favor escribe correctamente, utiliza signos de puntuación, así podremos entenderte mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 disculpa..... queria decir si habia tiempo para inscribirse,ya tengo hecha la habitacion que ustedes pidieron solo me falta pasarlas a imageshack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 disculpa..... queria decir si habia tiempo para inscribirse,ya tengo hecha la habitacion que ustedes pidieron solo me falta pasarlas a imageshack. Yo creo que el RETO # 1 ya se termino bueno ya dieron los regalos.... Pero Chanel hiso un reto # 2 ” la guarderia” Link: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=13985 Pasate por alli Saludos !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2010 Gracias CrazyGirl Me pasare por alli......gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 Me encantan todos los estudios, este foro está lleno de grandes creadores de sims Mucha suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios