Publicado 19 may 2010 (editado) Hola¡¡ :) :) Después de pensarlo mucho, me he decidido a exponer la idea que he tenido para que los usuarios participen y se diviertan ( en realidad esto no es invención mía, se hace en otros foros :) ). Se trata de poner un reto cada 15 días mas o menos (para dar tiempo a crear y subir fotos). No se trata de un concurso es solo un reto :) y lo explico : *Yo pongo un tema por ejemplo "Hacer una habitación para chicos" con unas bases que tienen que cumplirse. *Se apuntan los usuarios que quieran (habrá unos días para poder apuntarse). *Suben las fotos para que todos las veamos y podamos opinar. *Cuando pasa el tiempo estipulado todos los participantes recibirán su regalo que en principio será una de mis casas. Y procederé a poner otro tema. *Repito.."No hay ganadores" Todos los participantes son iguales ya que es un reto. Si os parece buena idea empezamos cuando queráis. Besitos PARTICIPANTES: _ Mari _Chanelsiam (Presentado) _Matías (Presentado) _CracyGirl (Presentado) _SofiadeLosSims (Presentado) _Izas (Presentado) Editado 31 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 A mi me gusta, yo me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 (editado) Hola ¡¡:) OK te apunto. El tema será hacer una habitación de chico y han de cumplirse todas las normas. *Se hará en el solar mas pequeño *Solo una habitación (puede ser un estudio de arquitecto, de pintor, de fotógrafo...de lo que queráis) *Tendrá varias zonas (de trabajo, de ocio, de descanso...) *Solo de admitirán 6 fotos (es mas que suficiente para dar una idea de lo que queremos y os aseguro que se puede hacer :) ) *Os podéis apuntar hasta el día 23-05-2010 *Las fotos se pueden poner desde hoy mismo hasta el 30-05-2010 * Después, en unos días enviaré una casa de las mías a cada uno de los participantes. Espero que disfruteis mucho Besitos Editado 19 may 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 Me apunto!. Pero..no entendí porque..Si es solo una habitación ¿porque: Tendrá varias zonas (de trabajo, de ocio, de descanso...)? Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 Voy a participar, me gusta mucho la idea Chanel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 Me apunto!. Pero..no entendí porque..Si es solo una habitación ¿porque: Tendrá varias zonas (de trabajo, de ocio, de descanso...)? Salu2! Lo que quiero decir es que no ha de ser una casa. Ha de ser una habitación donde un chico pueda tener todo lo que necesita.... Después pondré la mía y podrás darte una idea de lo que digo Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 Hola! Muy buena la idea Chanel Me gustaria apuntarme, pero soy muy malo haciendo casas o habitaciones xD Sera para la proxima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 (editado) Chanelsiam: Esto entendi, un estudio pequeño de un chico !!!! Lugar de Estudio Lugar de descanso Lugar de entretenerse Fotos Extra Nota: Les dejo saber que es mi primera vez que trato de compartir fotos con uds ya que soy nueva y recien estoy entendiendo. Editado 20 may 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Hola¡¡:) Perfecto CracyGirl :) esa es la idea. Me parece muy acogedor. Cualquiera de mis Sims se sentiría feliz en este estudio. Jesús...Anímate :) es solo un pequeño estudio y solo 6 fotos. Pero si no puedes, lo dejamos para el próximo reto. Besitos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Chanel solo tengo una duda; dijiste que se hará en el solar mas pequeño, osea que solo tengo que construir el cuarto solo en el terreno de 1x3? ¿No puedo hacer una habitación en un solar que ha tengo hecho?, que justamente no es el mas pequeño. Espero tu respuesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 hola Matías ¡¡:) Puedes hacerlo donde quieras. El decir que se haga en un solar pequeñito es para no tener en vuestros barrios una edificación tan pequeña en un solar enorme. Hazlo donde quieras, sin problema. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Hola! Chanel la verdad me encantaria participar, pero estoy un poco liado... (odio los examenes...) Quizas en el proximo! Un gran abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Gracias Chanelsiam !!!.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Hola!. Ya entendí como es esto! xD!,ya hice la habitación,solo me falta entrar al juego y tomarle fotos!. Te olvidaste de inscribirme . Saludos!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Hola!. Ya entendí como es esto! xD!,ya hice la habitación,solo me falta entrar al juego y tomarle fotos!. Te olvidaste de inscribirme . Saludos!. Hola¡¡:) Ya estás inscrita Sofía. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Hola! No habia visto la habitacion de CrazyGirl! Es realmente bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Bueno presento mi habitación, creada para un joven adulto estudiante de Arquitectura: Zona de Descanso Zona de Ocio Zona de Estudio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Hola!. Matias,nada se compara con tu habitación,la mía es un poroto al lado de la tuya D:,pero,me consuela saber que no tengo muchas descargas . Acá la muestro: Zona de Trabajo: Zona de ocio: Zona de descanso: Cocina y comedor: Vistas previas totales xD: Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 jajaj me dio mucha gracia lo de "es un poroto", se nota que sos de Argentina como yo Esta muy linda tu habitación, no te tires abajo, solo es cuestion de practica para perfeccionarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 jajaj me dio mucha gracia lo de "es un poroto", se nota que sos de Argentina como yo Esta muy linda tu habitación, no te tires abajo, solo es cuestion de practica para perfeccionarte Obviamente jajaja!. Gracias por darme ánimo,pero,voy a empezar a descargar mas objetos . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 (editado) Gracias Vampire !!!! y Matias, esta Preciosa tu habitacion !!!!!! perfecta para un chico !!!! Sofi, como dice Matias si descargas cosas te vas a volver loca decorando !!! veras que te saldran bellios Salu2 Editado 22 may 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Hola ¡¡ :) Perdón por el retraso (ya sabéis el finde con la family :) ) Izas ya estás apuntada. Sofía, muy bien ¡¡ consigue mas descargas y en muy poco tiempo verás como eres de las mejores diseñadoras. Matías.....como siempre, me dejas con la boca abierta ¡Fantastica la habitación! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Hola! Sofi muy bonita tu habitacion! Solo te hacen falta mas descargas y en poc tiempo ganaras experiencia xD Matias... que voy a decir?? Espantosa tu habitacion Hahahaha es en broma eh? Quisiera esa habitacion =Q_________ Muy bonita la verdad, te felicito! Siempre te luces construyendo y decorando...! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Muchas gracias por sus comentarios Crazygirl, Chanel y Vampire Share this post Link to post Compartir en otros sitios