• 0
bodom

Problema a la hora de ver la vista previa de los objetos, y también para instalarlos

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos. Soy nueva por aquí, un saludo a todos :-)

Llevo jugando a los Sims desde hace muchísimo tiempo, desde que salió el primer juego, luego los Sims 2 y ahora este último, y de verdad que nunca había tenido tantos problemas como en este nuevo formateo.

El caso es que quise formatear el otro día, y después de hacerlo e instalar mis cosas, instalé de nuevo los Sims 3. Tengo el Sims 3, Trotamundos y el Diseño y Tecnología. Los instalé todos y aquí empezó el problema: objetos que antes se me instalaban (en formato *.sims3pack) ahora me salían como no instalados, aunque en un principio al darle a instalar, me decía que se había instalado correctamente. ¡Incluso me decía que me faltaba software por instalar para que me fueran!

Después de probar mil y un programas y no conseguir que se instalar esos objetos (que casualmente antes del formateo sí se podían instalar, cosas de la informática), decidí omitir esos objetos y empezar a jugar.

Lo que vi luego me dejó aún más enfadada. Tengo un montón de objetos bajados a lo largo de estos meses, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que desde el menu compra, ¡no se me veía la vista previa de ninguno de esos objetos! Se veían perfectamente los objetos que vienen oficiales con el juego en pequeñito, pero los personalizados no se ven. Y claro, es una molestia, tener que ir poniendo el cursor del ratón por encima para ver cuál es el objeto en cuestión, porque como no se ven hasta que los pongo en el juego...antes me resultaba todo mucho más fácil!

Por eso os pido ayuda, porque a mí ya se me están acabando las ideas y no consigo encontrar una solución para ninguno de estos dos problemas. Ya llevo dos formateos y ni uno consigue arreglar el problema...¡no puedo estar formateando mi disco duro cada día!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Bodom

Editado por bodom

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Bienvenid@ al foro, espero te lo pases bien! En cuanto tu problema, puede ser que tu juego no este actualizado.... Dices que antes del formateo se instalaba bien todo, cuando abras el launcher en la parte inferior izquierda salen un monton de numeros... Ese es el numero de tu ultima actualizacion! Revisa y asegurate que coincida con el numero de la ultima actualizacion que ha tenido el juego! Si no esto... La verdad no se que problema puedas tener....

    Espero se resuelva tu proble!

    Un abrazo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      pues intenta lo siguiente, primero fijate si tienes el juego actualizado, para los sims 3 base es la v1.11, para el trotamundos la v2.6 y para diseño y tecnologia es la v3.2, si no los tienes entonces actualiza tu juego, tambien podrias reinstalar el juego, y borrar algunas cosas q ya no uses.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.