• 0
Ardillita

Cómo tomo fotos?

Pregunta

Publicado


Cuando estoy jugando, claro, hay un botón para tomar fotos, pero si quiero tomarle foto a mi sim cuando lo estoy creando, como hago?

Y cuando los quiero publicar en esta web, tengo que cambiarle el tamaño, o cuál es la forma de publicarlos?

Y si los quiero publicar para que otros los puedan descargar, se puede hacer en esta web o eso es solamente en la web oficial de los sims?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    cuando estás en el vestidor, creando sims, le das a la tecla C y ya te saca foto

    para subirlas al foro tienes que subirlas primero a imageshack, ésta es la web: http://imageshack.us/

    luego copias el enlace directo y ya en el foro vas a crear comentario y ahí tienes una pestañita donde te pone "insertar imagen" , pinchas ahí, pegas el enlace directo que copiaste y ya está, foto subida.

    Para subir tu sim, cuando estás en el vestidor tienes una pestañita donde te pone "transferir" le das ahí, luego vas a lanzador y la subes, y te aparece en la pagina oficial de los sims para que otros la descargen

    Creo que era así, espero haberte ayudado. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      cuando estás en el vestidor, creando sims, le das a la tecla C y ya te saca foto

      para subirlas al foro tienes que subirlas primero a imageshack, ésta es la web: http://imageshack.us/

      luego copias el enlace directo y ya en el foro vas a crear comentario y ahí tienes una pestañita donde te pone "insertar imagen" , pinchas ahí, pegas el enlace directo que copiaste y ya está, foto subida.

      Para subir tu sim, cuando estás en el vestidor tienes una pestañita donde te pone "transferir" le das ahí, luego vas a lanzador y la subes, y te aparece en la pagina oficial de los sims para que otros la descargen

      Creo que era así, espero haberte ayudado. ;)

      Gracias!! =)

      Ya entendí. :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.