• 0
SofiadeLosSims

No puedo usar el teléfono

Pregunta

Publicado


Cada ves que le digo que vaya a usar el teléfono se desvanece el icono de la acción y no pasa nada,no llama a nadie..¿Porque será?,por favor, ayúdenme.

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Solo te pasa en una casa o en todas?, si te pasa en una sola puede ser porque el teléfono esta en una zona inaccesible, tapado por algún objeto o pared. Si no es eso, proba con cambiar el teléfono, sino seguramente el terreno donde esta la casa funcione mal.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me paso una vez con un tablero de tiro al blanco... era porque un Sim había terminado "mal"esa acción, si no me equivoco corrió a ver un incendio... pero en mi caso, yo ni siquiera podía borrarlo...¿vos podes?

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por sus respuestas,pero se resolvió mi problema trasladando la familia y mudandola a la misma casa..osea,los saque de esa casa,y después los mude de nuevo a la misma..

        Matias,solo me pasaba con esa casa,pareciera como si estuviera embrujada O_O

        Saludos,les pido a los Mods. que cierren el tema,si a alguien le pasa ya deje publicada mi solución.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Entonces seguro es porque pasó algo parecido a lo que Nicolas dijo, seguro se tomo mal la acción de contestar el teléfono; y al volver a mudarlos se reseteó el error, muchas veces pasa. Cierro tema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.