• 0
Fano

PISO REFLEJANTE (SIMS2)

Pregunta

Publicado


Soy nueva en esto :S y pues no se mucho de la pagina xDD

y pues queria saber si alguien conoce una pagina donde me pueda descargas

un piso reflejante y como utilizar la pag. Si no es mucho pedir :D

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD YA QUE LLEVO BUSCANDO :/

ha y otra cosita, haber si saben.

Como hacer para que un sim mientras duerme tenga una pesadilla

y se levante todo asustado, ya saben como?

lo que quiero es manipular ese movimiento a mi antojo xDD

o como hacerle, bueno.

MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS DE NUEVO!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Fano, te recomiendo que leas las normas del foro ya que sos nueva, para que no te sientas perdida ;)

    Este tema ya esta repetido, tenes que usar la búsqueda (en la parte superior derecha de la pantalla), para buscar temas que hablen de lo que necesitas, si no lo encontras, ahí podes preguntar.

    Te comento que los pisos reflectantes se descargan de ésta pagina, es el archivo millenium-reflectivewallsfloors.

    Con respecto a tu segunda pregunta, para que un sim tenga pesadillas tiene que irse a dormir con la mayoría de sus necesidades bajas, así va a tener sobresaltos mientras duerme.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Fano, te recomiendo que leas las normas del foro ya que sos nueva, para que no te sientas perdida ;)

      Este tema ya esta repetido, tenes que usar la búsqueda (en la parte superior derecha de la pantalla), para buscar temas que hablen de lo que necesitas, si no lo encontras, ahí podes preguntar.

      Te comento que los pisos reflectantes se descargan de ésta pagina, es el archivo millenium-reflectivewallsfloors.

      Con respecto a tu segunda pregunta, para que un sim tenga pesadillas tiene que irse a dormir con la mayoría de sus necesidades bajas, así va a tener sobresaltos mientras duerme.

      MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ERES MAGNIFICO :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No hay de que, estoy para ayudarte ;). Cierro tema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.