Ardillita

Como mudarlo con un vecino?

5 posts en este tema

Publicado


La hija de mis sims está comprometida, y quiero casarla con un sim vecino, pero no quiero que su novio venga a vivir a la casa, sino que ella se mude con él y hagan su vida feliz... Hay alguna forma? El novio nunca le va a pedir que se mude con él, o jamás me saldrá la opción para que se mude con él?

Es decir, las únicas opciones que tengo son: Que el se mude con ella, adquiera el apellido de ella (cosa inevitable que no me agrada) y de ahi mudarlos juntos a cualquier otra casa.

O desde Editar ciudad, fusionar hogares...

No hay una forma "natural"? :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando los cases, el juego te dará a elegir a que casa quieres mudarlos (si la actual de la chica o en la que vive el chico) y cual quieres que sea de ahí en adelante la unidad doméstica activa.

    Así que puedes mudarla a casa del vecino perfectamente. En cuanto al apellido, siempre puedes ir al ayuntamiento y cambiarlo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ants de que los cases si lo vas a visitar creo que te sale una opción, cuando interactúas con el, que es pedirle vivir aqui o algo así. Si no te sale jugando con la chica, prueba a jugar un rato con el chico e invita a la chica a casa, a ver si te sale... Así podrás hacer que vivan juntos antes de que se casen. Yo lo hacía, a ti también te tendría que aparecer esa opción. XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Cuando los cases, el juego te dará a elegir a que casa quieres mudarlos (si la actual de la chica o en la que vive el chico) y cual quieres que sea de ahí en adelante la unidad doméstica activa.

        Así que puedes mudarla a casa del vecino perfectamente. En cuanto al apellido, siempre puedes ir al ayuntamiento y cambiarlo ;)

        Sí!! Tienes razón. Que despistada he sido :lol:

        Gracias a todos por la ayuda.

        Editado por Ardillita

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          en todo caso si este pequeño problemita ya esta resuelto, deberian cerrarlo jejeje :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.