• 0
darck-girl

problemiya

Pregunta

Publicado

ola todos pues mi problema es q cuand instalo las 4 estaciones y accedo al barrio si sta nevado se ve en tonos morados y rojos parpadeantesvamos una rayada y sq nu se q puede ser

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Eso puede ser algun problema de graficos....que tarjeta grafica tienes?

• 0

Publicado

es verdad, los graficos juegan muy malas pasadas. lo mas seguro eske tengas ke kitar cosas de tu ordenador ke ocupen mucho O comprarte una nueva targeta grafica con mas capacidad O desisntalar las eestaciones :wink:

• 0

Publicado

PUES LA VERDAD Q NO SE QUE TRJETA TNG NI DONDE MIRAR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE MIRARLO OS LO DIGO JJEE GRCIAS

• 0

Publicado

Si tienes XP, solo tienes que entrar en mi PC, hacer clic derecho e ir a propiedades, luego haces clic en la ficha Hardware, clic en el botón de Administrador de dispositivos, y en la ventana que aparece, le das clic a Display Adapters y sale el modelo de tu tarjeta :wink:

• 0

Publicado

gracias x decirmelo jeje xo sq no me sale eso q m pone, vamos me sale todo en español y lo q me as dixo no me sale na kn ese nombre....... :?

• 0

Publicado

Con que nombre, el de Display Adapters?, es que seguro tu TG es integrada, normalmente tendrías que comprarte una tarjeta común, ya que a las integradas no se les puede exigir nada, generalmente son malas con LS2. Si piensas en comprarte una, puedes ver en el léeme del juego, los requisitos técnicos, y las tarjetas G compatibles :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.