Publicado 28 jun 2010 Me gusta mucho tu ropa personalizada Anna, espero poder acceder a la zona vip de solosims pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2010 (editado) Matias, no es la zona vip, es la zona normal del foro xDDD Perfectamente puedes ir ahi a verlo xD Editado 28 jun 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Cierto esta en la zona normal del foro, podeis descargarlo aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Ahí está mari, haciendo publicidad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 no es publicidad, es el link de descarga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Ya lo sé, era bromica, además, Matías andaba un poco despistadillo porque se creía que era de la zona vip :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 jajaj si, yo vivo despistado, igualmente lo decia porque se que ahi se esconden las mejores descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Pues las ropas estan genial muy bien todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 Aqui dejo las imagenes de los leggins vistos desde el juego Descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 Gracias Mari por tu aportación!! A ver cuando leches se me arregla el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 A mi me han parecido muy sexy.... Gracias Ana Mary..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Aquí hay un traje que espero que os guste! Un traje de noche que hice esta noche (valga la redundancia, jaja). La mesh es de liana, y las texturas las encontré por ahi en internet. Espero que os guste este traje de gala de colores rosados, morados, violetas, anaranjados... vamos, colores cálidos. Un besazo y que disfruteis de él para que vuestras sims estén preciosas. Una cosita, me costó mucho trabajo ¿eh? Disponible en exclusiva en el foro SoloSims2 Editado 21 jul 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Me gustó mucho esta creación, se nota que lleva mucho trabajo pero el resultado vale la pena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Muchisimas gracias Matias!! Y no caigas en el error, está en la zona normal del foro, no en la zona gold jeje :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 ¡Me gusta mucho! Es muy elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Gracias Ginevra! Se agradece muchisimo tu comentario! Me costó a horrores tener un traje tan bonito y tan decente, jeje. La proxima descarga será dos bikinis :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 (editado) Perdon por el doble post, pero tengo más creaciones que enseñar. Por cierto, os acordais del traje Violet Rose? Así se ve en el juego (imagenes cedidas por Lissie): Jejeje, bueno, pues aquí tengo dos descargas más, y solamente estan en SoloSims2 DAY & NIGHT Dos bikinis basados en dos de una colección de Women's secret. Como veis, sus motivos son de florecitas de varios colores y pequeñitas. El color salmón representa el "Day" y el de color más oscuro es el "Night". Ambos están para descargar conjuntamente y con su mesh (es de Liana). Espero que os guste! Pd: tengo la impresion de que son muy simplones FLOWER POWER! Hace tiempo tomé unas fotos a una de las camisetas que tenía en mi armario... y encontré esta. Es de Bershka, eh? Me encanta la flor que tiene al lado. La original es la de la derecha (lo pone en la imagen), osea, lime. Los colores son rojo, morado, verde, azul, rosa y lima (el original). NO necesita mesh, pues es del juego, es para mujer adulta. Espero que os guste. Muchos besos! Editado 27 jul 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 El vestido queda genial, muy elegante . Los bikines me gustan, te pareceran algo simplones por el corte que tienen, que es simple xD. Las camisetas no son de mi estilo pero han quedado bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Ya te lo habia dichooo.... geniallll saludos !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 El vestido me tiene enamoradita, es tan elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Son muy buenas tus creaciones se ven muys chulas. Y el bikini esta bello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Me gusta mucho el vestido y los bikinis estan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Trajes de espía de los Ángeles de dubi, hechos por mí. En descarga exclusiva en SoloSims2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Como te dije, me encantaron los trajes Anna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Todas tus creaciones son estupendas! Quiero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios