Publicado 14 may 2010 http://www.mediafire.com/?o5mo4owigjy Este es el enlace para que os descarguéis a Beatriz Cisneros, es una sim que he presentado para un concurso. Y es la primera sim que hago para un concurso y la primera vez que empaqueto un sim para que los usuarios puedan descargar! Espero que os guste Nota: Solo lleva la ropa que aparece en la imagen, pues la hice directamente en el taller del cuerpo y cuando entré al juego fue cuando le añadi las otras ropas de distintas categorias para el concurso. Besitos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2010 Que guapa anna Mary! es muy juvenil y con cara de pillina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2010 (editado) Ey, dubi, eso viniendo de ti es un halago! Juvenil sí que es, pero pillina... algo tendrá muy por dentro, jeje Me alegro de que te guste :) Editado 14 may 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2010 Digo lo mismo q dubbi se ve tan Juvenil esta Preciosa !!! Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2010 Gracias, CrazyGirl!! Aprecio mucho tu comentario!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Me encanta! Es guapisima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Muy bonita Sim :).. espero que subas mas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Este es un pack que he hecho hoy, jeje, espero que os guste ^^ Brillos de labios http://www.mediafire.com/?nqqwjfrjmjn Ojos (en la zona de genética) http://www.mediafire.com/?zn5oawmtwnm Sombras de ojos http://www.mediafire.com/?z31wgmtnmty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 OHH que llamativo ana, eres una gran creadora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Muy bonita tu sim! Y el pack de genetica y maquillaje esta realmente original, jamas vi brillos de labios asi! Espero que nos muestres mas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho ^^ No os preocupeis, cuando tenga tiempo, os envio recolores de peinados!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Muy buenas creaciones Anna!, gracias por compartirlas con la comunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 Muy chula la sim!Y el brillo de labios me encanta!Si me instalo de nuevo los isms 2, sin falta lo descargo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 (editado) Muchas gracias Natsy. Bueno, aquí pongo unas alas que hice de Bayonetta (es un personaje de videojuego) y les hice unas fotos en el taller del cuerpo: Para que podais descargaros las alas teneis que ir a MyB Sims y a SoloSims 2. Editado 7 jun 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 Te felicito por tus creaciones!, debe llevar su tiempo crear contenido personalizado tan bien hecho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2010 !!!!! Eslo unico que puedo decir!Es asombroso!Como lo haces?Te debe costar mucho trabajo, o no?Son magnificas las alas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2010 Ya te lo dije Anna, son chulisimas, me han gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 (editado) Muchas gracias, la verdad es que cuesta muchisimo trabajo hacerlo, pero ha valido la pena. Otro trabajazo que he hecho (siguiendo la temática Bayonetta) son sus gafas! Aquí teneis las gafas de Bayonetta que hice hoy, como referencia a esta imagen: Y aquí el resultado: Espero que os gusten ^^ Descargarlas en MyB Sims y SoloSims2 :) Editado 7 jun 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Dios, son realmente impresionantes, que pena que ya no tenga los sims2 que o si no me lo descargaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Por tema del cierre del foro de Simmies House, trasladaré las alas de Bayonetta, así como las gafas al foro MyB sims, y también a SoloSims2. Pronto editaré los post de aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Wuau, me dejaste impresionada, estoy deseando ver muchas más creaciones tuyas, son geniales. Enhorabuena por el trabajo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 OH MY GOD!! Pero qué es esto?? Yo en sim?? Bueno, gente, primera descarga gold que hago para ustedes. Y porqué este sim en gold? Muy sencillo, porque soy yo y porque yo lo valgo He intentado hacerme lo más parecida posible a mí, jeje. Si me descargais, cuidadme bien eh? Y si me utilizais para alguna foto, historia o lo que sea, dadme creditos, jeje. Muchos besos y que me disfruteis (joer, como ha sonado eso xD). Espero gustaros Podeis encontrar mi sim en SoloSims 2 en la ZONA GOLD para ello tendreis que registraros en el foro y tener más de 75 mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Molan tus creaciones, me gustaron mucho las gafas de bayonetta xD. Tu sim está chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2010 (editado) Primeros trajes de recolores que hago a nivel más... amateur xD Como veréis más abajo son leggins, unos normales y brillantes de color negro y plateado, y otros de lentejuelas plateados y dorados. Doy créditos de los leggins a MyB Sims, TSR, Justsims y a JenniSims para basarme en los trajes (solo los leggins). Las camisetas las hice yo y las cambié de color y les añadí cosas. Unas son más de salir de fiesta, y otras son más para el día a día. Espero que os gusten!! Los 4 trajes están en un solo pack, con las meshes incluidas! Aquí están los dos recolores de una de las meshes: Glitter Space Y aquí de otra mesh: Tribal Butterfly Golden Night Espero que os guste mucho!! En descarga exclusiva en SoloSims2 Editado 28 jun 2010 por Anna Mary Marian Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2010 Oye pues están muy bien^^. Tribal Butterfly es la que más me gusta^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios